WhatsApp caído a nivel global


¡Café instantáneo! El popular servicio de mensajería instantánea WhatsApp esta caído a nivel global, generando preocupaciones en los venezolanos y dando pié a muchas especulaciones.

El servicio ofrece disculpas a sus usuarios y manifiesta que están trabajando para restablecer la normalidad acostumbrada. Foto cortesía de techcrunch Actualización: WhatsApp levanta, ver salto de página

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Willy

    Todos de nuevo al BBM je je je

    • EleKtroZ

      Hasta que se vuelva a caer como lo que paso hace unos años que hasta el día de hoy no han dicho que fue lo que sucedió realmente.

  • 22FProstesta Mundial

    Bueno menos mal fue a nivel mundial esta falla porque pensé que había sido el régimen que lo había tumbado porque con los problemas políticos que tenemos estamos ahorita como picado de culebra

  • Juan A. Carrizo XXI

    Yo vole Whatsapp apenas me entere que habia sido comprada por Failbook, Deje mi BBM PIN para que me agreguen y listo.