Secuestradores y pederasta se valen de cibercriminales

14626279063 6ee22db654¡BitDefender en el Café!Secuestradores y pederasta se valen de cibercriminales para seleccionar y atraer a sus victimas” dijo a Con-Cafe vía Skype, el Lic. Tiziano Arenare, CEO de BitDefender, para hablarnos de esta solución antimalware de origen rumano, desde Ciudad de Panamá, Panamá.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata..

“200 millones de clientes usan BitDefender”

14606228435 2f3e1596ae z

Bitdefender es el nombre del Antivirus de la empresa multinacional rumana Softwin. Esta empresa provee soluciones de seguridad en el ámbito de la protección del entorno informático, ofreciendo software contra las amenazas a más de 200 millones de usuarios domésticos y corporativos en más de 180 países. Dispone de oficinas en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, España, Perú y Rumanía. Además, posee una red local de distribuidores en más de 200 países.

Los productos Bitdefender proporcionan soluciones antivirus, firewall, antispyware, antispam, administración remota online y control parental para usuarios corporativos y domésticos.

La gama de productos Bitdefender está desarrollada para implementarse en estructuras TI complejas (puestos de trabajo, servidores de ficheros, servidores de correo y puertas de enlace), en plataformas Microsoft Windows, Mac, Linux o FreeBSD.

Sus productos se distribuyen en todo el mundo en más de 20 idiomas: español, catalán, inglés, alemán, francés, rumano, checo y coreano, entre otros.

Bitdefender en Venezuela, cuenta con un equipo de soporte local, totalmente en español para atender las necesidades específicas de sus clientes en el país, lo que garantiza a los usuarios de Bitdefender obtengan soluciones rápidas y confiables en tiempo real, además de contar con la posibilidad de conectarse remotamente a la aplicación.

Además de lo anterior mencionado, Bitdefender posee un departamento de atención a canales, listo para solventar cualquier problema que se pueda presentar con el cliente de un determinado canal, atendiéndolo directamente, y pudiendo generar un RMA inmediato con solo una llamada telefónica, correo electrónico o a través de nuestro chat en línea, que se encuentra en nuestra página web: http://www.bitdefender.es/

Parte de nuestro objetivo no es solo colocar productos en el mercado, sin prestarle el debido soporte, estamos enfocados a un trabajo de servicio: Pre y Post Venta, garantizando de esta manera la alta calidad y servicio de las aplicaciones Bitdefender

En sus tres niveles de aplicaciones, donde el cliente selecciona el nivel de seguridad que realmente necesita se encuentran:

Bitdefender Antivirus Plus

14420882599 b6be30f3b9 oEs reconocido como Antivirus del año. Gracias a una tecnología de análisis increíblemente rápido y no invasivo, ofrece seguridad básica silenciosa frente a las amenazas de la web.

Entre sus características y especificaciones se destacan:

· Mejor protección antivirus y antispyware.

· Super-rápido. No invasivo. Con Bitdefender Photon™

· Protege sus transacciones online. Protege su identidad digital.

· Sin ventanas emergentes. Sin configuraciones. Experimente Bitdefender Autopilot™

· Informe de seguridad semanal para un mejor control del estado de seguridad del equipo.

· Bitdefender Safego™ protege de e-amenazas en las redes sociales analizando los enlaces recibidos de tus amigos.

· Analiza y bloquea sitios web que den soporte a diversas estafas o intentos de phishing de tarjeta de crédito.

· Compatible con Windows 8 en adelante.

· Bitdefender Autopilot™ toma automáticamente las mejores decisiones relacionadas con la seguridad por usted, ofreciéndole una seguridad silenciosa y evitando las constantes notificaciones de seguridad.

· Inmuniza cualquier unidad flash frente a virus al conectarlo a su equipo

· Con el Widget de seguridad en su escritorio permite mantener un registro de todas las tareas relacionadas con la seguridad, además de darle la opción de arrastrar y soltar archivos fácilmente para realizar un análisis rápido en busca de virus.

