Friends llega a Netflix en el 2015

14935827243 1e9d20154a¡Café a la carta! Ayer miércoles el proveedor de contenidos a la carta Netflix, anunció que a partir del 1° de enero del 2015, tendrán disponibles en su catalogo para sus usuarios de Estados Unidos y Canadá, las 10 temporadas de la exitosa serie “Friends“.

La información fue entregada por la compañía a través de su cuenta oficial de Twitter, donde publicaron un particular vídeo en el que la banda The Rembrandts interpreta en formato acústico el tema icono de la popular comedia, “I’ll be there for you“.

468x60 Movistar banner

De acuerdo a Netflix, los fanáticos norteamericanos de la serie podrán acceder a los 236 capítulos con las aventuras de Rachel (Jennifer Aniston), Ross (David Schwimmer), Phoebe (Lisa Kudrow), Monica (Courteney Cox), Joey (Matt LeBlanc) y Chandler (Matthew Perry).

El anuncio ve la luz sólo semanas después de que se conmemoraran los 20 años del debut en las pantallas de “Friends“, producción que se ha convertido casi un objeto de culto para sus seguidores.

Se espera que tras su estreno en Netflix para los usuarios de Estados Unidos y Canadá, la serie quede muy pronto a disposición de los fanáticos de todo el mundo.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos