Captura de Pantalla 2020 07 14 a las 23.01.16

Más enlace internacional para reforzar ABA de CANTV

Por Hugo Londoño – @hugo

Según declaraciones que anoche reenvie desde el Twitter de Con-Café y hoy ratifica la Ministra de Ciencia y Tecnología actual y también Presidente de CANTV Gabriela Jiménez hubo un aumento considerable en el enlace internacional que nos provee de datos para Internet a través del servicio ABA de CANTV.

Sin más detalle precisó que se aumentó el enlace de Internet en un 42% para mejorar el servicio CANTV. El operador que maneja el estado ha pasado mucho tiempo a la suerte de sus suscriptores.

Solo en las más recientes semanas CANTV había anunciado 190gbps que se sumaban a la red CANTV y el anuncios de los nuevos planes de 14 y 18mbps.de ABA.

HILO DE CONVERSACIÓN EN TWITTER

En este hilo comentan declaraciones de la ministra hablando de: Más capacidad de datos para la red de clientes Cantv, más sobre las averías que han estado atendiendo. Esperamos más detalles e información https://t.co/nFrdDzvQbk— Con-Café (@concafe) July 8, 2020

Según sus declaraciones esta mañana en VTV estos aumentos en la red son parte importante para ayudar a usuarios, trabajo en línea, educación, telemedicina y emprendimientos digitales.

Decía no sentirse satisfecha pero busca contribuir con la demanda y la optimización del servicio.

La verdad todos esperemos que estos servicios pueden mejorar y estabilizarse, aunque trabajan en muchas averías, la comunicación.

El trabajo y el entretenimiento ha ganado condiciones para poder realizarse sobretodo cuando aún más dependemos de ellos sin saber cuándo podremos salir de nuevo a la calle y estar seguros para no contagiarnos.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos