Passport Gold que circula por Internet no es de BlackBerry

¡Desgranando el grano! «Te escribo en atención a las solicitud de información que nos haces sobre la información aparecida en algunos medios sobre una edición Gold del BlackBerry Passport. Al respecto BlackBerry quiere ante todo agradecerte el entusiasmo que desde Con-Café siempre has manifestado por el recién presentado smartphone BlackBerry Passport. También desea informarte que por los momentos la empresa no tiene planes para introducir una versión Black o Gold en ningún mercado.» nos aclaró la agencia de comunicaciones de BlackBerry , a quien le agradecemos sus atenciones.

468x60 Movistar banner

Ayer publicamos: BlackBerry Passport Gold circula por internet haciendo referencia a unas fotos que circulaban por Internet, de un presunto nuevo BlackBerry Passport, donde se ve el marco en un baño de oro. Ya se habla de él como el BlackBerry Passport Gold.

Inferimos que un particular, fue a una joyería y pidió el baño de oro para el marco cromado y botones laterales de su Passport, o incluso esta ofreciendo tal servicio.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos