Digitel 4G LTE Encendido en San Juan de los Morros


¡Café sanjuanero! La empresa Huawei comienza la expansión de la red LTE del operador venezolano Digitel en el estado Guárico, la celda ubicada en El Chino, cerca del terminal de pasajeros de la capital del municipio Juan Germán Roscio, ha sido actualizada y provee de cobertura a parte de la Urb. Antonio Miguel Martínez y a la Villa Olímpica, y cobertura residual a otras partes de la población sanjuanera.

Con-Cafe tiene inicios que Valle de la Pascua esta por recibir su actualización. La red no está en etapa comercial por ahora, la señal esta en prueba.

En la captura del BlackBerry Q10 de Ángel Ortíz, observamos la señal LTE, captada en San Juan de los Morros.

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.