Solución fuera de Movilnet para consultar recargas de saldo

Aplausos de pie para quienes desarrollan soluciones en las largas temporadas de fallas que tiempo indefinido sin pensar en solucionarlo.

Hace unos días compartía mi enredo por entender cómo funcionan unos usuarios que contrataron la solución de Movilnet para llevar su línea telefónica. Lo increíble siempre será ver cómo la gente se amolda y se acostumbra al desastre, pero ese es otro caso de «este país», ojo y hay veces que toca hacerlo para no perder el número de teléfono.

Si hubiésemos tenido «Portabilidad númerica» (usar tu número en el operador que quieras) que nunca se realizó, muchos se hubiesen mudado, pero a veces pienso que la burocracia para mover un numero daría flojera mental.

Volviendo al tema, unos desarrolladores «Consolje» que entre sus productos tienen una app en android que se llama «Pago Móvil SMS», aplicación que permite facilitar vía SMS (entre bancos que lo permiten) hacer transferencias tipo «pago móvil». Debo revisar para saber cómo funciona y si hay comisiones.

Estos desarrolladores crearon una web que permite hacer consulta de qué días por mes (sin asegurar plenamente que pase) puedes realizar recargas de tu número de teléfono en el operador 0416 / 0426 Movilnet.

Al introducir el número e indicar si es prepago o pospago, te arrojará los posibles días del mes a través del sistema de lotes y fechas podrás realizar recargas de saldo.

Un solución para medio paliar la situación de mucha gente que intenta AUTO gestionar su línea como debería ser lo normal.

Movilnet en Consolje

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos