La Apuesta de Samsung: Galaxy S8

La Innovación Esta en el Concepto


El Sr. DJ Koh, Presidente de Negocio de Comunicación Móvil muestra al Samsung Galaxy S8, en sus dos versiones.

¡Café android! Samsung Galaxy S8 inaugura una nueva era de diseño de teléfonos inteligentes y fantásticos nuevos servicios, abriendo nuevas formas de experimentar el mundo“, dijo DJ Koh, presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Galaxy S8 es nuestro legado para recuperar su confianza redefiniendo lo que es posible en la seguridad y marca un nuevo hito en el legado de teléfonos inteligentes de Samsung“. El mundo conoció por fin a las dos versiones del Samsung Galaxy S8, pronto disponible en la red de tiendas CLX Samsung.

El Sr. DJ Koh, Presidente de Negocio de Comunicación Móvil al momento de presentar el Samsung Galaxy S8, en sus dos versiones.

Desempaca tu teléfono no es un slogan, es la nueva filosofía de servicio de Samsung.

La gran novedad de estos dispositivos es como la marca  piensa debe ser  un teléfono inteligente: en vez de aprender los usuarios cómo funciona el teléfono inteligente, es el Galaxy S8 como debe aprender del usuario (ayer se adelantó en Samsung Lanza Nuevo Galaxy S8),  y adaptarse a nosotros. Por eso: Unbox Your Phone, desempaca tu teléfono.

Girando bajo este eje gravita el nuevo asistente de voz: Bixby.

Galaxy Un Estándar

Esta es la gama alta de Samsung, pero nos gusto escuchar como se define:

Cámara Premium: Galaxy S8 está equipado con una avanzada cámara autofocus F1 de 8MP F1.7 y una cámara trasera Dual Pixel de 12MP F1.7 para las mejores fotos de poca luz, zoom y anti-desenfoque con un procesamiento de imágenes mejorado.

Potente rendimiento: Embalaje de gran rendimiento y conectividad, Galaxy S8 cuenta con el primer procesador de 10 nm de la industria, que permite una mayor velocidad y eficiencia. También es gigabit LTE y Gigabit Wi-Fi listo con soporte para hasta 1 Gbps para que los usuarios puedan descargar archivos de forma rápida, independientemente del tamaño del archivo.

Entretenimiento robusto: Como el primer dispositivo móvil del mundo certificado por la Alianza UHD como MOBILE HDR PREMIUMTM, el Galaxy S8 le permite ver los mismos colores y contrastes vibrantes que los cineastas querían ver mientras miran sus programas favoritos. Además, el Galaxy S8 ofrece experiencias de juego de nivel superior con tecnología gráfica vívida y óptima, así como Game Pack, con títulos de juegos de primera categoría, incluyendo títulos seleccionados con el apoyo de la API de Vulkan.

¿Vieron los soportes?

Estándar mundial en seguridad móvil: Galaxy S8 está construido sobre Samsung Knox, una plataforma de seguridad de grado de defensa. Además, Galaxy S8 ofrece una amplia selección de tecnologías biométricas incluyendo un escáner de huellas dactilares, escáner de iris y reconocimiento facial para que los usuarios puedan seleccionar un método de triple autenticación biométrica segura.

Encuentro de dos mundos: Android OS y iOS, se mostraba el badget digital para poder tener acceso al recinto,

Al momento del lanzamiento, ambos teléfonos estarán disponibles en negro, dorado y gris. Eso sí, posteriormente llegarán también en color plata y zafiro.

Las dos versiones traen la pantalla bajo el concepto Infinity:  Ocupa todo el frontal y se mantiene toda la pantalla de cristal curvo tipo EDGE.

La diferencia entre ambas es versiones radica en:  el tamaño de sus baterías y pantallas.

Especificaciones de producto – Samsung Galaxy S8

 

  Galaxy S8 Galaxy S8+
OS Android 7.0
Red LTE Cat. 16*

*Puede variar según los mercados y las operadoras de móviles

Dimensiones 148,9 x 68,1 x 8,0 mm, 152g 159,5 x 73,4 x 8,1 mm, 173g
AP Octa core (2.3GHz Quad + 1.7GHz Quad), 64 bit, proceso de 10 nm

Octa core (2.35GHz Quad + 1.9GHz Quad), 64 bit, proceso de 10 nm

*Puede variar según los mercados y las operadoras de móviles

Memoria 4GB RAM (LPDDR4), 64GB (UFS 2.1)

*Puede variar según los mercados y las operadoras de móviles

Display 5.8” (146,5mm)1 Quad HD+

(2960×1440), (570ppi)

6.2” (158,1mm)1 Quad HD+

(2960×1440), (529ppi)

1 Pantalla medida diagonalmente como un rectángulo completo sin tener en cuenta las esquinas redondeadas
Cámara Trasera: Dual Pixel 12MP OIS (F1.7), delantera: 8MP AF (F1.7)
Batería 3,000 mAh 3,500 mAh
Carga rápida por cable e inalámbrica

Carga inalámbrica compatible con WPC y PMA

Pago NFC, MST
Conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4/5GHz), VHT80 MU-MIMO, 1024QAM

Bluetooth® v 5.0 (LE hasta 2Mbps), ANT+, USB Type-C, NFC,

Ubicación (GPS, Galileo *, Glonass, BeiDou *)

* La cobertura de Galileo y BeiDou puede ser limitada.

Sensores Acelerómetro, barómetro, sensor de huella digital, sensor giroscópico,

sensor geomagnético, sensor de pasillo, sensor de ritmo cardíaco, sensor de proximidad, sensor de luz RGB, sensor de iris, sensor de presión

Audio MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB,

FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA,DSF, DFF

Video MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM

Una demo de VR.

No se comete el error de eliminar características lanzadas en modelos anteriores:

·         Resistencia al agua y al polvo IP68

·         Soporte MicroSD de hasta 256 GB

·         Pantalla siempre activa

·         Capacidad de cargas rápidas e inalámbricas


Descarga


Samsung DeX permite usar todo el potencial del Galaxy S8.

Lanzan el nuevo Gear VR con controlador, impulsado por Oculus. Habilitando el control y la navegación con una sola mano, el controlador proporciona una mejor interacción de movimiento al acceder al contenido interactivo de VR. Galaxy S8 también se conectará al nuevo Gear 360 para crear videos de 4K de 360 grados y fotografías de 15MP.

Características del Samsung Galaxy S8. Haga clic.

Aprovechando la potencia de procesamiento de Galaxy S8 para mejorar la productividad, SideSync pasa a ser Samsung DeX; es una solución única que transforma su teléfono inteligente en una computadora proporcionando una experiencia de ordenador segura.

Con Samsung DeX, los usuarios pueden visualizar y editar fácilmente datos desde su teléfono, convirtiendo al teléfono inteligente en una chromebook capaz de trabajar bajo ambiente Windows 10 y hacer su uso  más rápido y más inteligente.

Viene listo para IoT con la característica Samsung Connect simplifica la administración de dispositivos inteligentes.

Con Samsung Connect, los usuarios pueden activar fácilmente los dispositivos habilitados para IoT mediante un proceso de configuración rápida de tres pasos y administrar todos los dispositivos conectados a través de una aplicación integrada.

Uno de los mesones para examinar el producto. Haga clic por favor en la foto

Cuida mejor nuestra salud con el servicio mejorado de Samsung Health, ampliando uno de los servicios más ampliamente utilizados de Samsung con 60 millones de usuarios activos mensuales y 11 millones de usuarios activos diarios en todo el mundo. Samsung Health incluye servicios de tele-salud, coaching personal, capacidades sociales que redefinen la salud y la aptitud tradicionales.

Demostración de Samsung DeX en la presentación a los medios.

Los usuarios pueden dejar atrás su billetera física con Samsung Pay, convirtiendo su Galaxy S8 en una billetera digital que pueden utilizar casi en cualquier lugar que usen una tarjeta de crédito o débito. Con más de 870 asociaciones bancarias en todo el mundo, Samsung Pay ha procesado más de 240 millones de transacciones hasta la fecha.

Otro mesón de prueba. Se levantaron temprano las promotoras, se les ve en la cara. Haga clic en la foto por favor.

El sonido de los auriculares estaban por debajo de los airpad. Los nuevos vienen de la mano de  AKG by Harman , vendrán como un accesorio in-box. Estos auriculares tendrán un ajuste híbrido cómodo del canal para una mejor cancelación del ruido y serán hechos con un material de tela de metal anti-enredo.

El Samsung Galaxy S8 estará disponible a partir del 21 de abril, la marca no lo revelo, pero ya las operadoras de Estados Unidos hablan de precios sugeridos para el Galaxy S8 de $ 750 y Galaxy S8+ de $ 850.

 

Con Samsung Connect los dispositivos habilitados para IoT se conectan fácilmente, con el Galaxy S8.

La cámara VR, esta mejorada.

#ConCafeVOD

#ConCafeRADIO

 

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.