Ventas de Galaxy S5 superan en un 30% al Galaxy S4


¡Café global!Las ventas de Samsung Galaxy S5 superan en un 30% al Galaxy S4” dijo hoy en eXclusiva de Con-Cafe el Ing. Jesús Marquez, Analista desde Maracay, para analizar la recepción del público del nuevo buque insignia de Samsung y los problemas con la reventas de Smartphone en el país por #ConCafeRADIO por Palmares 101.9 FM a las 10 de la mañana.

En la foto, un Samsung Galaxy S5 disponible en Venezuela en varias tiendas a 69 mil bolívares.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata…

Esta fue la cobertura vía twitter por Con-Cafe, mediante esta ventana actualizable para que veas todos los tuits de esta gran cobertura por esta red social:


Escasez desata la especulación

Son muchos los factores para la escasez de dispositivos: las operadoras no los tienen por falta de dólares, las políticas de ventas no han sido efectivas para prevenir la reventa, ” dijo nuestro invitado el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe, agregando que: “La escasez de dispositivos fue una constante 2013, y ahora la escasez es mas notoria

Las Agentes Autorizados de las tres operadoras o no reciben unidades, y si las reciben no en cantidad suficiente, llevando su rango operacional a cero, pero con la misma estructura de costos.

Negocio que no venda deja de serlo y tiende a la quiebra. Esto motivo a las dos operadora móviles privadas a autorizar la venta de equipos planta externa, para minimizar el impacto negativo de esta situación.

Sólo Movilnet no ha hecho esto. Son muchos los agentes autorizados de este operador que han cerrado sus puertas por mengua.

Esta situación desata el desempleo en el país y aleja la tecnología al encarecerla” dijo el Ing Jesús Márquez.

¿YBT le teme a la contraloría social?

Hacemos votos por que una política de estado garantice divisas para los suministros de Vtelca, Síragon, Samsung” apunta Marquez.

Aplaudimos este eje de acción, pero, ¿Que le pasa a YBT que lanzo la línea de reguladores de voltaje marca arawawak?

Al recibir dinero del estado venezolano, debe estar abierta a la contraloría social e informar al público consumidor sobre su oferta con la marca arawawak.

¿O es una cortina de humo?

“Ventas de Galaxy S5 superan en un 30% al Galaxy S4”

Las ventas de Samsung Galaxy S5 superan en un 30% al Galaxy S4” dijo hoy en eXclusiva de Con-Cafe el Ing. Jesús Marquez, Analista desde Maracay, para analizar la recepción del público del nuevo buque insignia de Samsung y los problemas con la reventas de Smartphone en el país por #ConCafeRADIO por Palmares 101.9 FM a las 10 de la mañana.

Temas secundarios: Escasez desata la especulación. ¿YBT le teme a la contraloría social?

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata…

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Marquez.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Alexis Mujica

    700 X 50 igual 35.000 mas la ganancia del 100 por ciento como resultado tenemos este precio. esperemos que samsung monte su planta de ensamblaje en el país, si acaso no es puro cuento, para poder tener algunos modelos de la marca, si no es así bueno la misma juventud se encargara con votos jeje.

    • kreativo

      cuando lleguen a un supermercado, un abasto etc, y encuentren leche, harina, aceite, cafe, arroz, azucar, todo eso junto y sin hacer cola, pudiendo comprar la cantidad que quieran. imposible verdad ? pues les cuento q en mas de 200 paises eso se puede hacer asi mismo como lo lo estoy diciendo !! NO ME CREEN VERDAD !!, fuera de broma, si no hay COMIDA !!! mucho menos vamos a encontrar telefonos a precios normales.

      • Alexis Mujica

        Desde tu punto de vista tienes mucha razón, hace 25 años paso lo mismo y lo superamos claro en ese tiempo no existían tantos productos que comprar como hoy en día, note preocupes hermano. [no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista] tengo fe que todo se normalizara en nuestro país.

  • Jose Antonio

    Importamos hasta la harina pan que compramos,, colas aqui y alla por medicinas etc etc y van a pensar que van a montar una fabrica samsung aca.. Si luissss

    • critico

      y será q la gente de Samsung no tendrá alguna fabrica que produzca harina ,aceite, leche, creo q se lo agradeceríamos mas q las fabricas de telefonos

  • Whitefont

    me acuerdo cuando en el 2009 mis amigos chavistas me decian que venezuela iba a llegar muy lejos… ya veo que esta llegando lejos… esta por las nubes, wow

  • Pedro Devera

    ¿Quién compra un teléfono en 69 mil bs? Si alguien tiene ese dinero, mejor se monta en un avión y se lo compra en el extranjero.

    • Jose Antonio

      Quien? Muchas personas que sencillamente tienen el dinero y ya, y como ese el Note 3 el Iphone 5S etc etc etc

  • Jesús Alejandro

    Está a buen precio para pedirlo corporativo y dárselo a los empleados…

    Hablando en serio, que locura, eso costaba una F150 en el 2007, ojalá lo de la planta samsung acá en el país para mayo sea cierto y se puedan conseguir a precios módicos sin perder el control de calidad (lo veo difícil pero hay que darle un voto de confianza).

    Yo estoy esperando el S5 mini a ver que tal sale o algún Nokia lumia con windows 8.1, yo prefiero pantallas no tan grandes (4.3~4.5”)…

    PD: mientras haya personas que lo compren a este precio, pues seguiran haciendo lo que se le pega la gana con el consumidor, si nadie lo comprara no les quedaría de otra que bajarlo, pero siempre hay alguien que quiere tener lo más nuevo sólo para presumir, pues tienen el S4 y ni lo disfrutan sino que andan pendiente de cuando salé el próximo para cambiarlo, yo por ese precio me compro una buena laptop…

  • Joel Z.

    Esos precios que tienen aqui son pa’locos sinceramente es mucho dinero por un equipo y viendo las penurias y problemas a los que nos enfrentamos dia a dia como que mejor sigo con mi S3 que no me costo ni el 10% de lo que cuesta este S5…