"Z30: el BlackBerry que todos queremos"


¡Café global!El Z30 es el BlackBerry que todos queremos y lo que buscamos es un Smartphone: autonomía de 25 horas, una súper antena para disfrutar de la mejor recepción y pantalla de 5 pulgadas para disfrutar mejor de contenidos de vídeo, fotografías y disfrutar de su navegador que si visualiza flash” dijo hoy en eXclusiva de Con-Cafe el Ing. Jesús Marquez, Analista desde Maracay, para analizar el portafolio de BlackBerry, de los precios del Samsung Galaxy S5y los problemas con la reventas de Smartphone en el país por #ConCafeRADIO por Palmares 101.9 FM a las 10 de la mañana.

Los BlackBerry Z10, Q10 y Q5, necesitan de una nueva pila que se equipare con la del Z30 con Li-Ion 2880 mAh y se obtenga un rendimiento de hasta 25 horas en 2G y de hasta 18 horas en 3G.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata…

Esta fue la cobertura vía twitter por Con-Cafe, mediante esta ventana actualizable para que veas todos los tuits de esta gran cobertura por esta red social:

La gente se queja de la duración de la batería

Tras compra un Smartphone, la gente se queja de la duración de la batería, el Z30 atiende esta necesidad” dijo nuestro invitado el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe.

El propio CEO de BlackBerry se ha burlado del iPhone 5S, por la duración de la pilar, pero este trae una pila de 1560 mAh, en cambio el Z10 tare una de 1800 mAh, el Q10 trae una 2100 mAh y el Z30 con Li-Ion 2880 mAh. Según la marca de Canadá, el Z30 vino con el BlackBerry 10.2 OS como nativo y permite sacarle una mayor provecho a la pila para una extra duración, si esto es cierto acá hay una innovación al pensarlo como un Smartphone de Sol a Sol.

La Nueva tecnología de antena: El smartphone BlackBerry Z30 tiene una antena de última generación que cuenta con sintonización dinámica para ofrecer mejor conectividad en áreas de poca señal. BlackBerry® Paratek Antenna permite transferir datos de manera más rápida y reducir la cantidad de llamadas perdidas en áreas de baja cobertura para que los usuarios puedan estar conectados en aún más lugares. Esto es muy útil sobre todo por que el 3G de Movistar esta en una banda alta: 1.900 Mhz y el 4G de Digitel en 1.800 Mhz.

El Audio estéreo y BlackBerry® Natural Sound: Además de brindar una experiencia inmersiva en materia de música, videos, aplicaciones y juegos, los altavoces estéreos incluidos en el smartphone BlackBerry Z30 hacen que hablar con el teléfono sea tan claro como hablar personalmente, los interlocutores se escucharán como si estuvieran en el mismo cuarto con ellos.

La Pantalla Super AMOLED de 5” pone en el mapa de los phabelts al BlackBerry Z30 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5”, una pantalla de última tecnología que hace que todo se vea más grande, más nítido y más vívido. Además, este dispositivo viene con componentes de primera línea, incluyendo un procesador de 1.7 GHz con cuatro núcleos para el procesamiento de gráficos que ofrece una mayor velocidad al navegar en Internet y un nivel superior de detalles en los juegos.

El Z30 vino con el BlackBerry 10.2 OS como nativo, permite descargar una de las tiendas paralelas a Google Play, para descargar App de Android. El nuevo sistema operativo, que ahora esta disponible en Z10, Q10 y Q5, transforma automáticamente la App descargada en una App de BlackBerry 10 OS.

“Z30 el BlackBerry que todos queremos”

El Z30 es el BlackBerry que todos queremos y lo que buscamos es un Smartphone: autonomía de 25 horas, una súper antena para disfrutar de la mejor recepción y pantalla de 5 pulgadas para disfrutar mejor de contenidos de vídeo, fotografías y disfrutar de su navegador que si visualiza flash” dijo hoy en eXclusiva de Con-Cafe el Ing. Jesús Marquez, Analista desde Maracay, para analizar el portafolio de BlackBerry, de los precios del Samsung Galaxy S5y los problemas con la reventas de Smartphone en el país por #ConCafeRADIO por Palmares 101.9 FM a las 10 de la mañana.

Los BlackBerry Z10, Q10 y Q5, necesitan de una nueva pila que se equipare con la de Li-Ion 2880 mAh y se obtenga un rendimiento de hasta 25 horas en 2G y de hasta 18 horas en 3G.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata…

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Marquez.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , , , , , , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Jesús Alejandro

    Yo creo que BB va a tener que trabajar mucho para quitarle a sus usuarios el mal sabor que dejó el Z10, Windows Phone le quitó la cuota del mercado libre que había dejado Android y iOS, habrá varios fans fieles a la marca que lo compren, hay que ver reviews reales a ver que tal.

    En todo caso para el sector empresarial que requiere seguridad y a su vez contar con una herramienta multimedia portátil será buena opción ya que Android en cuanto a seguridad empresarial está limitado, pero para un usuario común y corriente no le veo nada que lo haga más atractivo que un Lumia o un Galaxy por ejemplo que incluyen ya baterías duraderas, hay varios marcas con modelos por ahí con 3000mA…

  • Lizander

    Yo creo que será el que quieren los BBfans porque no todos queremos un BB de nuevo.