Más de 7 mil celulares distribuidos por Movilnet


¡Café tricolor! Más de 7 mil celulares distribuidos por Movilnet sólo en el mes de junio

Habitantes del Barrio Isaías Medina Angarita y El Guapo resultaron beneficiados con jornadas de distribución de equipos que realiza Movinet para garantizar precios justos.

Con el objetivo de llevar el servicio a las comunidades más apartados del país y garantizar que los equipos lleguen a las venezolanas y venezolanos a precios solidarios, Movilnet realizó jornadas de distribución en comunidades como Isaías Medina Angarita, ubicado en la parte más alta de la parroquia Sucre, al noroeste de Caracas y en el sector El Guapo, del estado Miranda.

En la comunidad Isaías MedinaMovilnet con el apoyo del Consejo Comunal Los Guerreros Nocturnos, también distribuyó equipos en el sector Tamanaquito. En lo que va de año esta es la tercera jornada especial que se realiza en la comunidad donde se han entregado 960 teléfonos entre Evolución 3, Caribe 3 y Vergatario.

Jaqueline Clavijo, habitante de esa comunidad aseguró que los celulares son una importante herramienta para el pueblo que hoy se beneficia con las políticas del Gobierno Bolivariano. Recordó que durante muchos años fueron olvidados y hoy cuentan con el apoyo de instituciones como Cantv y Movilnet.

Carlos García, otro habitante del sector Tamanaquito, del barrio Isaías Medina Angarita, recordó que antes nunca se realizaban operativos que permitieran al pueblo acceder a equipos celulares de alta calidad, pero sobre todo a precio justo, como lo está haciendo Movilnet, gracias a la iniciativa del Ejecutivo Nacional, quien ha organizado estas jornadas de la mano con el Poder Popular de cada sector.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.