Nuevo logo Alcatel · Cierran oficina venezolana

Logo nuevo de Alcatel presentado en el MWC16.

¡Café colombo venezolano! La marca Alcatel OneTouch cambia de logo y de nombre a sólo a Alcatel y cierra su oficina en Venezuela, por la situación de disponibilidad de dólares de las operadoras. para cancelar sus compromisos.

La oficina de Colombia, mantendrá la vigencia de los compromisos alcanzados con al marca y el servicio técnico para responderle al consumidor venezolano.

 



Pasala Bien DIRECTV


Escasez de dólares hace estragos

Falta de asignación de dólares perjudica al sector TIC.

«Este hecho, pone en riesgo cualquier plan de negocios que se tenga en el país» dijo la fuente consultada, que de momento, pidió no ser identificada.

El único país donde el Idol 3 no ha entrado en América Latina, ha sido Venezuela, por un tema relacionado al control cambiario.

Esta falta de asignación de dólares al sector de la tecnología, perjudica a las marcas, a las operadoras y al consumidor final.

 



Banner ZTE Concafe


Alcatel Idol 3, una sensación.

Compromiso con el Consumidor Vigente

La oficina de Colombia asume de ahora en adelante, a vigencia de los compromisos alcanzados con al marca y la satisfacción al usuarios, proveyendo de las condiciones necesarias para mantener el servicio técnico y responderle al consumidor venezolano,

 




Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos