"Rompe el blackout informativo"

hotspot20shield20box 11344105¡Café antibloqueo! "Recomiendo usar Hotspot Shield VPN es una App gratuita par Android y iOS que te da el poder para proteger su privacidad, navegar de forma anónima, desbloquear cualquier sitio web , ocultar tu dirección y en este momento burlar cualquier restricción a las redes sociales o sitios bloqueados"" dijo EN VIVO, en eXclusiva nuestro invitado EN VIVO el Ing. Joswald Mata, Especialista en Aplicaciones para Smartphone, Escritorio y Portátiles, desde Valencia, Venezuela, para evitar el blackout a redes sociales, noticias y señales en vivo en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com,  de 10 a 11 de la mañana, por Palmares 101.9 FM. Un informe valiente tras las acusaciones de ciertos sectores a empresas de análisis  de querer minimizar los resultados de Apple. El programa se hizo mucho antes de recibir la nota de prensa: CANTV desmiente bloqueo de imágenes en Twitter.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.

Hostspot Shield

hotspot shield logoHotspot Shield VPN permite desbloquear sitios web, navegar por la web anónimamente” dijo nuestro invitado EN VIVO el Ing. Joswald Mata, especialista en Aplicaciones y nos dijo que funciona en  Smartphone, estaciones de Escritorio y Portátiles.

La aplicación crea una red privada virtual (VPN) entre su dispositivo y nuestro portal de Internet. Este túnel impenetrable evita que fisgones, hackers o proveedores de servicio Internet observen furtivamente sus actividades de navegación por la web, mensajes instantáneos, descargas, la información de su tarjeta de crédito o cualquier cosa que usted envíe a través de la red.

Hola ORG

logo soloHola ORG es otra solución, se instala  en sus estaciones de Escritorio y Portátiles, Smartphone o tableta para hacer su Internet más rápido, reducir costos de datos, y ver los sitios y la información que de otra manera no están disponibles en su país, al tiempo que protege su privacidad en línea. Hola funciona mediante el intercambio de los recursos ociosos de sus usuarios para el beneficio de todos.

El proveedor se define como “Nuestro objetivo final es hacer que Internet sea más rápido y completamente accesible a todo el mundo”.

ProyectoTor

El Proyecto Tor (que significa The Onion Router) tiene como objetivo el desarrollar una red de comunicaciones donde el intercambio de mensajes entre usuarios se hace de forma anónima.

images?q=tbn:ANd9GcQ3hNOjfeTor aprovecha el «enrutamiento de cebolla» que permiten la posibilidad de comunicaciones privadas sobre una red pública, como lo es internet.

El Projecto Tor ofrece un navegador para Windows, OS X y Linux conocido como Tor Bundle por medio del cual se puede acceder a la web usando la red Tor. De esa forma no solo tendrás acceso a sitios que pueden estar bloqueados, también mantienes un altísimo grado de privacidad. El invitado explico en #ConCafeRADIO como usarlo en Smartphone.

 
 
Descubre mas en #ConCafeRADIO…

"Rompe el blackout informativo"

2090317207 dd20b02c67 o

"Recomiendo usar Hotspot Shield VPN es una App gratuita par Android y iOS que te da el poder para proteger su privacidad, navegar de forma anónima, desbloquear cualquier sitio web , ocultar tu dirección y en este momento burlar cualquier restricción a las redes sociales o sitios bloqueados"" dijo EN VIVO, en eXclusiva nuestro invitado EN VIVO el Ing. Joswald Mata, Especialista en Aplicaciones para Smartphone, Escritorio y Portátiles, desde Valencia, Venezuela, para evitar el blackout a redes sociales, noticias y señales en vivo en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com,  de 10 a 11 de la mañana, por Palmares 101.9 FM. Un informe valiente tras las acusaciones de ciertos sectores a empresas de análisis  de querer minimizar los resultados de Apple. El programa se hizo mucho antes de recibir la nota de prensa: CANTV desmiente bloqueo de imágenes en Twitter.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Joswald Mata.

Suscríbete a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscríbete a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscríbete a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos