4 Tiendas Samsung Boutique para Bogotá – Colombia


¡Café colombo venezolano!En Bogotá estaremos abriendo las tiendas boutique Samsung en los centros comerciales: Santa Fé, Salitre Plaza, Centro Mayor, Portal 80 y Gran estación en un lapso no superior de 60 días contados desde el fin de este mes” dijo hoy en eXclusiva de Con-Cafe el amigo Nassar Dagga, Presidente del Consorcio CLX, desde Valencia, para hablarnos de la expansión de sus operaciones a Bogotá, Colombia por #ConCafeRADIO por Palmares 101.9 FM a las 10 de la mañana.

Queda demostrado que el Consorcio CLX sigue creciendo y en esta oportunidad cruza fronteras para pisar tierra neogranadina pero sin descuidar a Venezuela y fortaleciendo sus raíces en el país lo vio nacer. “Seguimos creciendo y nos llena de orgullo informar que ahora estaremos presentes en la capital colombiana, dejando muy en alto el nombre de nuestro país y ofreciendo la línea completa de la marca SamsungBarquisimeto y Puerto La Cruz, serán los nuevos destinos en Venezuela de las Tiendas Samsung Boutique.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata..

El Sr. Nasar Dagga, presidente de la cadena de tiendas boutique Samsung expresó su satisfacción al lograr internacionalizar las tiendas y su marca CLX.

CLX sigue en crecimiento, estaremos presentes en el país hermano, cruzamos la frontera y seguiremos fortaleciendo raíces en nuestro país Venezuela, por ello nos llena de orgullo y satisfacción informar a todos los amantes de la tecnología y fieles seguidores de la marca que CLX sigue creciendo de la mano de Samsung y comprometidos ahora más que nunca con nuestros clientes”.



Aprovecho la oportunidad para agradecer por la aceptación obtenida por sus seguidores “Agradecemos a todos por su respaldo, nos sentimos satisfechos con el trabajo realizado hasta el momento y es precisamente eso lo que nos motiva a estar en constante crecimiento

Galaxy S5 pronto en tiendas Samsung Venezuela


El Samsung Galaxy S5 del Sr. Nassar Dagga, Presidente del Consorcio CLX

Pronto tendremos en nuestras tiendas el Samsung Galaxy S5 oficial con el respaldo de la marca, vendrá en los siguientes colores: Blanco, Azul, Dorado y Negro ” dijo hoy en eXclusiva de Con-Cafe el amigo Nassar Dagga, Presidente del Consorcio CLX, agregó que están esperando que el estado venezolano les aclare a que tasa SICAD será la correspondiente para traer este dispositivo.

Estamos buscando traerlo a los precios mas ventajosos” nos dijo el invitado.

Algunas funciones del Samsung Galaxy S5

Lanzamiento del Samsung Galaxy S5 MWC 2014

Recordemos el lanzamiento del Samsung Galaxy S5 en Barcelona, Cataluña, España, sede del Mobile Wordl Congress 2014:

“4 Tiendas Samsung Boutique para Bogotá – Colombia”

En Bogotá estaremos abriendo las tiendas boutique Samsung en los centros comerciales: Santa Fé, Salitre Plaza, Centro Mayor, Portal 80 y Gran estación en un lapso no superior de 60 días contados desde el fin de este mes” dijo hoy en eXclusiva de Con-Cafe el amigo Nassar Dagga, Presidente del Consorcio CLX, desde Valencia, para hablarnos de la expansión de sus operaciones a Bogotá, Colombia por #ConCafeRADIO por Palmares 101.9 FM a las 10 de la mañana.

Queda demostrado que el Consorcio CLX sigue creciendo y en esta oportunidad cruza fronteras para pisar tierra neogranadina pero sin descuidar a Venezuela y fortaleciendo sus raíces en el país lo vio nacer. “Seguimos creciendo y nos llena de orgullo informar que ahora estaremos presentes en la capital colombiana, dejando muy en alto el nombre de nuestro país y ofreciendo la línea completa de la marca SamsungBarquisimeto y Puerto La Cruz, serán los nuevos destinos en Venezuela de las Tiendas Samsung Boutique.

Tema Secundario: Samsung Galaxy S5 en Venezuela

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata..

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Nassar Dagga.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , , , , , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Carlos Ferreira

    Excelente reportaje, un rayo de luz ante tantas malas noticias

  • Sebastian Luna

    Quiero iniciar estas cortas
    palabras felicitando al Sr Nassar por su importante labor a cargo de la compañía
    CLX Venezuela que estoy seguro tiene las mejores intenciones de inversión y
    progreso para nuestro país, pero quiero dejar algo muy claro que vivo como
    ciudadano Barquisimetano, en nuestra ciudad hay tiendas que se dicen llamar
    SAMSUNG que venden equipos de baja gama a precios inalcanzables, primero y
    principal, segundo, no hay inventario, ni NOTE 2 ni mucho menos S4, que se puede esperar de un
    S5 o NOTE 3, tenemos que sincerarnos con esos acuerdos gubernamentales como por
    ejemplo existe uno con HUAWEI y aquí en LARA
    la corrupción que existe en MOVILNET
    ha impedido que se vendan los EVOLUCION 3, y si se consigue pasa los
    5mil BsF revendido por supuesto, entonces que esperanza podemos tener en cuanto
    a evolucionar en materia tecnológica, los empresarios pueden tener muy buena intensión
    pero hasta ahí, lo demás es pura corrupción, trabas y obstáculos , hace unos días
    conversaba con mi Sra Madre, le decía que tuve que hacer un compra de un iPhone
    a un empresa que ni siquiera sé si me va a enviar el equipo por la simple razón
    de que aquí no lo hay, no llega, las operadoras estan sin teléfono alguno, y el
    mercado emergente los vende a precios por los cielos, eso ocurre en el país con
    las reservas petroleras más grandes del mundo. Que te puedo decir.

    • Carlos Ferreira

      Por eso decía que esta cobertura a esta noticia, es un rayo de luz, ante tantas malas noticias y agregó y frustraciones como la que indica el amigo de Lara.