Samsung Galaxy S8 en Movistar Chile

100% liberados a 12 meses con 0% de interés


¡Café chileno! El operador Movistar Chile ya tiene en su inventario el Samsung Galaxy S8, financiado 100% libres que incluso se pueden usar en el extranjero, y financiado hasta en 12 cuotas sin interés.

El operador lanza su tienda y sus marcas mas atractivas son: Samsung Galaxy S8, Apple 7 Rojo y una buena relación precio valor el Alcatel Pixi 4.


Descarga




Samsung Galaxy S8 A Una Oferta Formidable

En Venezuela, pronto estará disponible en la red de tiendas CLX Samsung, así como en el resto de los países de Latinoamérica.

El operador Movistar Chile lanzó su tienda donde vende dispositivos 100% liberados y los financia a 12 meses al 0% de interés, pero en un esfuerzo mayúsculo con las marcas está ofreciendo hasta un 44% de descuento en varios smartphones, incluyendo al nuevo Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+, en pack (con diferentes regalos).

Todas estas ofertas están disponibles en el sitio tienda.movistar.cl o en los más de 200 puntos físicos de venta habilitados a lo largo del país, e incluyen despacho gratuito a domicilio en todo Chile.

Gráfico cortesía de Pisapapeles.

Gráfico cortesía de Pisapapeles.

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Alexis Mujica

    Ojala los vendieran en Venezuela con un plan de 5000 bs mensual en 24 cuotas para pagar, con un precio moderado de 250 mil de aranque, y venga con el chic soldado para que los revendedores no hagan fiesta.

    • runner

      Que sueño tan inmenso tienes jajajaja. Vender un equipo a 24 cuotas? a 5 mil mensual? carajo para eso que lo regalen, porque ni medio cartón de huevos vale esa cuota!!!!! Con la economía vuelta leña, la inflación disparada, control cambiario desde hace 10 años y quieres que vendan un móvil a 2 años de plazo y precio de narnia?

      • Alexis Mujica

        Cierto soñar es gratis jeje, pero tengo fe que esto cambiara donde volveremos a recuperar el poder adquisitivo de antes.

        • runner

          Así si hermano y esperemos que pronto podamos recuperar a nuestra Venezuela llena de bonanza y oportunidades 😉