Principal 19

Perspectivas en telecomunicaciones 2017

17538609569 45d415ed0c n¡Café inovador! Hoy de 10:00 – 10:30, se estará realizando el seminario “Perspectivas en telecomunicaciones para el Caribe 2017“. La actividad esta orientada a: Periodistas de áreas de interés general, economía, negocios, tecnología y especializados, y todos aquellos interesados en el sector de telecomunicaciones y en su impacto económico y social; y será dictada por el Lic. José Otero, Director para América Latina y el Caribe 5G Americas. Actualizado: Audio y vídeo a la carta.


Descarga


27557509456 cd721e263e oLa región del Caribe cuenta con una penetración de líneas móviles superior al 80 por ciento, de acuerdo con diversas estimaciones recopiladas por 5G Americas. Pero a los efectos de cualquier análisis, es preciso tener en cuenta que esta comunidad de territorios presenta una enorme diversidad, tanto en aspectos culturales como económicos y de acceso a infraestructura de telecomunicaciones, entre muchos otros factores.

Este seminario busca abordar las nuevas tendencias globales en la industria de telecomunicaciones, haciendo foco particularmente en algunas de las principales como Internet of Things y la próxima llegada de la llamada 5G, y en la situación de los mercados del Caribe frente al arribo de estas nuevas tecnologías y servicios.

#ConCafeVOD

#ConCafeRADIO

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos