"Z30: el BlackBerry que todos queremos"

9799337373 6839c63df9¡Café global!El Z30 es el BlackBerry que todos queremos y lo que buscamos es un Smartphone: autonomía de 25 horas, una súper antena para disfrutar de la mejor recepción y pantalla de 5 pulgadas para disfrutar mejor de contenidos de vídeo, fotografías y disfrutar de su navegador que si visualiza flash” dijo hoy en eXclusiva de Con-Cafe el Ing. Jesús Marquez, Analista desde Maracay, para analizar el portafolio de BlackBerry, de los precios del Samsung Galaxy S5y los problemas con la reventas de Smartphone en el país por #ConCafeRADIO por Palmares 101.9 FM a las 10 de la mañana.

Los BlackBerry Z10, Q10 y Q5, necesitan de una nueva pila que se equipare con la del Z30 con Li-Ion 2880 mAh y se obtenga un rendimiento de hasta 25 horas en 2G y de hasta 18 horas en 3G.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata…

Esta fue la cobertura vía twitter por Con-Cafe, mediante esta ventana actualizable para que veas todos los tuits de esta gran cobertura por esta red social:

La gente se queja de la duración de la batería

9799550403 b2e4277ea2 oTras compra un Smartphone, la gente se queja de la duración de la batería, el Z30 atiende esta necesidad” dijo nuestro invitado el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe.

El propio CEO de BlackBerry se ha burlado del iPhone 5S, por la duración de la pilar, pero este trae una pila de 1560 mAh, en cambio el Z10 tare una de 1800 mAh, el Q10 trae una 2100 mAh y el Z30 con Li-Ion 2880 mAh. Según la marca de Canadá, el Z30 vino con el BlackBerry 10.2 OS como nativo y permite sacarle una mayor provecho a la pila para una extra duración, si esto es cierto acá hay una innovación al pensarlo como un Smartphone de Sol a Sol.

La Nueva tecnología de antena: El smartphone BlackBerry Z30 tiene una antena de última generación que cuenta con sintonización dinámica para ofrecer mejor conectividad en áreas de poca señal. BlackBerry® Paratek Antenna permite transferir datos de manera más rápida y reducir la cantidad de llamadas perdidas en áreas de baja cobertura para que los usuarios puedan estar conectados en aún más lugares. Esto es muy útil sobre todo por que el 3G de Movistar esta en una banda alta: 1.900 Mhz y el 4G de Digitel en 1.800 Mhz.

El Audio estéreo y BlackBerry® Natural Sound: Además de brindar una experiencia inmersiva en materia de música, videos, aplicaciones y juegos, los altavoces estéreos incluidos en el smartphone BlackBerry Z30 hacen que hablar con el teléfono sea tan claro como hablar personalmente, los interlocutores se escucharán como si estuvieran en el mismo cuarto con ellos.

La Pantalla Super AMOLED de 5” pone en el mapa de los phabelts al BlackBerry Z30 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5”, una pantalla de última tecnología que hace que todo se vea más grande, más nítido y más vívido. Además, este dispositivo viene con componentes de primera línea, incluyendo un procesador de 1.7 GHz con cuatro núcleos para el procesamiento de gráficos que ofrece una mayor velocidad al navegar en Internet y un nivel superior de detalles en los juegos.

El Z30 vino con el BlackBerry 10.2 OS como nativo, permite descargar una de las tiendas paralelas a Google Play, para descargar App de Android. El nuevo sistema operativo, que ahora esta disponible en Z10, Q10 y Q5, transforma automáticamente la App descargada en una App de BlackBerry 10 OS.

“Z30 el BlackBerry que todos queremos”

2090317207 dd20b02c67 oEl Z30 es el BlackBerry que todos queremos y lo que buscamos es un Smartphone: autonomía de 25 horas, una súper antena para disfrutar de la mejor recepción y pantalla de 5 pulgadas para disfrutar mejor de contenidos de vídeo, fotografías y disfrutar de su navegador que si visualiza flash” dijo hoy en eXclusiva de Con-Cafe el Ing. Jesús Marquez, Analista desde Maracay, para analizar el portafolio de BlackBerry, de los precios del Samsung Galaxy S5y los problemas con la reventas de Smartphone en el país por #ConCafeRADIO por Palmares 101.9 FM a las 10 de la mañana.

Los BlackBerry Z10, Q10 y Q5, necesitan de una nueva pila que se equipare con la de Li-Ion 2880 mAh y se obtenga un rendimiento de hasta 25 horas en 2G y de hasta 18 horas en 3G.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata…

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Marquez.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos