Transmisión · Lanzamiento del Galaxy S8

33548748822 1f5a727fd2¡Café neoyorkino! Hoy es un día muy importa para Samsung Electronics: es el lanzamiento del nuevo buque insignia:el Samsung Galaxy S8.

El buque insignia de la firma surcoreana incorporará el procesador móvil más avanzado del mercado.

Samsung va a sacar a la venta dos modelos del Galaxy S8: uno básico de 5,8 pulgadas de pantalla y uno más grande de 6,2 pulgadas (6,1 efectivas por las esquinas redondeadas del terminal). El motivo de esas pantallas tan grandes es la ausencia de marcos, lo cual hace que en las mismas dimensiones (o similares) se pueda incluir una pantalla más grande.

Tras el salto de página, podrás ver el lanzamiento de nuevo gama alta de la marca de Corea del Sur.

Descarga


Vendrá con una pantalla Super AMOLED QHD (1440×2960 píxeles) con bordes curvos ‘edge’ en ambas versiones (esta denominación desaparece para dar lugar a un ‘Plus’ en el modelo más grande). Su formato, o ‘ratio’, es más amplio de lo habitual, pasando de una relación 16:9 a una 18,5:9, una dimensión más grande que la ya vista en el nuevo LG G6 presentado en el MWC 2017. Esto hará que, a pesar de no tener bordes negros, la reproducción de cierto contenido multimedia en pantalla completa sí que incluya dichos bordes al no estar preparada para emitirse en una pantalla así.

Ver: Samsung Lanza Nuevo Galaxy S8

Samsung seguirá la tendencia de otros fabricantes chinos al dejar a un lado el botón central y  recolocarlo  a la derecha de la lente de la cámara principal.

Tras su lanzamiento hablaremos más sobre el tema.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos