Ordenan 200 mil unidades BlackBerry Passport

15385164535 7341d8a2f8 n ¡Ordenes de Café! El nuevo teléfono de BlackBerry Passport, de forma rectangular ha recibido pedidos por 200 mil unidades desde su lanzamiento el miércoles, según el CEO de la firma de Canadá, John Chen.

El smartphone se agotó en apenas seis horas en su propio sitio web, y en diez horas en Amazon, dijo Chen. Antes de que agotaran, el Passport era el teléfono inteligente que encabezaba la lista en Amazon.com.

El buen inicio de las ventas de Passport es algo crítico para los esfuerzos de la compañía en volver a tomar protagonismo en el mercado.

468x60 Movistar banner

15198954778 3af5a033a8 zLa Passport esa dirigido a  profesionales y los negocios; a usuarios que enfocan su tiempo en la productividad y en teclado físico para enviar mensajes y correos electrónicos.

Este es el primer smartphone que lanza BlackBerry este año de manera global y el segundo tras el Z3 Jakarta

¿ BlackBerry es un producto aspiracional?, le preguntamos al analista. “Es un hecho que el Blackberry Z3, es el móvil más asequible del sistema BB10, con una semejanza extrema a un modelo de Sony con Android OS, a un precio de 200 dólares vs los 800 dólares que comenzó costando el Z10“. A efectos de los lectores europeos, con casi 150 euros.

Mientras tanto, el BlackBerry Passport sale a la venta en algunos mercados con un precio de lanzamiento sugerido en minoristas de 699 dólares canadienses (629 dólares estadounidenses) en Canadá y 599 dólares en Estados Unidos. BlackBerry dijo que espera que el precio con un contrato de una compañía de servicios móviles sea de unos 249 dólares, dependiendo de la empresa, y que el este modelo estará disponible en más de 30 países para finales de año. En Estados Unidos, el operador será At&T.

Mientras tanto, podemos ver que el BlackBerry Paasport liberado con LTE en todas las bandas, esta a un precio de $1,069.00. Sólo quedan 8 en existencia.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos