OneDrive: Almacenamiento ilimitado con Office 365


¡Nube de Café! La empresa Microsoft fortalece su nube al anunciar la expansión del límite de almacenamiento de OneDrive ahora es ilimitado para los suscriptores de Office 365.

Microsoft promete con OneDrive tener siempre todo nuestro contenido importante en todos nuestsros dispositivos y permitir que varias personas colaboren y escriban de manera conjunta un documento al mismo tiempo.

468x60 Movistar banner

Lejos están los días de no tener a la mano el documento que necesitas o de manejar diferentes versiones del mismo documento.

Con OneDrive siempre hay una sola fuente de la verdad disponible en todos tus dispositivos. Además, con Office Delve, ese importante documento que tu compañero de trabajo compartió contigo en su OneDrive llega directo a ti, en lugar de tener que buscarlo.

La tecnología esta cambiando la manera de trabajar y de hacer las cosas amigos.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.