Disponible nueva línea de aires acondicionados Síragon


¡Café venezolano! La marca Síragon, pone a disposición de los consumidores venezolanos su innovadora línea de aires acondicionados AS-7000 y AS-5000, que, además de la tecnología de punta, gozan de un considerable ahorro energético, trabajando de manera eficiente y silenciosa.

Estos modernos equipos, que incorporan un sofisticado y estilizado diseño, se amoldan a la elegancia y estilo de vida de cada consumidor y que rompe con la línea de los aires acondicionados convencionales. Ver: Síragon inaugura fábrica de aires acondicionados en Venezuela.

468x60 Movistar banner

Con flujo de aire 3D, auto-ventilación vertical y horizontal, que mejora la distribución del flujo de aire, permite un rápido enfriamiento y amplía la cobertura, el Síragon AS-7000 tiene 12.000 BTU de potencia y cuenta con panel corredizo que facilita la visualización de variables de funcionamiento, así como la mayor entrada de aire, optimizando el ciclo de enfriamiento.

Por su parte, el Síragon AS-5000 viene en tres modelos AS12-5000, AS18-5000 y AS24-5000, de acuerdo a sus respectivos BTU de potencia. Su diseño triangular, tiene una entrada y salida de aire más amplia, así como un abanico más grande para que el aire sea enfriado con mayor rapidez y tenga más alcance en espacios amplios.

Con un sistema inteligente, el aire acondicionado puede detectar la temperatura del entorno y controlar la temperatura automáticamente. Su pantalla multifunción, permite controlar humedad y calidad del aire. Visualizar temperatura, controlar ventilación y dirección de ventilación, así como el encendido y apagado.

Hecho en Venezuela

La nueva línea de aires acondicionados Síragon AS 7000 y AS 5000, incluye el mundialmente famoso compresor de la marca GMCC, que les otorga mayor eficiencia, menor vibración y ruido, pudiendo extender la vida de servicio de aire acondicionado y contribuir al ahorro energético.

Poseen un avanzado sistema de limpieza automática que contribuye a garantizar la salud respiratoria. Una vez apagada la unidad, detecta los niveles de humedad en el evaporador, automáticamente inicia el ciclo de secado, inhibiendo la formación del moho.

En cuanto al ahorro de energía, gracias al uso de tecnologia avanzada, Síragon ha logrado disminuir el consumo a 0.5 W. Hay que considerar que, en modo Standby, los aires acondicionados tradicionales consumen entre 5 y 6 W. También cuentan con temporizador de apagado, con un rango de 8 horas, y modo Sleep, opción en la que el aire acondicionado va aumentando 1º cada hora, para satisfacer la temperatura de confort humano.

En su unidad exterior, la línea tiene un diseño especial de condensador de alta eficiencia, con tubo de cobre estriado interior, tecnología que amplía la zona interna de la tubería, mejorando el ciclo de enfriamiento entre un 30 y 50 por ciento.

Estos equipos, fabricados en la Planta de Aires Acondicionados de Síragon, recientemente inaugurada en el estado Carabobo, pueden ser adquiridos por los consumidores en los distribuidores autorizados de la marca.

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • XAC

    Pero dijeron todas las especificaciones menos cuanto valen ?

    • mervins ramirez

      Jajaja… Esa es la primera especificación mas importante?

  • Jesús Alejandro

    Me gusta el diseño, se ven muy elegantes, yo apoyo esta marca porque invierte en el país y genera empleo, indiferentemente de que su cadena de distribución no sea la mejor y lamentablemente sus productos los revenden con sobre precio, pero es de las pocas empresas que aportan algo positivo al país que tanto lo necesita.

    Y pensar que yo compré hace 1 año y 10 meses mi aire de 18K BTU en 3.200Bs y ahora vale 66 palos, lo que valía una F150 en el 2007, que locura de país y con estos calorones…

    Por cierto a los locos de los ministros y CORPOELEC, que se la pasan con la campaña de poner el aire en 23ºC, eso depende de la temperatura ambiente, de los BTU del aire, de los metros cuadrados que se van a refrigerar, etc, como le dicen a un maracucho con un aire de 12K BTU y un cuarto grande que pongan el aire en 23? Yo me considero ambientalista, y compro todo lo que tiene menor consumo, pero hay que pensar antes decir locuras…

    • Jefferson Rausseo

      La verdad tecnicamente no creo que sea una locura decirle a los usuarios de aires acondicionados que pongan la temperatura a 23º, por que 23º son iguales donde lo pongas, esa es la temperatura más confortable (ni muy frió ni mucho calor), en tal caso debería colocar alguna aplicación en su pagina y promover su uso para un mejor calculo y escogencia de los BTU, así se evitaría que la unidad trabaje más de lo necesario.

