Colombia · ¡Todos a registrar el IMEI!


Estamos enfrentando el flagelo de los celulares robados en Colombia” afirmó el ministro de las TIC, Lic. David Luna.

¡Café tricolor! El Gobierno Nacional de Colombia,  liderizado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, prosiguen adelantando acciones para combatir el flagelo del hurto de celulares en este importante país latinoamericano.

Es por esto que ya está disponible la página www.nomascelusrobados.com para que todos los colombianos registren su IMEI de manera sencilla. Allí los usuarios deben hacer clic en el logo de su operador y seguir las instrucciones.


Pasala Bien DIRECTV
 


Em MinTic de Colombia, se ha convertido en una opción real para acceder a las tecnologías de la información de manera democrática y equitativa por parte de todos los colombianos.

¿Qué es el IMEI ?

Otra forma de conocer el número del IMEI, es buscarlo en la caja (nunca la botes) o en la etiqueta del dispositivo, oculto tras la pila, usualmente.

El IMEI de los equipos móviles convencionales, o de los Smartphone, o de las tabletas con modem inalámabrico; está compuesto por quince dígitos y es un número único de identificación, tal como sucede con las cédulas de ciudadanía.

Para conocer su IMEI desde su equipo, digite o marque desde el teclado alfanumérico la siguiente combinación: *#06# y regístrelo a través de la página o llamando al *611 de su operador.


Banner ZTE Concafe
 


#ConCafeTV

 


 


#ConCafeRADIO

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.