Disponible nueva línea de aires acondicionados Síragon

15460251187 71ca5d8c62¡Café venezolano! La marca Síragon, pone a disposición de los consumidores venezolanos su innovadora línea de aires acondicionados AS-7000 y AS-5000, que, además de la tecnología de punta, gozan de un considerable ahorro energético, trabajando de manera eficiente y silenciosa.

Estos modernos equipos, que incorporan un sofisticado y estilizado diseño, se amoldan a la elegancia y estilo de vida de cada consumidor y que rompe con la línea de los aires acondicionados convencionales. Ver: Síragon inaugura fábrica de aires acondicionados en Venezuela.

468x60 Movistar banner

Con flujo de aire 3D, auto-ventilación vertical y horizontal, que mejora la distribución del flujo de aire, permite un rápido enfriamiento y amplía la cobertura, el Síragon AS-7000 tiene 12.000 BTU de potencia y cuenta con panel corredizo que facilita la visualización de variables de funcionamiento, así como la mayor entrada de aire, optimizando el ciclo de enfriamiento.

15026456873 cbfd34c171Por su parte, el Síragon AS-5000 viene en tres modelos AS12-5000, AS18-5000 y AS24-5000, de acuerdo a sus respectivos BTU de potencia. Su diseño triangular, tiene una entrada y salida de aire más amplia, así como un abanico más grande para que el aire sea enfriado con mayor rapidez y tenga más alcance en espacios amplios.

Con un sistema inteligente, el aire acondicionado puede detectar la temperatura del entorno y controlar la temperatura automáticamente. Su pantalla multifunción, permite controlar humedad y calidad del aire. Visualizar temperatura, controlar ventilación y dirección de ventilación, así como el encendido y apagado.

Hecho en Venezuela

La nueva línea de aires acondicionados Síragon AS 7000 y AS 5000, incluye el mundialmente famoso compresor de la marca GMCC, que les otorga mayor eficiencia, menor vibración y ruido, pudiendo extender la vida de servicio de aire acondicionado y contribuir al ahorro energético.

15460639467 29bd939bf0Poseen un avanzado sistema de limpieza automática que contribuye a garantizar la salud respiratoria. Una vez apagada la unidad, detecta los niveles de humedad en el evaporador, automáticamente inicia el ciclo de secado, inhibiendo la formación del moho.

En cuanto al ahorro de energía, gracias al uso de tecnologia avanzada, Síragon ha logrado disminuir el consumo a 0.5 W. Hay que considerar que, en modo Standby, los aires acondicionados tradicionales consumen entre 5 y 6 W. También cuentan con temporizador de apagado, con un rango de 8 horas, y modo Sleep, opción en la que el aire acondicionado va aumentando 1º cada hora, para satisfacer la temperatura de confort humano.

En su unidad exterior, la línea tiene un diseño especial de condensador de alta eficiencia, con tubo de cobre estriado interior, tecnología que amplía la zona interna de la tubería, mejorando el ciclo de enfriamiento entre un 30 y 50 por ciento.

Estos equipos, fabricados en la Planta de Aires Acondicionados de Síragon, recientemente inaugurada en el estado Carabobo, pueden ser adquiridos por los consumidores en los distribuidores autorizados de la marca.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos