EEUU: Windows Phone experimenta mayor crecimiento


¡Análisis en el Café!La plataforma de Microsoft, Windows Phone experimentó el mayor crecimiento en los EEUU, con un 0,3%, frente al 0,2% de Android, el 0,1% de iOS. Todos crecieron a costa de BlackBerry 10, que pierde 0,6% de participación de mercado” dijo a #ConCafeRADIO el Ing. Jesús Marquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, para hablarnos de los últimos indicadores de tecnología en #ConCafeRADIO. Fuente ComScore. El Ing. Jesús Marquez estuvo con nosotros vía Skype.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

Todos crecen a expensas de BlackBerry

Windows Phone creció más en términos porcentuales reales: 0,3 por ciento y en términos de crecimiento porcentual relativa: un 9,7 por ciento más en comparación con su cuota de recuento previo de 3,1 por ciento” reveló Marquez tras interpretar el hecho estadístico.

Android ha crecido un 0,2 por ciento a 52,1 por ciento de cuota de mercado en los EEUU, mientras que Apple tomó otro 0,1 por ciento, paraa terminar con una cuota de 41,3 por ciento

Si los tres primeros crecieron, lo que cayó? BlackBerry. Durante el período, la compañía ha perdido cuota de mercado del 0,6 por ciento, o 17 por ciento de su antigua cuenta a terminar en el 2,9 por ciento. Así BlackBerry comenzó la temporada de vacaciones por delante de Windows Phone en los Estados Unidos y terminó a comienzos de año muy por detrás de él.

Una pequeña victoria para Microsoft, y una muy real.

Aparentemente la cosas no van a cambiar mucho. Apple y Google ejecutar el programa, Microsoft quiere más una parte mayor en la acción de las plataformas móviles, pero sigue siendo un actor secundario, y BlackBerry sigue cayendo desde el cielo, en el fuego ….

Podrá John S. Chen frenar la caída?

Samsung Galaxy S5 disponible a partir del 11 de abril

Tal como lo había informado de manera oportuna y con carácter de exclusiva Con-Cafe, el Samsung Galaxy S5 estará disponible a nivel global y por lo menos en Europa y en los Estados Unidos a partir del viernes 11 de abril” dijo a #ConCafeRADIO el Ing. Jesús Marquez.

El Samsung Galaxy S5 de 32 GB de Vodafone en una edición en exclusiva en dorado, además del color negro o blanco con pago a plazos de 16 euros (más IVA) durante 24 meses en los que es necesario mantener la mima tarifa los primeros 18 meses.

Movistar | España ofrecerá el nuevo Samsung Galaxy S5 desde 599 euros, el precio más competitivo, incluido el mercado libre, y sin ningún tipo de compromiso. El esperado smartpone del fabricante coreano estará disponible en todos los puntos de venta Movistar desde el 11 de abril, fecha de su lanzamiento mundial.


Foto del Samsung Galaxy S5, tomada en el MWC 2014.

Puedes financiarlo a 24 meses sin intereses por sólo 24,95 euros al mes, IVA incluido. De esta oferta comercial se podrán beneficiar tanto aquellos que ya son clientes de Movistar como los nuevos clientes de la operadora.

El Galaxy S5, que movistar comercializa totalmente libre, sin ningún tipo de compromiso de permanencia, estará disponible en blanco, en negro o en azul.

Apple debe darle a los consumidores lo que quieren

Apple debe darle a los consumidores lo que quieren, por no hacerlo han perdido un 22% de mercado” dijo a #ConCafeRADIO el Ing. Jesús Marquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay. La gráfica es de la marca de la manzana y muestra como:

Primero: el mercado de los smartphones sigue creciendo a un ritmo enorme.

Segundo: comsumidores quieren dispositivos que simplemente Apple no fabrica. Esos dispositivos son teléfonos con una pantalla menor de 4 pulgadas pero que cuesten menos de 300 dólares o Smartphone que cuesten más de 300 dólares pero con una pantalla más grande.

Las conclusiones son claras: La estrategia de Apple en su iPhone debe cambiar. De hacerlo veremos un iPhone con una pantalla mas grande.

Noten que el Samsung Galaxy S5 Mini vendrá con una pantalla HD de 4,5 pulgadas

“Windows Phone experimenta mayor crecimiento en los EEUU”

La plataforma de Microsoft, Windows Phone experimentó el mayor crecimiento en los EEUU, con un 0,3%, frente al 0,2% de Android, el 0,1% de iOS. Todos crecieron a costa de BlackBerry 10, que pierde 0,6% de participación de mercado” dijo a #ConCafeRADIO el Ing. Jesús Marquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, para hablarnos de los últimos indicadores de tecnología en #ConCafeRADIO. Fuente ComScore

Temas adicionales: Todos crecen a expensas de BlackBerry. Samsung Galaxy S5 disponible a partir del 11 de abril. iPhone 2014 debe venir como phablet.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Marquez.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • runner

    Tendrán que mejorar para los próximos equipos, ya que los recientemente presentados Lumia 630/635 en la gama baja son mas las criticas que alabanzas por su defectos, al no incluir flash, cámara frontal y de paso 512 ram; ya se que vendrán con el cuento que WP no necesita mas, pero las nuevas Apps si!!!
    Aparte en el 930 dejan por fuera GLANCE, lo mas distintivo de los NOKIA!!!!

    • ednel

      Con más de 512 de RAM ya no sería gama de entrada. Nokia parece que quiere brindar la sensación de gama media en los low cost, cuando con esos low cost con simplemente aumentar un poco la RAM al menos a 768 de RAM, ya sería gama media. Ya para Nokia los de 1GB de ram son gama alta.

  • critico

    hoy en dia la diferencia entre android y wp es que el sistema de microsoft es cerrado y eso tiene su ventaja y sus desventajas primero lo hace muy estable,pero a la gente le gusta compartir sus archivos, videos , fotos y aplicaciones, en wp muchas de estas cosas no se pueden hacer pero si microsoft relaja un poquito esa politica de no dejar q la gente use y abuse de sus propios archivos, seguro que ya para wp9 , le llega a competir a android, antes el problema era instagram, vine, etc q no estaban pero eso ya cambio y ya las principales app estan en wp (hasta el bbm ya la tienen los tester) ,