Más de 7 mil celulares distribuidos por Movilnet


¡Café tricolor! Más de 7 mil celulares distribuidos por Movilnet sólo en el mes de junio

Habitantes del Barrio Isaías Medina Angarita y El Guapo resultaron beneficiados con jornadas de distribución de equipos que realiza Movinet para garantizar precios justos.

Con el objetivo de llevar el servicio a las comunidades más apartados del país y garantizar que los equipos lleguen a las venezolanas y venezolanos a precios solidarios, Movilnet realizó jornadas de distribución en comunidades como Isaías Medina Angarita, ubicado en la parte más alta de la parroquia Sucre, al noroeste de Caracas y en el sector El Guapo, del estado Miranda.

En la comunidad Isaías MedinaMovilnet con el apoyo del Consejo Comunal Los Guerreros Nocturnos, también distribuyó equipos en el sector Tamanaquito. En lo que va de año esta es la tercera jornada especial que se realiza en la comunidad donde se han entregado 960 teléfonos entre Evolución 3, Caribe 3 y Vergatario.

Jaqueline Clavijo, habitante de esa comunidad aseguró que los celulares son una importante herramienta para el pueblo que hoy se beneficia con las políticas del Gobierno Bolivariano. Recordó que durante muchos años fueron olvidados y hoy cuentan con el apoyo de instituciones como Cantv y Movilnet.

Carlos García, otro habitante del sector Tamanaquito, del barrio Isaías Medina Angarita, recordó que antes nunca se realizaban operativos que permitieran al pueblo acceder a equipos celulares de alta calidad, pero sobre todo a precio justo, como lo está haciendo Movilnet, gracias a la iniciativa del Ejecutivo Nacional, quien ha organizado estas jornadas de la mano con el Poder Popular de cada sector.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • ٩(●̮̮̃•̃)۶_PΔЯЯΔ_®™☎

    que porqueria de operadora dios mio, llevo 6 años con digitel y nunca me equejado de ella. pero esta movilnet es la peor operadora del mundo,

    • franklin quintana

      Lo certifico como es posible que bombo y platillos celebran que están vendiendo 7 mil equipos celulares que son puros gallitos, por favor al menos vendan equipos gama media, eso es un atraso.
      antes eramos felices y no lo sabíamos

      • FRANCO

        Que mal ha caído la vida del venezolano, tratando de comprar un bendito telefono.

        • Arguelles Venezuela

          Pues claro amigo, nadie mando a votar por el que fallecio el año pasado en el año 1.998 pa que usted lo sepa! Por eso es que estamos como estamos

  • “a las venezolanas y venezolanos” El maldito cliche del difunto. Dentro de poco empezaran a expresarse “con millones y millonas”

  • Isaac Monascal Barreto

    7000 celulares distribuidos y no tiene como mantener la red en buenas condiciones, cada vez movilnet está peor, innumerables fallas de red.

  • Runner

    Pero los distribuyeron en Venezuela? Jajaja
    Y los famosos Vtelca Victoria que será de su vida o terminaron en derrota?

  • Javier

    7000 Peroles de baja calidad vende MOVILNET. Ese debería ser el titula.

  • Luis

    todo es eso es falso, pasen por los agentes autorizados, las vitrinas vacias, eso da pena, quebraron la empresa. aparte Movilnet le debe a Dhl les cortaron la cuenta para los envios de garantía . pura corrupción .

  • $166738

    Oh!!!!Que gran logro!!! Aplausos!!!! Las operadoras del mundo deben estar muriéndose de la envidia, que eficacia, todo gracias al socialismo.

  • Jesús Alejandro

    Si los vendiesen en los AA y en los centros de atención, en vez de venderlos por mercadolibre a 10 veces su valor, estoy seguro que la cifra sería mayor, además de esos 7 mil, más de la mitad son devueltos al poco tiempo por garantía, solo basta ver las colas en los centros de atención los usuarios con su cajita reclamando garantía, esto algún día debe terminar y movilnet y las demás operadoras deben volver a ser lo que fueron…

  • zuliano2001

    en amazon estos potecitos los venden desde 14 dolares la pieza y yo creo q cada minuto venden mas de 7 mil

  • Cess Jesu Marchan

    Oh!!!!Que gran logro!!! Aplausos!!!! Las operadoras del mundo deben estar muriéndose de la envidia, que eficacia, todo gracias al socialismo

  • Paul P.

    Wow, impresionante! 7000 potes entre 23 estados + la capital = 291.6 equipos por estado, eso en las jornaditas esas. Imaginen que sean la misma cantidad (vamos a decir 292 equipos) que lleguen al mes por estado y divídelo entre los tantos Agentes Autorizados que hay por Estado a ver en cuanto se reduce ese número. Ya dejó de ser impresionante hace rato no?

    • Said Cabrera

      Voy a seguir profundizando el mismo análisis, por ejemplo, en Aragua que es en donde vivo hay 18 municipios, si dividimos 292 equipos por los 18 municipios nos daría un total de 16,2 redondeando serian 17 equipos por municipio, supongamos que en cada municipio sobreviva 1 AA y 1 CDC entonces dividimos los 17 equipos por los 2 canales de ventas nos quedaría un resultado de 8,5 redondeando serian 9 equipos por canal de ventas en un mes que ya casi termina, para completar se presume que existen varios modelos que ofrece Movilnet, o sea prácticamente 1 o 2 equipos por modelos. Esto es un éxito?

      Ahora analizando la situación de los AA no creo que con esta cantidad de equipos sean los AA Los del problema de la venta a sobre precio en ML creo que el problema viene más de raíz, creo que deberían fiscalizar primero y con más rigor a Movilnet como tal y después a los AA.

    • capitalista arrecho

      Tocan mas por estado porque la mitad de los AA de movilnet ya han cerrado. !El socialismo es el camino¡ Directo a un barranco sin fondo…
      No hablemos de los productos basicos que en las zonas populares los venden los buhoneros a 5 y hasta 10 veces su valor.

  • capitalista arrecho

    claaaaroooo antes nunca fue necesario hacer operativos tipo populista, porque no habia escases de telefonos. Ahora, uno va a un agente movilnet y lo que encuentra es telarañas, bostezos y empleados durmiendo. Y enla competencia telefonos de 40.000 Bolos. Puro Socialismo

  • nataniel josué.

    Buenas Noches
    Como se sabe cuando hacen estas jornadas? Quiero comprar un Volucion 3 pero en Punto Fijo no hay.

    • JOSE

      Ni habra. Movilnet no puede seguir vendiendo a esos precios. Tan sencillo como eso. Esa es la razon basica por la que no hay despachos. Los costos de fabricacion son mas altos que los de venta.

  • Holy Gungner

    Como se sabe cuando hacen estas jornadas? Quiero comprar un Volucion 3

  • Holy Gungner

    Er peo está en que no hacen Operativos Aqui en Sucre, los venden entre ellos mismos… esa es la realidad