Los Aumentos Llegaron a Digitel

¡Café 412! Llegan los aumentos al operador Corporación Digitel C.A., el pasado  sábado 2 de julio, las nuevas tarifas del servicio de telefonía móvil celular que regirán a partir del primero de agosto del año en curso.

Los aumentos en DIGITEL, como en todas las operadoras; son el resultado del impacto natural del cambio de la paridad cambiaría, porque pasó el dólar telecom pasó de 12.8 a 276, tras ser sustituido por el dólar dicom. Este es flotante y ajustado casi a diario.

Ya está este precio referencial por los 500 bolívares, pero el aumento del dólar telecom a digicom representó una variación superior al 300% en su momento. Actualización: Colocamos las nuevas tarifas. completas.

Para proteger el servicio a sus clientes, comprando los repuestos y garantizando su cronograma de inversiones la directiva de Digitel no tuvo otra opción que anunciar no sólo las nuevas tarifas sino un ajuste mensual de acuerdo a la cotización del dólar digicom.


Pasala Bien DIRECTV
 


#ConCafeTV

#ConCafeRADIO


Banner ZTE Concafe
 


Como Conocer Tu Aumento

Para conocer cuanto pasaras a pagar, sólo debes entrar a 412 en línea (Se entiende estar registrado previamente) y a resumen y luego a corte 123.

Así lo hizo el amigo Eudo, en San Francisco, estado Zulia y este fue el resultado que obtuvo fue el visto por ustedes en la App móvil, en la derecha.

En mi caso, tengo el plan ilimitado de datos en 3G y de llamadas a 412 (Super Pegado Senior), combinado con el plan M. Planes cerrados a la venta. Paso de pagar  Bs. 1.072,23 a Bs. 5.324,50.


 


Publicación en Prensa de Digitel

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos