Restituyen servicios de CANTV Maracay

Central Las Delicias operativa


Técnicos de Cantv en labores de recuperarión del servicio de Internet en la central ubicada en la avenida Las Delicias de Maracay.

¡Café tricolor! Cantv restituyó los servicios de internet y de voz conmutada  dependientes de la central Las Delicias en Maracay, municipio Girardott, estado Aragua, de acuerdo a información suministrada en una nota de prensa emanada de la Gerencia de Comunicaciones externa de esta operadora estatal. Tras el salto de página, la citamos a continuación:

Descarga


Tras los trabajos ejecutados se restaura  la normal operación de las entidades bancarias así como de empresas e instituciones del Estado, que se vieron afectadas por el vandalismo a la sede de Cantv en Las Delicias cometido por grupos violentos de la oposición.

Técnicos de CANTV trabajando en el NGN de la central Las Delicias, Maracay. Aragua

Técnicos de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) recuperaron servicio de Internet y de voz en la central ubicada en la avenida Las Delicias de Maracay, instalación fue objeto de un ataque por parte de grupos violentos la semana pasada.

Los servidores públicos de la operadora emprendieron las acciones necesarias para instalar el equipamiento afectado durante el ataque y lograr la operatividad de los servicios de datos para los suscriptores de la zona.

Los técnicos de CANTV, dialogando como atacar mejor el problema.

Los trabajos de reposición de equipos en la sede afectada restableció un circuito de datos que presta servicio de Internet a entidades bancarias públicas y privadas, instituciones del Estado y empresas en la capital del estado Aragua.

La Empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano responde a la violencia con trabajo y responsabilidad para cumplir con el compromiso de mantener comunicados a los venezolanos y contribuir con el desarrollo del país.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), reitera su llamado a la paz y rechaza cualquier acto de violencia que afecte la vida y los bienes públicos y particulares de los venezolanos.

#ConCafeRADIO

 

 

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • rjvillanew

    buenas tardes cuando solucionaran el problema de San vicente Maracay ya vamos para un año sin servicio telefonico ni internet ya que hubo un hurto de cableado, ya levanten el castigo a toda la comunidad.

  • Mariano Maldonado

    Grupos violentos de la oposición? Si yo vi con mis propios ojos cuando llegaron los motorizados que hicieron esto y no tenían nada que ver con la manifestación opositora, eran motorizados claramente identificados con el Chavismo o lo que mejor se le conocen como colectivos armados.