HBO Ofrecerá Contenidos a la Carta en 2015

14937163673 b415d60e1a¡Café a la carta! La empresa HBO (Home Box Office) uno de los canales de televisión por cable y satélite más populares de los Estados Unidos y Latinoamerica , propiedad de Time Warner anunció que la compañía ofrecerá un servicio de televisión por internet a partir de 2015, lo que permitirá acceder a sus contenidos más allá de los actuales paquetes de pago dijo en nota de prensa el Sr. Richard Plepler, presidente y director ejecutivo de HBO.

468x60 Movistar banner

De esta forma, se entregará el servicio directamente a los consumidores con internet en vez de contar con los operadores de cable.

15556897052 2522e7566eEs hora de eliminar todas las barreras para aquellos que quieren tener HBO“, indicó Plepler durante un encuentro con inversores de la empresa Time Warner, propietaria de HBO, donde resaltó el incipiente mercado de la banda ancha en los hogares estadounidenses.

De esta forma, se entregará el servicio directamente a los consumidores con internet en vez de contar con los operadores de cable.

La creciente competencia, principalmente por parte de Netflix, Hulu y Amazon.com, y los cambios en las tendencias de los consumidores han llevado a HBO a tomar la decisión de volcar sus productos en internet y apostar por el mercado del vídeo por “streaming” (emisión en directo).

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos