HBO Ofrecerá Contenidos a la Carta en 2015


¡Café a la carta! La empresa HBO (Home Box Office) uno de los canales de televisión por cable y satélite más populares de los Estados Unidos y Latinoamerica , propiedad de Time Warner anunció que la compañía ofrecerá un servicio de televisión por internet a partir de 2015, lo que permitirá acceder a sus contenidos más allá de los actuales paquetes de pago dijo en nota de prensa el Sr. Richard Plepler, presidente y director ejecutivo de HBO.

468x60 Movistar banner

De esta forma, se entregará el servicio directamente a los consumidores con internet en vez de contar con los operadores de cable.

Es hora de eliminar todas las barreras para aquellos que quieren tener HBO“, indicó Plepler durante un encuentro con inversores de la empresa Time Warner, propietaria de HBO, donde resaltó el incipiente mercado de la banda ancha en los hogares estadounidenses.

De esta forma, se entregará el servicio directamente a los consumidores con internet en vez de contar con los operadores de cable.

La creciente competencia, principalmente por parte de Netflix, Hulu y Amazon.com, y los cambios en las tendencias de los consumidores han llevado a HBO a tomar la decisión de volcar sus productos en internet y apostar por el mercado del vídeo por “streaming” (emisión en directo).

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Pedro Devera

    Me parece fantástico porque soy usuario de Netflix y Crackle y aunque tengo Movistar tv digital hd, casi siempre veo programación por internet porque me permite decidir mejor qué quiero ver, la selección de contenido es mejor y además puedo escoger el horario que más me convenga.