Cámaras HD de Microsoft Hardware


¡Granos de Café! Siempre me he pregutnado como Skype con tan sorprendente audio, no tiene una mejor calidad de vídeo, el sercreto esta en la cámara que usemos amigos.

Es sorprendente la calidad de la imagen de las cámaras de Microsoft Hardware: LifeCam Estudio, LifeCam HD-3000 y la mejor de todas la LifeCam Cinema.

Llamando vía Skype a nuestro buen amigo Alejandro Torres, Gerente de Producto de Escritorio de Microsoft Venezuela, tuvo la bondad de mostrarme la cámara LifeCam Cinema que produce una imagen de una gran calidad.

Observen amigos:


En la foto aparece nuestro buen amigo Alejandro Torres, Gerente de Producto de Escritorio de Microsoft Venezuela y la encantadora Samantha Urosa, Gerente de Producto de Office 365.

Les pregunte a los amigos de MS Xpress, tienda oficial de Microsoft en Venezuela y nos comentaron que tienen existencia de estas cámaras.

Tags: , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Victor Montero

    Hola Antonio tengo la cámara LifeCam HD 3000 y en Windows 8.1 Pro es imposible configurarla que transmita vídeo en HD (720), con Windows 7 funcionaba a la perfección pero en el 8.1 no se puede configurar sus opciones. Saludos.

    • AntonioDaSilvaCampos

      Gracias por escribirnos amigo

      Elevo la consulta a Microsoft

      Un fuerte abrazo!!!

  • A.M

    Comprobado los productos de Microsoft son 100% Calidad.

  • Jose Landaeta

    Es cierto, los periféricos de Microsoft son muy buenos. Si van a dejar de usarlos por un buen tiempo les recomiendo retirar las baterías, en el caso de que apliquen. Porque perdí un mouse wireless por esta razón.