BlackBerry Passport Gold circula por internet


¡Oro en el Café!Circula por Internet unas fotos del nuevo BlackBerry Passport, donde se ve el marco en un baño de oro. Ya se habla de él como el BlackBerry Passport Gold.

Con-Cafe le ha escrito a la agencia de comunicaciones de BlackBerry, para determinar si es una edición especial o es un particular, que fue a una joyería y pidió el baño de oro para el marco cromado de su Passport.

El BlackBerry Passport ha sido muy popular desde su lanzamiento al por menor. La compañía vendió más de 200.000 unidades a sólo un par de días después de lanzar el teléfono inteligente, repusieron el inventario en Amazon y se volvió agotar.

468x60 Movistar banner

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • robecolby

    quiero uno así heheheh