"Cortana es una asistente virtual sobresaliente"


¡Café global!Cortana es una asistente virtual sobresaliente” dijo hoy en eXclusiva de Con-Cafe el amigo Frank Marval, especialista y desarrollador de Windows Phone, desde Cumaná, para hablarnos de su experiencia con Windows Phone 8.1 por #ConCafeRADIO por Palmares 101.9 FM a las 10 de la mañana.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata..

Esta fue la cobertura vía twitter por Con-Cafe, mediante esta ventana actualizable para que veas todos los tuits de esta gran cobertura por esta red social:

Las innovaciones en Windows Phone

Durante la celebración de BUILD 2014, Microsoft presentó actualizaciones más recientes de Windows, las oportunidades para los desarrolladores, las convergencias de la plataforma para el desarrollo, los nuevos avances de software con Windows Phone 8.1 y Windows 8.1.

Microsoft anunció varios anticipos a Windows Phone 8.1, la disponibilidad de Windows Update 8.1, una plataforma de desarrollo convergente, y un canon de licencia $ 0 programa para el OEM y ODM socios en desarrollo teléfonos inteligentes y tabletas con pantallas de menos de nueve pulgadas.

Microsoft detalló las nuevas oportunidades para desarrolladores en la plataforma Windows con una plataforma común a través de dispositivos, un único conjunto de herramientas, una infraestructura común a través de las tiendas de Windows y Windows Phone, y un claro compromiso con la interoperabilidad. Los anuncios destacan el compromiso continuo de Microsoft para sus socios y la comunidad de desarrolladores mediante la maximización de oportunidades a través de la más amplia gama de dispositivos y servicios.

Durante la conferencia, Nokia ha anunciado tres nuevos smartphones de la línea Lumia para Windows Phone 8.1, incluyendo el buque insignia Lumia 930, el Lumia 635 el más asequible de todos y el primera de doble SIM Lumia 630.

La noticia de hoy brilla una luz en la continua innovación de Windows de manera que beneficien a nuestros clientes, socios y desarrolladores por igual. Nuestro compromiso es hacer que Windows sea más personal y accesible a las personas, y para asegurar un ecosistema vibrante a través de una colaboración más estrecha con nuestros socios de la industria “, dijo Terry Myerson, vicepresidente ejecutivo del Grupo de OS de Microsoft.

Windows Phone ahora más personal



El Nokia Lumia 930 (arriba en la foto) es la encarnación del buque insignia de Windows Phone 8.1, y cuenta con:

• Una cámara de 20 megapíxeles con óptica PureView Zeiss y grabación avanzada Rich, la entrega de un vídeo impecable y experiencia de imagen con el nuevo Living Imágenes innovación.
• Un diseño imponente combinación de metal elegante y vibrante de policarbonato con una pantalla ClearBlack de 5 pulgadas para una visualización sin igual de Vyclone, Netflix y Xbox Video, incluso durante el día de la ensenada.
• Un 2,2 GHz Snapdragon Potente procesador de cuatro núcleos de la entrega de más de contenido como aplicaciones, juegos, Internet y servicios integrados de Microsoft, como OneDrive y Microsoft Office.

Microsoft dio a conocer Windows Phone 8.1 y presentó a Cortana, asistente digital verdaderamente personal del mundo, con un personaje inspirado en un personaje de “Halo” muy querido. Powered by Bing, Cortana lo llega a conocer y se pone mejor con el tiempo haciendo preguntas basadas en su comportamiento y en el registro con usted antes de que ella asume que usted está interesado en algo. Ella detecta y monitorea las cosas que usted quiere, cuida de usted durante todo el día, y ayuda a filtrar el ruido para que pueda centrarse en lo que importa a usted.

“Cortana es una asistente virtual sobresaliente”

Cortana es una asistente virtual sobresaliente” dijo hoy en eXclusiva de Con-Cafe el amigo Frank Marval, especialista y desarrollador de Windows Phone, desde Cumaná, para hablarnos de su experiencia con Windows Phone 8.1 por #ConCafeRADIO por Palmares 101.9 FM a las 10 de la mañana.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata..

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Frank Marval.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • francisco

    Porque no me ha llegado la actualización de Windows 8.1 a mi cel Nokia 520 aun. me encuentro en Carabobo, alguien puede explicarme porque sucede esto si muchos ya han escrito que lograron actualizar su Nokia. Agradecería su respuesta. Gracias

    • José Villaró

      Hola Francisco, te explico, esta actualización aún no está abierta al público es una versión para desarrolladores para que puedan actualizar sus apps y se pueda ir analizando. Ahora esa es la intención, lo que pasa es que como hay la posibilidad de registrarse como desarrollador de forma gratuita (en una de sus variantes) la gente ha aprovechado para hacerlo y poder actualizar.
      Aproximadamente en junio es que saldra la actualizacion al público

    • critico

      te recomiendo esperar la versión final para junio.

  • Cortana, incluso con mi mal ingles, funciona demasiado bien.
    Eso que me la paso ronco

  • Carlos Ferreira

    Microsoft esta haciendo todo para ganar esta carrera: la movilidad. Ellos apuestan no a corto plazo sino a mediano y a largo plazo