Huawei lanza Ascend Y511 y Y600 en Open Market


¡Tazas nueva en el Café! La marca China Huawei, anuncia los nuevos Ascend Y511 y Y600 en Open Market.

El primer equipo inteligente que se encontrará disponible es el Ascend Y511, además de traer un diseño elegante e innovador cuenta con un procesador Dual Core 1.3 GHz, una pantalla de 4.5 pulgadas que facilita el uso del dispositivo, su cámara principal es de 3.2 MP y la cámara frontal VGA. Finalmente cuenta con un sistema operativo Android 4.2, lo que lo hace del Ascend Y511 un equipo bastante amigable y fácil de usar.

468x60 Movistar banner

Por otro lado, el equipo Ascend Y600, se puede considerar novedoso gracias a su pantalla que mide 5 pulgadas, haciéndolo más atractivo y aumentando la comodidad de los clientes. Al igual que el primer modelo posee un procesador Dual Core 1.3 GHz y el mismo sistema operativo Android 4.2. Su cámara de alta gama también puede presentar una ventaja pues contiene 5 MP con los que se logrará captar los detalles en cada fotografía.

Ambos dispositivos presentan avances notables, en primer lugar el procesador es más potente así como el tamaño de la pantalla, las cámaras también experimentaron mejoras en cuanto a la calidad de las imágenes. Su finalidad es mejorar la experiencia de los compradores con equipos que no solamente son atractivos sino duraderos y capaces de cumplir con sus tareas diarias.

Huawei se preocupa por la satisfacción de sus clientes, es por ello que busca brindarles nuevas oportunidades que mejoren su experiencia. Dinamismo, rapidez y sistemas amigables son sólo algunas de las características que siempre tomamos en cuenta al momento de presentar un nuevo producto” afirmó Luis Mayorca, vicepresidente de Terminales de Huawei Device Venezuela.

“Los equipos se encontrarán disponibles en todas las tiendas de telefonía a escala nacional debido a que ambos dispositivos llegarán liberados, es decir, no estarán asociados a ninguna operadora”, agregó Mayorca.

Huawei se anticipó a la necesidad presente en los compradores que aún no han tenido la oportunidad de escoger el modelo más cómodo; así como a quienes desean mejores características en un móvil. Es por ello que ambos teléfonos inteligentes son los indicados para adentrarse en la nueva era tecnológica gracias a su diseño sofisticado, a su sistema dinámico y amigable, su accesibilidad y su calidad que promete acompañar a los usuarios durante largo tiempo.

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Carlos de la Vega

    a estas alturas, un equipo con 3.2 mpx en cámara está demasiado desfasado, yo sacrificaría un núcleo por una cámara un poquito más decente.

  • nicolas

    la cámara es una porquería con 5 mgp las fotos salen pixeladas