Twitter compra Cover: una de mejores App 2013


¡Café para el pajarito! La red social Twitter ha comprado la empresa Cover, responsable por la aplicación de bloqueo de pantalla mejor valorada para los dispositivos Android. Cover lo ha anunciado a través de un comunicado en su blog.

Esta app fue seleccionada como una de las mejores de 2013. Funciona como una pantalla de bloqueo inteligente, que aprende del usuario y según la hora del día y la locación dónde esté, y muestra las diferentes aplicaciones que le serán más útiles.

Comenzamos Cover hace un año porque creíamos en dos cosas: 1) el potencial de las super computadoras que llevamos en nuestros bolsillos y 2), el espectacular poder de Android. Creamos un reemplazo de la pantalla de bloqueo de Android que hace a nuestros móviles más fáciles de usar adaptándolo a nuestro contexto y dando acceso más rápido a las apps correctas“, describen en su blog.

Cover llegó al mercado en octubre de 2013 recibiendo buenas críticas de medios especializados. Tiene cerca de 500.000 descargas.

Twitter, como Cover, cree en el increíble potencial de Android. Ellos comparten nuestra visión de que un smartphone puede ser mucho más listo, y juntos vamos a lograr que eso suceda“, han dicho.

Señalan que la aplicación seguirá disponible en Google Play mientras se enfocan en su integración con Twitter. No han dado detalles de la compra o de si se mantendrán como equipo separado.

Y además fue tuiteado en su cuenta oficial:

Gracias a nuestro amigo @tornak por estar pendiente desde Mérida.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.