Passport puede dar segundo aire a BlackBerry

15380841971 4183d83565 ¡Analista en el Café!El nuevo Passport puede ser el segundo aire que BlackBerry anda buscando, con una buena estrategia y más aún si se combina con el Z3 Jakarta” dijo vía Skype, de 10 a 11:00 al Ing. Jesús Marquez, Analista de Con-Cafe, para hablarnos del nuevo lanzamiento de BlackBerry en los mercados globales y las última tendencias en el mundo tecnológico, en #ConCafeRADIO.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

468x60 Movistar banner

468x60 Movistar banner

BlackBerry buscas crecer con las App de Android de Amazon

15385164535 7341d8a2f8 n El nuevo teléfono de BlackBerry Passport no sólo innova por la duración de su batería, mejoras en la calidad de voz, seguridad y del teclado, en sí es un alianza entre FoxCom para fabricarlo y Amazon.

La alianza con Amazon es un doble play: el uso de la tienda para estar disponible donde esta el cliente y seguir esta importante tendencia del mercado y la de ofrecer más de 240.000 aplicaciones de Android a nivel mundial, los usuarios de dispositivos BlackBerry 10.3 , quienes podrán descargar aplicaciones populares como Groupon, Netflix, Pinterest, Candy Crush Saga y Minecraft. Ver: Amazon Store en BlackBerry 10.3 OS.

15199014298 0e7fa69db5 nHa sido exitosa la estrategia de vender el Passport por Amazon , ha recibido pedidos por 200 mil unidades desde su lanzamiento el miércoles, según el CEO de la firma de Canadá, John Chen. Ver: Ver: Ordenan 200 mil unidades BlackBerry Passport

¿Repetirá BlackBerry el éxito de la tienda Amazon con la Amazon Store en sus dispositivos? La queja de los usuarios de BlackBerry es la carencia de App, con mas de 240.000 aplicaciones de Android en la Amazon Store, esta queja debería desaparecer e incrementarse el índice de satisfacción de los usuarios robusteciendo esta plataforma móvil.

De momento el único dispositivo con BlackBerry 10.3 OS es el Passport y el resto de los dispositivos aspiran por ser actualizados en un futuro incierto y esto perjudica a los usuarios y a su percepción que puedan tener hacia la marca.

BlackBerry debe satisfacer a todos los segmentos

15150211920 916134a8a2 o¿ BlackBerry es un producto aspiracional?, le preguntamos al analista. “Es un hecho que el Blackberry Z3, es el móvil más asequible del sistema BB10, con una semejanza extrema a un modelo de Sony con Android OS, a un precio de 200 dólares vs los 800 dólares que comenzó costando el Z10“. A efectos de los lectores europeos, con casi 150 euros.

Es un hecho que el crecimiento esta en los segmentos medios y bajos de la población que no han abandonados los feature phone por los smartphone por la alta barrera de entrada de los dispositivos inteligentes” sentencia el profesional de la ingeniería egresado de la Universidad Simón Bolívar.

La otra lección es que la antigua App Killer, los SMS están menguando en beneficio de la mensajería instantánea, en este caso BBM.

Aunque hay estudios sobre el alto valor que conceden los usuarios a la privacidad de sus conversaciones, no está en claro si el uso del BBM obedece al ser este la mensajería nativa de entrada del Jakarta, o si estos consumidores valoran la encriptación del servicio de la mensajería instántenea de BlackBerry y se convierte en un razón más para elegir este dispositivo además del precio.

15198954778 3af5a033a8 zLa fragmentación de Android ha operado en su beneficio, al permitir a sectores menos pudientes un medo para acceder al mundo del smartphone, independientemente de la experiencia de usuario vivida con el dispositivo.

Mientras tanto, el BlackBerry Passport sale a la venta en algunos mercados con un precio de lanzamiento sugerido en minoristas de 699 dólares canadienses (629 dólares estadounidenses) en Canadá y 599 dólares en Estados Unidos. BlackBerry dijo que espera que el precio con un contrato de una compañía de servicios móviles sea de unos 249 dólares, dependiendo de la empresa, y que el este modelo estará disponible en más de 30 países para finales de año. En Estados Unidos, el operador será At&T.

Mientras tanto, apuntando al segmento alto, podemos ver que el BlackBerry Paasport liberado con LTE en todas las bandas, esta a un precio de $1,069.00. Sólo quedan 8 en existencia.

Con-Cafe se pregunta, Si ha sido tan exitoso el Z3, ¿Por que están tan quedados y no lo usan para consolidarse en otros mercados?

Descubre mas en #ConCafeRADIO…

Passport puede ser segundo aire BlackBerry

2090317207 dd20b02c67 oEl nuevo Passport puede ser el segundo aire que BlackBerry anda buscando, con una buena estrategia y más aún si se combina con el Z3 Jakarta” dijo hoy vía Skype, de 10 a 11:00 al Ing. Jesús Marquez, Analista de Con-Cafe, para hablarnos del nuevo lanzamiento de BlackBerry en los mercados globales y las última tendencias en el mundo tecnológico, en #ConCafeRADIO.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Márquez.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos