Expansión a Colombia de CLX fortalece planta Samsung


¡Café andino!La expansión del Consorcio CLX a Colombia, fortalece al proyecto de fábrica Samsung en Venezuela” dijo hoy en eXclusiva de Con-Cafe el Ing. Jesús Marquez, Analista desde Maracay, para analizar el impacto de esta decisión del Consorcio CLX, de la política de actualización de Android OS de las marcasSamsung y Huawei, por #ConCafeRADIO por Palmares 101.9 FM a las 10 de la mañana.

La demanda combinada de las tiendas de CLX en Venezuela y Colombia, crean una demanda capaz de satisfacer la oferta de productos que ensamblen la planta Samsung en Venezuela cuando entre en operación” dijo nuestro invitado, agregando que: “los dos principales productos que todos esperamos salgan de esta fábrica son: Smartphone como el S4 y el S5, junto a las tabletas de esta marca

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata…

Esta fue la cobertura vía twitter por Con-Cafe, mediante esta ventana actualizable para que veas todos los tuits de esta gran cobertura por esta red social:


Consumidor quiere que se le respete

Celebramos la política de actualizaciones de Samsung, ahora secundada por Huawei ” dijo a Con-Cafe el Ing. Jesús Marquez, pero ahora estamos esperando a Android Kit Kat 4.4.3.

Tras la última actualización de Android 4.4.2 KitKat, la mayoría de usuarios de los Smartphone más recientes tendrán ocasión de actualizarse a Android 4.4.3 KitKat, una versión superior que la compañía de Mountain View preparó para llevar a cabo mejorar importantes y solventar algunos errores.

Y es que al instalar Android 4.4.2 KitKat, los propietarios de algunos equipos perdían la paciencia al comprobar que algunos equipos experimentaban reinicios automáticos, fallos en la conectividad WiFi y Bluetooth e incluso un drenaje excesivo de la batería. Uno de los primeros en recibir dicha actualización será el Samsung Galaxy Note 3.

La buena noticia reside en que el paquete de datos ya está siendo probado y enviado a las unidades de Samsung Galaxy Note 3 que están en manos de expertos desarrolladores. Esto significa que Android 4.4.3 KitKat podría llegar a la versión internacional del Samsung Galaxy Note 3 en las próximas semanas.

Los usuarios más impacientes que no quieran esperar solo tienen que estar comprobando el estado de la actualización a través de la sección de Configuración > Acerca de > Actualizaciones de software y Buscar si existe alguna actualización de software pendiente para su Samsung Galaxy Note 3.

Lo más probable es que este paquete llegue vía FOTA (Firmware Over The Air), lo que significa que no será necesario que se conecte el equipo al ordenador con ningún cable, solo bastará con que se tenga la batería bien cargada y se esté conectado a una red Wi-Fi. Y es que los problemas en el Samsung Galaxy Note 3 no dejaron de sucederse.

Algunos de sus usuarios están experimentando problemas por culpa de un bug que está obligando a ciertas aplicaciones a acceder a la cámara fotográfica, como podría ser el caso de Skype o Facebook. Y es que a los dueños de los estos dispositivos no les queda otra que cerrar de manera persistente la aplicación de la cámara cada vez que se abre.

En la conferencia de desarrolladores de Google, se espera el anuncio de la nueva versión Android LolyyPop.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata…

Expansión a Colombia de CLX fortalece planta Samsung

La expansión del Consorcio CLX a Colombia, fortalece al proyecto de fábrica Samsung en Venezuela” dijo hoy en eXclusiva de Con-Cafe el Ing. Jesús Marquez, Analista desde Maracay, para analizar el impacto de esta decisión del Consorcio CLX, de la política de actualización de Android OS de las marcasSamsung y Huawei, por #ConCafeRADIO por Palmares 101.9 FM a las 10 de la mañana.

La demanda combinada de las tiendas de CLX en Venezuela y Colombia, crean una demanda capaz de satisfacer la oferta de productos que ensamblen la planta Samsung en Venezuela cuando entre en operación” dijo nuestro invitado, agregando que: “los dos principales productos que todos esperamos salgan de esta fábrica son: Smartphone como el S4 y el S5, junto a las tabletas de esta marca

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata…

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Marquez.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , , , , , , , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Carlos Ferreira

    Bueno, Jesús tiene mucha razón. Ahora se justifica mas esta fábrica ensambladora. Sólo me pregunto cuales será los precios de los smartphone y tabletas que salgan de ahí.

    • AntonioDaSilvaCampos

      Totalmente de acuerdo amigo. Saludos

    • Alexis Mujica

      Según el presidente Samsung LATAM rondaran de 15 A 17 mil bolívares, aquí mismo lo publicaron.

      • francisco

        Todavia esta caro, para un trabajador normal, de salario minimo, tiene que ahorrar por meses para poder adquirir el smartphone o tableta.

        • DoComment

          Lastimosamente estamos en una mala economia por las malas desiciones gubernamentales. Ninguna empresa puede colocar un precio bajo sin subsidiarlo. Asi que Esos son los precios.

        • Alexis Mujica

          Bueno la bomba estaba que explotaba aquí en Venezuela. estaba comparando con otros países Vecinos como por ejemplo chile, te dan el lumia 1020 gratis pero con un plan de aproximadamente de 1000 bolívares mensual con Movistar por 24 meses, te daría un total de 24 mil, yo creo que mas o menos ese seria el precio libre aquí, 17,000 mas un plan mínimo de 320 bolívares por 24 meses te daría un total de 24,680 en dos años, recuerdo que cuando nokia trajo su gama alta el n97 en 6.000 bolívares el salario mínimo era de unos 1.500 saludos.

  • Alberto Madonna

    Esa fabrica va a quedar como un peretero mas de las grandes obras de la revolución

  • Alexis Mujica

    Ver para creer esperemos, si es así y se concreta esta fabrica aquí respetando los margenes de precios y ganancias, pues Samsung seguirá creciendo manteniendo su estrategia de marketing, esperando que los niños peleones se den la mano para trabajar por un país mejor.

  • flatron 2014

    no va a ser rentable la expancio a colombia, si con el pura taza cambiaria peso-bolivar les da un margen de ganancias extremadamente altas…