Diego Navarrete, nuevo CEO de Panda Security


¡Panda Café! Se producen cambios en Panda Security, Diego Navarrete es su nuevo CEO.

Panda Security, The Cloud Security Company, designó comonuevo CEO a Diego Navarrete. Procedente de IBM, Navarrete cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del software y de la seguridad.

Durante los dos últimos años, el nuevo CEO de Panda Security se encargó de gestionar la división de Seguridad de IBM en Europa, compañía a la que se incorporó en 1998. Desde entonces, y hasta la fecha, Diego Navarrete ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad en la multinacional norteamericana, habiendo dirigido también durante tres años (2009-2012) la división del negocio de Cloud and Server Infrastructure para el Suroeste de Europa.

Diego Navarrete es Licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y ha realizado diferentes cursos de Dirección Ejecutiva en INSEAD (Francia), London Business School (Gran Bretaña) y Boston University.(EE.UU.).

Formar parte del proyecto de Panda Security supone una fantástica oportunidad que afronto con pasión y entusiasmo y con la convicción de que 2014 va a ser un año clave tanto para Panda como para la industria. Cloud Computing, Big Data y movilidad van a continuar siendo dinamizadores estratégicos del mercado, y en este entorno Panda continúa siendo uno de los principales players”, comentó Diego Navarrete, CEO de Panda Security. “Conozco la estrategia y el porfolio de la compañía y creo que se encuentran en el camino correcto. En cualquier caso, y como comentaba, nos encontramos en el comienzo del que será sin duda un año importante para la industria de seguridad”, concluye Navarrete.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.