AA Movilnet Quiebran y Cierran



¡Drama en el Café! Los Agentes Autorizados del operador Movilnet se declaran en quiebra en el estado Aragua y están cerrando sus puertas para siempre, así lo comunica el Loc. Jesús Maniscalchi.


Pasala Bien DIRECTV

 


Sin Dólares No Hay Equipos

El aviso es muy claro, no hay equipos para la venta y el modelo auto sustentable, se construyó en este eje.

Por eso los agentes autorizados culpan a la directiva de la empresa del estado venezolano de esta situación. 

Los agentes autorizados se cansaron en pedirle al operador se autorizará, como sucedió con Digitel y Movistar; la venta de dispositivos marca externa y la decisión siempre fue la misma: No.

Ahora cierran sus puertas para siempre.


Banner ZTE Concafe

 


Cagua Sin Agentes Autorizados

La capital del municio Sucre del estado Aragua es testigo silente del cierre de las puertas de loa agentes autorizados Leovic, Tecnomovil, y Moviljam.

Tecnomovil fue sancionada con un cierre temporal de 15 días por irregularidades en el comercio de equipos, reseña una nota de prensa.


 


Esta realidades añorada por los agentes autorizados, esta foto corresponde a Distribuidora Atrache en Calabozo, Guárico; cuando los dispositivos móviles estaban disponibles,

La nota de prensa atribuye a esta medida como una manera eficaz para hacerle frente a la especulación y garantizar el acceso a los productos.

Pero no es Movilnet quien vende los equipos a los agentes autorizados?

Que paso con los celulares de V-Telca ?

Estas preguntas se la hacen los agentes autorizados y sus trabajadores y concluyen (Según ellos) en una responsabilidad de la directiva del operador, la cuál; debe ser asumida y por ende renunciar a sus cargos.

Ahora: están quebrando sólo en Cagua los agentes autorizados Movilnet?

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.