"Apple es la líder del computo"

12514494363 da2c8d0db2¡Análisis en el Café! "Apple se consolida como el líder del computo, de acuerdo a las últimas cifras de canalys"" dijo EN VIVO, en eXclusiva nuestro invitado EN VIVO el Ing. Jesús Marquez, Analista de Con-Cafe , desde Maracay, Venezuela, para analizarnos las últimas tendencias de Canalys en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com,  de 10 a 11 de la mañana, por Palmares 101.9 FM. Un informe valiente tras las acusaciones de ciertos sectores a empresas de análisis  de querer minimizar los resultados de Apple. Ver: ¿Analistas minimizan logros de Apple?

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.


Con Motorola en la mano el cielo es el límite

10980051993 6e8131262e zLa compra de Motorola intensificará competencia de Lenovo sobre Samsung Ver: “Lenovo el nuevo Rey de las PC en el mundo”

Android sigue siendo la plataforma móvil más popular, con su cuota de ventas de teléfonos inteligentes punteando en todos los mercados importantes en el Q4 de 2013, que ahora representan el 69,5% de todas las ventas en 12 mercados clave frente a 23,7% para el número dos de Apple, según de Kantar Worldpanel , filial de investigación de mercado de WPP” dijo a Con-Café Jesús Marquez. Pero la historia está cambiando cuando miramos al verdadero motor que está detrás de ese crecimiento: Samsung

Samsung, el fabricante de teléfonos móviles más importante del mundo, es como siempre lo hemos dicho: es quien ha empujado al primer lugar al sistema operativo de Google, pero ahora " está sometida a una presión real en la mayoría de las regiones", ya que se enfrenta a una competencia más fuerte de los jugadores locales en mercados como China. Allí, Xiaomi llevó en las ventas de las últimas 12 semanas de 2013, y otros fabricantes de teléfonos móviles chinos como Huawei también continuó ganando terreno.

La venta de Motorola a Lenovo, entrega una formidable arma al fabricante chino, quién sólo con su mercado nativo, le llevo a convertirse en el cuarto lugar entre los fabricantes de Smartphone del mundo sólo con China. Con Motorola en la mano el cielo es el límite.

En otros lugares, aunque Apple ha usado una sinergia bien interesante, que se ha convertido en una tendencia desde hace algún tiempo, el cliente se compra una iPhone y luego por curiocidad prueba una Mac.

El  iPhone se ha transformado en una herramienta para atraer a los usuarios en el extremo superior, y en ciertos mercados clave, o si no todos ellos.

Realidad Aumentada en la medicina

12550447243 b22453f6c3 oLa tendencia de los lentes de Google Glass para usar realidad aumentada llega a la medicina “Unos lentes de alta tecnología desarrollados en la Escuela de Medicina de la Universidad de Washington, ayudan a visualizar las células cancerosas en los paciente mejorando nuestra calidad de vida” dijo a #ConCafeRADIO el Ing. Jesús Marquez, Analista de Con-Cafe .

Los lentes de alta tecnología desarrollados en la Facultad de la Universidad de Medicina de Washington en St. Louis pueden ayudar a los cirujanos a visualizar las células cancerosas, que se ilumina en azul cuando se ve a través de las gafas.

La tecnología portátil, tan nueva que es aún no tienen nombre, fue utilizado durante la cirugía por primera vez hoy en el Centro de Alvin J. Siteman de Cáncer en el Hospital Barnes- Jewish y la Escuela de Medicina de la Universidad de Washington.

11115003816 9877f872c5 oLas células cancerosas son muy difíciles de ver, incluso con una lupa de gran potencia. Los lentes están diseñados para hacer que sea más fácil para los cirujanos para distinguir las células cancerosas de las células sanas, ayudando a asegurar que no hay células tumorales callejeros se quedan atrás durante la cirugía.

Esto significaría que estos lentes eliminan la necesidad de cirugía de seguimiento y el dolor asociado, más molestias y ansiedad.

Aunque este desarrollo es aparte del de Google Glass, muestra una semblanza a donde va el mundo.

 
 
Descubre mas en #ConCafeRADIO…

“Apple es la líder del computo”

2090317207 dd20b02c67 o

"Apple se consolida como el líder del computo, de acuerdo a las últimas cifras de canalys"" dijo hoy EN VIVO, en eXclusiva nuestro invitado EN VIVO el Ing. Jesús Marquez, Analista de Con-Cafe , desde Maracay, Venezuela, para analizarnos las últimas tendencias de Canalys en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com,  de 10 a 11 de la mañana, por Palmares 101.9 FM. Un informe valiente tras las acusaciones de ciertos sectores a empresas de análisis  de querer minimizar los resultados de Apple. Ver: ¿Analistas minimizan logros de Apple?

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Marquez.

Suscríbete a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscríbete a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscríbete a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos