Principal 20

Pantalla Roja del Galaxy S8 Tiene Solución

34281935645 d97f339cd7 o
Compradores se quejaron de una pantalla extrañamente rojiza.

¡Soluciones en el Café! El problema de la pantalla roja del Galaxy S8 tiene solución, anunció Samsung Electronics. Los consumidores alzaron su voz para quejarse porque sus pantallas tenían un color extrañamente rojizo.

La marca emitió un comunicado donde dice: “Samsung … ha decidido sacar una actualización de su sistema a partir de esta semana, para ofrecer a los consumidores la posibilidad mejorada de ajustar los colores a su gusto”.

El Galaxy S8 fue presentado en el mes de marzo en Nueva York, Estados Unidos de América. Algunos clientes  surcoreanos lo habían pre ordenado con antelación y presentaron sus quejas porque su pantalla tenía un color inusualmente rojizo.


Descarga


33901414660 bf8e35e540
Samsung entendió la preocupación de los consumidores por las redes sociales

Esta situación fue difundida rápidamente por las redes sociales, pero Samsung negó en ese momento fallo alguno y mencionó como sus usuarios podrían ajustar manualmente los colores del dispositivo a su gusto.

Samsung recapacitó ante el “ruido” producido en las redes sociales y anunció la liberación de esta actualización de software, para ofrecer una gama de colores más amplia.

Samsung Electronics es la principal empresa del grupo Samsung, responsable de una quinta parte del producto interior bruto surcoreano y el Samsung Galaxy S8 es su buque insignia, por eso invierte tanta plata en cada terminal: para ofertar un producto de la mayor calidad posible. Ver: Samsung Galaxy S8 Cuesta 307,5 $

Le invitamos a ver:

El Samsung Galaxy S8 a US$659

Para conocer más:

Así es la Samsung Cámara 360º

¿Por que Es Importante Samsung DeX?

Nueva Samsung Gear 360º ¿Lo Nuevo?

¿Sabes Que Es Infinity Display?

¿Cómo es la cámara del Galaxy S8?

 

#ConCafeVOD

#ConCafeRADIO

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos