Filtran imagen del nuevo Motorola Nexus 6


¡Filtraciones en el Café! El reconocido tuitero Evleaks filtra la imagen del nuevo Motorola Nexus 6.

Ha trascendido que Google y Motorola lo estarían lanzando este mes de octubre.

Evleaks no brinda información relacionada a las especificaciones técnicas del Nexus 6, pero filtraciones anteriores dicen que vendría con un procesador cuatro núcleos de Qualcomm , un Snapdragon 805 con velocidad de 2.6GHz, 3GB en RAM y un GPU Adreno 420 la batería sería de 3,200mAh.

Por la imagen, Motorola le confiere una apariencia muy similar al nuevo Moto X, aunque un poco más grande por su pantalla QHD de 5.9 pulgadas, la cual tendrá una resolución 2K como el LG G3, y una densidad de pixeles de 496ppp.

Hay mucha ansiedad en torno a Google y a Motorola , no solo por el anuncio de este Nexus 6. Hay fuertes rumores sobre otro dispositivo de la misma familia y se espera revelen la fecha de lanzamiento de Android L, la siguiente versión del sistema operativo para dispositivos del ecosistema Android, en este misma actividad.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Jesús Alejandro

    Básicamente será un Moto X, pero con una batería muy mejorada, es decir será un gran terminal de confirmarse estas especificaciones y diseño, sin duda lo compraría, yo estaba reuniendo para el moto X pero me decepcionó su autonomía, quizás vaya por este y ojalá sea como los anteriores con un precio inferior a 400$…

    • Efrain Del Castillo

      El precio ronda los 580 euros el de 32 y 630 el de 64…
      Adios terminales nexus baratos

      • Jesús Alejandro

        Si es así, entonces buscaré otra opción, ni a balazos gasto tanto en un celular…

        • Rosa Silva

          Estoy de acuerdo, Nexus no era el mejor en casi nada pero era atractivo por la relación precio-valor. ¿Qué otra opción se podría considerar a partir de ahora?

          • Jesús Alejandro

            El problema es que todos los gama alta tienen un alto precio, además tienen sus peros, el moto X 2014 mala batería, al igual que el moto G 2014 que tiene un excelente precio, el LG G2 es tremendo equipo y se puede conseguir por 350$, pero de LG no me gustan sus pantallas, son muy frágiles, el HTC one M8, aparte de caro, tiene el botón de bloqueo muy mal ubicado y sus botones en la pantalla le restan espacio utilizable, este Nexus 6 es el más completo que he visto, por lo menos en papel, pero está caro y con la poca disponibilidad los primeros meses va a estar difícil poder comprarlo…

            También el lumia 830 me llama la atención, quizás vaya por ese…

          • Rosa Silva

            Ah, pero si es por celulares caros yo moriré en el Moto X. Me parece demasiado bello, por ese quizá sí pague. Yo tenía un Nexus 5 y ahorita ando con un Moto E, jaja.

          • Efrain Del Castillo

            Yo tengo un lg g2, y antes de el tuve Xperia z, s4, htc one m7, y otros de la gama lg
            Y la verdad el lg g2 es el mejor terminal que e tenido en mis manos la bateria dura una barbaridad el unico punto flojo es la camara en condiciones de poca luz, osease de noche pero de dia toma unas fotos espectaculares ni hablar de los videos, la verdad yo queria comprarme el nexus 6 pero si en euros cuesta 590 pavos, en dolares rondara los 700, en bolivares estara como en 60 mil o 70 mil bolos, yo compre mi g2 por 29 mil y la verdad no me arrepiento en nada 100% recomendado, me tocara aguantar con el g2 aver si bajan de precio los nexus 6 o haber si me agencio un oneplus one saudos.

    • Efrain Del Castillo

      Con esa bateria y pantalla dudo que tenga tanta autonomía, lo bueno es el modo carga rapida pero por 700 dolares que es el precio de salida ni que me regalen el envío 700 dólares que seran como 70 mil bolivares…
      Mejor espero el G4 o la nueva generación del oneplus one

      • Jesús Alejandro

        Android L también algo debe ayudar, supuestamente iba a mejorar la autonomía en un 30% pero el papel aguanta todo, yo voy a terminar comprando el Moto G 2da generacion o el lumia 830, porque tengo que dejar para traerme la GTX 970, total para el internet de este país, yo lo que busco es rapidez, buena cámara, pantalla y buena batería y obviamente mejor recepción y calidad de llamada (sobre todo para contrarrestar el mal servicio de las operadoras), lo de 4G y todas las demás estupideces no me importan mucho…

  • Jose Luis

    Si ese es No Me Gusta, Parece pesar mas de 130 gramos, No tiene sensor de Huellas ni infrarojo

    • Rosa Silva

      Tampoco me gusta pero tanto periquito igual no es propio de la serie Nexus, creo que estas buscando un Samsung.

  • Rosa Silva

    Espero sea solo un leak. Cuando Nexus 5 salió era extremadamente atractivo, Moto X es simplemente bello en términos de diseño, pero el supuesto Nexus 6 no me da ni frío ni calor.

  • Shadow

    Me gusta el diseño de éste teléfono, aunque en las especificaciones de Hardware son mucho mejor que el iPhone tiene mas resolución mejor procesador, mas memoria RAM. Vamos a ver en que precio lo venderán desbloqueado por internet.