Por falta de teléfonos cierra AA Movilnet



¡Agentes en el Café! Por falta de teléfonos comienzan los cierres de los Agentes Autorizados del operador del estado venezolano Movilnet. Pese a contar con Vtelca, el flujo de dispositivos que necesitan los Agentes Autorizados para mantener sus operaciones, no les da la base y cierran sus puertas, por la carencia de equipos.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • runner

    Puuuuffffff!!!!! demasiado se habían tardado en reconocer la nefasta “soberanía imaginaria” de fabricar, digo, ensamblar teléfonos en la gloriosa Vtelca, aparte alguien sabrá que sera de los Orinoquias??? otra empresa de puro humo soberano, que no aporto nada a la elevada demanda telefónica del país.
    Esta noticia es lamentable ya que genera perdidas de empleos, pero todo el comercio en el país va de caída libre.

  • pabloimd

    amigo diga datos de cuantas agencias han cerrado o cerrarán pronto para difundir la noticia con propiedad

  • Juan Carlos Toro

    lamentablemente si el gobierno compra una empresa de comunicaciones y las politicas tanto gubernametales como empresariales no “soportan” palabras como consumo, compras, moda, y demas lexico que promueve el constante avance en la tecnologia dudo mucho que avance

  • Chuck Hammet

    Esto se veía venir… dentro de las AA hay tremenda mafia, se venden los teléfonos entre ellos mismo, o se los venden a sus amigos “bajo cuerda” Asó no se piede vivir… lo más cumbre es que los telefonos buenos los venden entre ellos mismos y los “potes” para el perraje.

    • Paul P.

      Eso pasa cuando no hay la cantidad de divisas necesarias para satisfacer la demanda. Los 4 o 5 teléfonos buenos que llegan que si cada 3 meses se los reparten así y los revenden por ML.

      • Rikito

        y los AA de movistar aun quedan porque ellos venden equipos liberados mas caros pero con eso se bandean

  • cess marchan

    movilnet sin telefono y eso que es la espresa del gobierno que se supone deberia tener una gran variedad de equipos

  • Con lo quebrado del gobierno, no tarda en verse otra vez privatizada la Movilnet y Cantv… Maduro poco a poco está cediendo a las “beneficios” del capitalismo salvaje que tanto han criticado.

  • Juan Carlos Salgado

    ya esto ha estado sucediendo de hace tiempo con los AA de Digitel y Movistar… ahora comienzan a caer los del propio estado, que tenían ventaja sobre las privadas, en cuanto a aprovisionamiento de inventarios… y esto va ligado a las políticas económicas erradas del gobierno, causantes de la crisis a todos los niveles de la economía nacional

  • ALBERTO

    realmente yo soy propietario de un agente en aragua y es realmente insostenible esta situación donde es imposible cumplir con los gastos bases de operatividad de un agente como alquiler, patente, condominio, personal, servicios, material de oficina entre otros gastos mas. y es muy triste no recibir ningún tipo de respuesta de nuestros gerentes de zona ya que muchos de los que somos dueños tenemos mas de 10 años apostándole a la operadora haciendo jornadas y vendiendo equipos hasta en las zonas mas peligrosas que muchos puedan imaginar y llegar y ver como un agente como leovic que tiene años en el mercado tenga que cerrar sus puertas es realmente triste y doloroso creo que algunos se olvidaron verdaderamente de gerenciar y es mas fácil señalar con el dedo el acaparamiento o la reventa cuando no se dan cuenta que lo mas importante es la oferta del producto en todos los puntos de venta en cantidad y con variedad de modelos para evitar este tipo de situaciones en la que mas de 20 millones de usuarios se merecen un servicio de calidad y es algo incompresible que pase en pleno siglo XXI

    • El pringao

      Mas que los gerentes de zona el problema esta en que ya no se producen equipos al país, todos son exportados con divisas chinas que aumentan nuestra deuda y los pocos equipos son “robados” en los traslados y fronteras. Pasa lo mismo con VIT de 1200 productos diarios la gente ha confirmado que no llegan ni a 50 incluyendo revendedores, pero las puedes ver en tiendas de la frontera por moneda extranjera :/.

  • Jesús Alejandro

    Creo que más bien guapearon mucho, algunos tuvieron que haber cerrado hace rato, creo que no lo hicieron por ser su única fuente de ingreso y trataron hasta lo último de luchar por mantenerse operativos, este es sólo un indicador más del fracaso de este modelo económico, donde no importa si se trabaja con el sector privado o público, el problema nos afecta a todos aunque algunos no lo reconozcan…

    Por cierto, en mi pueblo de origen, hay solo un AA movilnet/CANTV y telefono que llega, teléfono que la familia de los dueños del local y trabajadores compran para luego revenderlos a precios full, ese tipo de AA merecen quebrar 10 veces, ahora los que se parten el lomo día a día y son honestos, lamentablemente también tienen que sufrir las consecuencias…

    Y por último, donde está la fabrica ensambladora que iban a montar en Mayo mancomunadamente entre Samsung y el Gobierno? otra burla más, otro negocio donde se volvieron ricos unos pocos y no quedó en nada?

  • ForPrayVenezuela

    y empleados de los AA a la calle pero tenemos patria

  • Aldrin

    En mi ciudad Cabimas Edo zulia cerraron 2 agentes movilnet y un digitel 🙁 y los que quedan siempre estan vacios, todos los agentes se van a ir a la quiebra