      La temperatura deseada (en este caso los 23º) no dependen de la temperatura ambiente, de los metros cuadrados que se van a refrigerar, etc, como tu mencionas, la temperatura de 23º es algo que uno fija, es lo deseado, lo que si depende todos esos factores que tu mencionas son los BTU.

      Así quieras acondicionar un cine o un cuarto pequeño, así estés en Mérida o en Maracaibo, siempre vas a buscar los 23º por ser considerada la temperatura de confort, en cada caso lo que varía son los BTU que se deben seleccionar más adecuadamente.

      Ya los que tienen una sala muy grande con un aire de 12.000BTU así pongan la temperatura en −273º seguramente no van a alcanzar los 23º. A mi me pasó hace poco algo así, el aire de mi cuarto se averió y tuve que enfriarlo por un tiempo con el de la sala, yo dormía con la puerta abierta y ese aire enfriaba la sala y mi cuarto, obviamente ese aire no tiene la capacidad necesaria para todo eso (y hasta creo que no la tiene ni para enfriar solo la sala, una mala selección) y se dio el caso de que el aire nunca apagaba la unidad de enfriamiento por que sencillamente no era capaz de alcanzar la temperatura que se le colocara (ni los 23º ni 18º que era lo mínimo), eso durante un tiempo elevó muchísimo el consumo y la factura se disparó.

      Entiendo la critica que haces pero no creo que sea tan correcta, lo que si debería hacer Corpoelec es educar mejor para la escogencia de los BTU, hay muchas paginas que tienen calculadoras que con pocos datos te lo dicen de manera sencilla, Corpoelec debería integrar a su pagina algo así. Saludos.

      • Jesús Alejandro

        Pana me vas a decir que un aire con un sol fuerte a la 1 de la tarde puesto en 23ºC va a enfriar igual que a las 5am? si es así, vamos a cambiar de aire porque el tuyo es un fenómeno…

        Yo lo uso a 22ºC y algunas veces que hay mucho calor en 20ºC, yo también sufro de calor eso depende del gusto de cada quien…

        • mervins ramirez

          Amigo, por lo que explicas pueden estar pasando varias cosas: 1) colocas el aire en 23 pero este no logra esa temperatura ya sea porque esta trabajando de forma deficiente por falta de mantenimiento o falla en algún componente. 2) calculaste mal los btu necesarios para mantener esa temperatura o una inferior. 3) tienes un mal aislamiento térmico en el lugar donde lo colocaste. 4) una combinación de todas las anteriores. Lo que quiero decir es que el sr jefferson tiene razón, pienso que la confusión que tienes es porque la mayoria de los aires solo muestran en pantalla la temperatura que quieres (set point) pero no necesariamente un aire va a lograr esa temperatura, hay otros aires que te marcan las 2 temperaturas, la que escoges y la real, lo ideal es que cuando esas 2 temperaturas se encuentran el compresor debería detenerse hasta que la temperatura suba de nuevo y el compresor vuelve a arrancar, por lo tanto si tu aire pasa todo el santo día con el compresor prendido es porque tienes una falla de las que mencioné. Cualquier otra duda te recomiendo que leas un libro relacionado con termodinámica.

  • Gustavo Contreras

    hecho en venzuela pero su Precio lo he visto hasta en 48 mil.

  • emiro camargo

    En la imagen se puede ver clarito el precio…41.000bsf…. saquen cuenta con cuantos sueldos minimos hay q comprarlo sin gastar ni medio…!!!

  • Andres

    En la primera imagen dice 41.990 Bs.

  • vampkiller

    La completa locura los precios de estos equipos que según son hechos en venezuela con una empresa que tiene grandes conexiones con el gobierno……….pues no me parece para nada un precio justo.

  • henser

    Reuni 57 dolares y compre un aire de 5000 btu de ventana y pague el envio en 5000 mucho mejor que dejar 41 mil para mi que soy un simple estudiante