Telegram con problemas en su plataforma



¡Crisis en el Café! Por los problemas de plataforma de strong>WhatsApp , muchos usuarios venezolanos comenzaron a descargar Telegram que ahora presenta problemas también a nivel global.

Amigos descarguen Skype o BBM.

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • EleKtroZ

    “Amigos descarguen Skype o BBM.”…. Si claro y me tiro la batería y pongo el teléfono lento. En tal caso usen el Gtalk Hangout pero BBM y Skype son unos traga bateria.

  • slider0

    Ya me lo baje y es bueno muy similar a whatapps incluso pesa un poco menos y consume igual un poco menos de memoria ram. Definitivamente usare whatapps y telegram. porque bbm es muy pesado y consume mucha ram skype lo mismo prefiero tener 2 que sean ligeros que 2 muy pesados