Digitel 4G LTE Encendido en San Juan de los Morros


¡Café sanjuanero! La empresa Huawei comienza la expansión de la red LTE del operador venezolano Digitel en el estado Guárico, la celda ubicada en El Chino, cerca del terminal de pasajeros de la capital del municipio Juan Germán Roscio, ha sido actualizada y provee de cobertura a parte de la Urb. Antonio Miguel Martínez y a la Villa Olímpica, y cobertura residual a otras partes de la población sanjuanera.

Con-Cafe tiene inicios que Valle de la Pascua esta por recibir su actualización. La red no está en etapa comercial por ahora, la señal esta en prueba.

En la captura del BlackBerry Q10 de Ángel Ortíz, observamos la señal LTE, captada en San Juan de los Morros.

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Gabriel O. Ramirez

    Ojala lleguen equipos pre pago a los A/A de san juan de los morros, molesta tener que viajar a maracay

    • NS

      Maracay note creas también hay escases ayer anduve toda la zona buscando un teléfono regular para mi mama y sólo marcas chinas en los agentes en CDA del hyper eso estaba pelado ni uno en prepago en tiendas independiente como arroz picado los galaxia porque la gente cree que son de otro planeta, todos S4 S3 mini Grand active Z10 L9 ZR todos los gama alta, pero adivina el mas barato 25 mil bolívares era el L9 los demás de 30 en adelante. Nos agarro el carro e Drácula Jajaja.

      • Gabriel O. Ramirez

        Ese l9 lo compre en marzo del año pasado en 4850 bs en movistar

  • Victor

    El problema con el LTE es la cantidad de megas o gigabytes que te ofrecen. Es como si Ferrari te vendiera un carro y te dice que debes manejarlo solo por el patio de la casa. Si lo sacas a la calle, debes pagar mucho mas.

  • Jhonny Iribarren Gelder

    Yo aun no se ofrecen 4 G pero en zonas exclusivas en Caracas en muy poco y dejan fuera zonas importantes como Guarenas-Guatire en el estado Miranda

  • GASUNE

    Esta prueba de velocidad 4G la realice ayer en la noche en el centro de San Juan de los morros Guarico. Pero después se cayó la cobertura y hasta este momento no hay señal de la misma.