Mujeres y Hombres en las Redes Sociales

24981800424 339e378455¡Café social! Las mujeres usan los redes sociales menos que los hombres de carácter de negocios, mientras que las mujeres utilizan los redes sociales para compartir más información de carácter personal, que revela más sobre su vida personal. Las mujeres son más habladoras, expresivas y dispuestas a compartir. En otras palabras, las mujeres están cableados biológicamente para las redes sociales. Al menos, eso es de acuerdo a los datos recopilados por FinancesOnline.com



Pasala Bien DIRECTV


25492875372 eddb5969c8 o
Las mujeres usan mas las redes sociales que los hombres. Acá el perfil por sexo.

En general, las mujeres usan las redes sociales para hacer conexiones y mantenerse en contacto con familiares o amigos.

Los hombres, por el contrario, utilizan las redes sociales para recopilar la información que necesitan para construir influencia. Los medios sociales ayuda a realizar la investigación, se reúnen los contactos pertinentes y, finalmente, aumentar su estado.

Si bien esto explica cómo lo utilizan de manera diferente, pero ¿sabe quién es más activo en las redes sociales: hombres o mujeres?

Esto puede parecer una pregunta importante, pero si la mayoría de sus consumidores son en su mayoría hombres o mujeres, que tendrá un impacto social de los canales que se necesita para enfocar.

Los hombres y las mujeres tienen diferentes grados de actividad en línea a través de diferentes sitios. El 74% de los usuarios de Internet están utilizando las redes sociales, con las mujeres (76%) tienen una ligera ventaja sobre los hombres (72%).



Banner ZTE Concafe


24688411883 875d61c5de oDetrás de todas las plataformas de las redes sociales se encuentran millones de mujeres, usados desde sus dispositivos móviles principalmente como Smartphone o Tabletas.

Un estudio de Nielsen muestra que las mujeres dedican casi 10 minutos a usar las redes sociales a través de la web móvil, o por medio de aplicaciones de los dispositivos móviles de todos los días, mientras que los hombres gastan un poco menos de 7 minutos.

La diversidad no le puede sorprender, pero la perforación hasta una fuerza nivel de la plataforma por plataforma.



Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60


24985823413 c4af5e1f36 z 

Entre los usuarios de Internet, un mayor porcentaje de mujeres que usan Facebook, Tumblr, Pinterest, Snapchat, Instagram y Twitter.

Por ejemplo, el 22% de las mujeres son activas en Twitter, en comparación con sólo el 15% de los hombres. Facebook, que es utilizado por el 71% de la población en línea, está dominado por las mujeres (76 por ciento) en comparación con los hombres (66 por ciento). En promedio, las mujeres tienen más del doble de los mensajes en sus muros de Facebook y tienen un 8% más ‘amigos’ que los hombres.

Una red social que cuenta con más hombres (24%) que las mujeres (19%) es el sitio de redes profesionales LinkedIn.

Lo mismo va para Google +, pero en menor medida. Los hombres son más propensos a usarlo que las mujeres, a pesar de sólo el 10% de las veces el gasto población de Internet en la red, como se muestra en Quicks de infografía a continuación Sprout.

Pinterest, como es lógico, tiene una base de usuarios más femenina centrada con el 33% de la población femenina Internet a través de ella, comparado con el 8% de todos los hombres. Pero las tablas a su vez con Reddit, YouTube y sitios de redes sociales basadas en la música en la que se encuentran los hombres a ser los usuarios de redes más inteligentes.

Pew, Nielsen, y los datos de redes sociales disponibles, representan algunas otras estadísticas impresionantes sobre el uso femenino / masculino. En el registro de salida de sus fuentes y puntos de datos , descubrimos que las mujeres son más propensos a interactuar con las marcas a través de las redes sociales que los hombres.

Más de la mitad de las mujeres usan las redes sociales para mostrar su apoyo y acceso a ofertas o promociones de marcas, en comparación con sólo el 36% de los hombres en línea.

No sólo las mujeres usan las redes sociales para mantenerse al día con las marcas, sino que también comentan sobre sus marcas favoritas más que los hombres.

El hecho de que las mujeres son más activas en las redes sociales que los hombres ha sido un hecho estadístico cierto durante al menos los últimos cinco años. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las mujeres interactúan de forma diferente y están liderando el cambio de escritorio para móviles que se refiere a los medios de comunicación social, que es una gran preocupación para los sitios de redes sociales de lanzamiento en los próximos años.

25586487396 9bfd7c2951 o

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos