Nokia pasará a llamarse Microsoft


¡Rumor en el Café! Un documento interno filtrado por a @evleaks, demuestra que la marca Nokia se cambiará por Microsoft.

De ser cierto, la marca más importante de software con sede de Redmond, unificaría bajo su marca los productos de hardware, como sucede con la Surface y ahora los Smartphone.

Cojan palco amigos, acá con lujo de detalles, está como Microsoft planea cambiar la imagen de Nokia :

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Jesús Alejandro

    Yo creo que esto es un error, el nombre Nokia pesa mucho y es reconocido a nivel mundial como una de las marcas más sólidas, con mejores cámaras y autonomía de la batería, se que microsoft quiere publicitar su nombre, pero quizas le cueste caro y vendan menos.

    Yo opino que si microsoft no hubiese usado a nokia para vender WP y en vez de eso hubiesen comercializado un teléfono con su nombre desde el principio casi nadie lo hubiera comprado, el poco mercado que tomó WP fue gracias al nombre Nokia y quitar ese nombre no me parece inteligente, total ya se sabe que es de ellos la compañía…

  • Capitán Ayata

    Microsoft será muy poderosa, pero considero que aquí hay un error de marketing y está englobado mundialmente en una sola frase: “Nokia es Nokia”. Es como si Lenovo al comprar Motorola hubiera pretendido borrar Motorola de la faz del planeta.

    Más inteligentes los chinos, que conservaron el nombre Motorola, aunque lo haya comprado Lenovo.

    • Ender

      Microsoft compró fue la división de teléfonos móviles de nokia, sólo eso. La marca Nokia seguirá existiendo, Nokia aparte de fabricar equipos, también provee de otros sevicios en los que NO entra la compra de Microsoft, como redes para celulares. Nokia seguirá existiendo, pero como Microsoft no la compró completa y sólo compró la división de celulares, al concretarse la fusión, no podían seguir usando el nombre de Nokia por más que quisieran ya que Nokia como marca seguirá existiendo en finlandia pero no en equipos móviles.

      • Carlos Faria

        Así mismo es.. Microsoft no compró a Nokia, lo que hizo fue comprar la división de teléfonos y software para teléfonos. Nokia se queda con los mapas HERE y la Nokia Siemens Network NSN y la marca y nombre Nokia seguirá existiendo y en 10 años podrán volver a fabricar o usar su nombre en teléfonos según el acuerdo de compra. Por lo tanto a pesar de que Nokia es Nokia MS debe cambiar los nombres de sus productos y software ya que solo tiene un permiso por tiempo limitado para seguir usando la marca Nokia

        • Jesús Alejandro

          Esto lo desconocía, de ser cierto, pues ahí si no le queda de otra y se justifica el cambio…

  • AntonioDaSilvaCampos

    Muy de acuerdo con ustedes amigos. Lastimosamente Microsoft desconoce el valor de la marca Nokia para el resto del mundo. En EEUU no, por que nunca entro con fuerza, pero en el resto Nokia es Nokia

  • felix m

    y las promociones del dia del padre de las operadoras de venezuela no hay?

    • Yolver Salazar

      por dios como dices esas cosas jajajajja no ves la cagada de pais q se aconvertido venezuela y la situacion economica q estamos pasando
      con ese gobierno de mierda donde todo el mundo vende al precion q le de la gana !!

      • ChuKiTi

        30 millones de ladrones… pero la culpa es de otros…

    • Jose Luis

      Mucho es q aun hay Operadoras!

    • velocirrapta

      este como q es chavista

    • ChuKiTi

      ¿Promociones? ¿No sabes que las pobres empresas muertas de hambre no pueden vivir con lo poco que ganan? Por cierto, subieron las tarifas ayer en Movistar y Digitel…

      • DoComment

        Sera de Digitel, ya que Movistar me sigue igual. Ahora, si metieron nuevos planes y “cerraron para le venta” viejos planes, eso ya seria normal en ellos (Movistar)