· El Bitdefender Photon™ optimiza visiblemente la velocidad y el rendimiento del equipo.

Bitdefender Internet Security

14607456625 007aae2f2b oEs reconocido como Antivirus del año. Gracias a una tecnología de análisis increíblemente rápido y no invasivo, ofrece seguridad silenciosa mejorada frente a las e-amenazas, combina la reconocida protección antivirus de Bitdefender con las estrategias de seguridad para internet, garantizando una efectiva protección para los equipos.

Entre sus características y especificaciones se destacan:

· Seguridad superior para todos sus datos

· Super-rápido. No invasivo. Con Bitdefender Photon™

· Protege sus transacciones online. Protege su identidad digital.

· Revela las actividades online de sus hijos. Las restringe cuando es necesario.

· Con Bitdefender Safepay™ Mantiene a raya a los hackers abriendo automáticamente todas las páginas de sus entidades bancarias online en un navegador seguro independiente, piniendo a salvo sus credenciales.

· Protege su conexión a Internet con su cortafuego.

· El filtro cortafuego bidireccional monitoriza continuamente las conexiones a Internet y previene los accesos no autorizados, incluso en redes Wi-Fi.

· El Antispam Cloud evita que correos no deseados alcancen la bandeja de entrada, ahora basándose por completo en la tecnología Cloud.

· Con el asesor de Búsqueda Bitdefender usa la información Cloud para señalar los intentos de malware o phishing en los resultados de sus búsquedas en Google y Bing.

· El antirrobo de dispositivos bloquea, limpia e incluso localiza su portátil desde cualquier dispositivo conectado a Internet que tenga a mano.

· El cifrado de chat Mantiene la privacidad de sus conversaciones en Yahoo! Messenger

· Compatible con Windows 8 en adelante

· Cuenta con Antispam Cloud y parental control.

· Cuenta con destructor de archivos que garantiza que no quedan rastros de los archivos confidenciales eliminados en su PC

· El parental control ampliado Parental Control bloquea contenido inapropiado, restringe el acceso web a determinadas horas, y ayuda a supervisar de forma remota la actividad online de sus hijos incluyendo Facebook.
Bitdefender Total Security

14607462725 ba10558d9e oBitdefender Total Security es reconocido como Antivirus del año. Gracias a una tecnología de análisis increíblemente rápido y no invasivo, ofrece la seguridad silenciosa definitiva frente a las e-amenazas.

Entre sus características y especificaciones se destacan:

· La defensa antimalware definitiva para sus datos

· Super-rápido. No invasivo. Con Bitdefender Photon™

· Protege sus transacciones online. Protege su identidad digital.

· Protege los portátiles y netbooks frente a pérdida o robo

· Revela las actividades online de sus hijos. Las restringe cuando es necesario.

· Almacena de manera segura su información online y la sincroniza entre dispositivos.

· Antirrobo de dispositivos.

· Máxima velocidad y bajo consumo de batería en el equipo.

· Con MyBitdefender se puede ver todos los estados e información de licencias sobre su software y servicios en su propio panel de control MyBitdefender, este es accesible desde cualquier sitio, en cualquier momento, desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

· Antirrobo de Dispositivos Bloquea, limpia e incluso localiza su portátil desde cualquier dispositivo conectado a Internet que tenga a mano.

· Almacenar y comparte datos online importantes o sensibles en una ubicación segura en la web, de manera que se pueda gestionarlos y acceder con seguridad, desde todos sus dispositivos – iPhones, iPads, teléfonos Android o PCs.

Secuestradores y pediatras se valen de cibercriminales

2090317207 dd20b02c67 oSecuestradores y pederasta se valen de cibercriminales para seleccionar y atraer a sus victimas” dijo a Con-Cafe vía Skype, el Lic. Tiziano Arenare, CEO de BitDefender, para hablarnos de esta solución antimalware de origen rumano, desde Ciudad de Panamá, Panamá.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata..

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Tiziano Arenare.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos