Nuevo Responsable de BlackBerry América Latina


¡Análisis en el Café! La marca BlackBerry® anunció hoy el nombramiento de Jorge Aguiar como responsable de BlackBerry América Latina. En este puesto, Aguiar estará a cargo de supervisar e impulsar la estrategia de negocios de BlackBerry en la región, reportando a Eric Johnson, Presidente de Ventas Globales.

Jorge Aguiar se sumó a BlackBerry en 2013, como Director General de BlackBerry en México y América Central. Con una trayectoria de más de 20 años en la industria de las telecomunicaciones, tiene una amplia experiencia en la región en materia de administración, ventas, operaciones y servicios de marketing.

BlackBerry es un actor clave del sector empresarial en América Latina.

Según el estudio Latin America Investment Priorities: Wireless & Mobile Solutions 2013 de IDC, de diciembre de 2013. los smartphones BlackBerry son los equipos preferidos en los entornos corporativos que proveen planes de datos al personal.

La empresa de origen canadiense tiene una fuerte presencia en los entornos de movilidad altamente regulados: aproximadamente 500 agencias gubernamentales de la región usan BlackBerry como su principal plataforma de comunicaciones móviles.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.