Stephen Elop nuevo VP de Microsoft


¡Café para Nokia! Esta mañana, el CEO de Microsoft, Satya Nadella hizo tres nombramientos: a Scott Guthrie, Líder interino de la organización de la nube y la empresa se convierte en vicepresidente ejecutivo de esta división; Stephen Elop VP del grupo de dispositivos móviles, y Phil Spencer, ex jefe de Microsoft Studios, se convierte en el nuevo jefe de Xbox, que incluye Studios. Los dos primeros nombramientos se esperaban de forma inminente. El tercero si fue sorpresivo.

El título de “vicepresidente ejecutivo” significa que Elop y Guthrie estarán reportando directamente a Nadella. El nuevo mundo de Microsoft de “dispositivos y servicios” va cobrando forma.

Es lógico el nombramiento de Elop” dijo a Con-Cafe el analista Jesús Márquez, razonando que Satya Nadella da por un hecho la aprobación de la compra de empresa de Finlandia y
Microsoft compró a Nokia para expandir su plataforma móvil Windows Phone y tales nombramientos son vitales en la nueva política corporativa

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.