Desempaque de Nokia Lumia 620 Telefónica | Movistar


¡Café nokiero! Hacemos en exclusiva de Con-Cafe, el desempaque del Nokia Lumia 620 para el operador Telefónica | Movistar. Cliente nuevo a 3.694 bolívares. Ya viene con Nokia Amber preinstalado. Cliente actual 3.629 bolívares. Tras el salto de página revelamos las condiciones especiales.”

Posee una pantalla ClearBlack TFT LCD de 3.8 pulgadas, como dijimos anteriormente una cámara trasera de 5 megapixels con flash LED, cámara frontal VGA, procesador dual-core Snapdragon S4 Plus a 1GHz, 512MB de RAM, 8GB de almacenamiento interno expandible mediante memorias microSD y un cuerpo de policarbonato traslúcido de doble color, para diseños más llamativos.

Este modelo apela al Doble Impacto, es decir, el efecto visual del doble efecto de color de la carcasa del Nokia Lumia 620 no dejará a nadie indiferente.

El Nokia Lumia 620, junto al 520, son los smartphone con la plataforma móvil de Microsoft: Windows Phone 8 más accesible del fabricante a la fecha.

Observan amigos las capturas del Nokia Lumia 620 a la izquierda.

Aunque se fabrica en los colores: Verde Lima, Naranja, Magenta, Amarillo, Cian, Blanco y Negro, solo estará disponible en Azul Movistary Verde Lima.

Nokia se distingue con este modelo por ofrecer un modelo para el segmentos gama baja con la calidad de la gama media, y el Nokia Lumia 620 se unica como uno de los mejores smartphones asequibles que estamos probando hasta la fecha. Y no sólo entre los modelos con Windows Phone 8.

Lo pruebas y te envicias con él.

Si hay algo que nos sorprende del diseño del Nokia Lumia 620 es la tremenda simplicidad de su exterior.

Nokia ha hecho de la sencillez y de la simplicidad uno de sus fuertes valores, pero es que a su lado hasta el Lumia 820 parece un móvil complejo.

Cuando lo tienes en la mano, da la impresión de que sostienes al Tupperware de los teléfonos WinPho, donde se privilegia la funcionalidad sobre cualquier otro parámetro. Es un smartphone de propósito eminentemente utilitario y joven, así lo transmite a sus usuarios.

Curiosamente, el modelo más sobrio y sencillo de la familia Lumia ha resultado ser también uno de los más llamativos gracias a sus carcasas multicolor de policarbonato en acabados mate y pulido.

Ojala podamos disfrutar de su colección completa de carcasas en colores más vivos en Venezuela, para explotar al máximo su personalización.

La carcasa se quita haciendo presión sobre la cámara trasera mientras empujas hacia afuera desde una de las esquinas superiores.


En esta caja viene el nuevo Nokia Lumia 620.


Al deslizar, vemos al nuevo Nokia Lumia 620.


Retiramos al Nokia Lumia 620 y tendremos esta vista.


Retiramos la anterior bandejita de cartón donde venía el nuevo Nokia Lumia 620 y tendremos esta vista.


Retiramos el cobertor de cartón donde y veremos el manual del Nokia Lumia 620.


Al retirar el manual del Nokia Lumia 620, aparece el cargdor, el cable USB y los audífonos estéreo.

Condiciones de compra:

Invitamos a los lectores a no comprarle a los revendedores. Esto causa esto:

¿En que se diferencian el Nokia Lumia 520 del Nokia Lumia 620?

Primero el precio: el Nokia Lumia 520 esta a Bs. 1.519,00 o con el Club Movistar a 700,000 Pts.

Mientras el Primero el precio: el Nokia Lumia 620 esta a Bs. 3.589,00 o con el Club Movistar a 1,400,000 Pts.

Segundo: En las características señaladas por este cuadro comparativo:

Con-Cafe agradece a la Vicepresidencia de Comunicaciones Corporativas de Telefónica | Movistar, y a todo su equipo por la colaboración prestada en la ralziación de este artículo y al amigo Gabriel, quien colaboró con nosotros.

Recomendamos leer este artículo: Equipos disponibles hoy en Telefónica | Movistar, donde enseñamos como usar esta herramienta para localizar sus dispositivos de su interés

Información obtenida en su página Web.



Especificaciones tcnicas
Nokia Lumia 520
Nokia Lumia 620
    Tecnologa 3G 3G
    Frecuencia 850, 900, 1.900, 2.100 850, 1.900, 2.100
    Red de Datos GPRS, EDGE, HSDPA, HSUPA HSPA
    Peso (en gramos) 124 127
    Alto x Ancho x Espesor (en milmetros) 119x64x10 115x61x11
    Diseo Touch Querty-Touch
    Antena Integrada Integrada
   

Teléfonos inteligentes

Teléfonos inteligentes

    Precio Bs. 1.519,00 Bs. 3.589,00
    Puntos Club Movistar

700.000,00

1.400.000,00

  Sistema Operativo
   Tipo Windows Phone Windows Phone 8
  Pantalla
   Cantidad de colores 16 Millones 16 millones
   Resolución 480×800 480 x 800
  Procesador
   Velocidad Dual-core 1GHz Dual Core Snapdragon 1 GHz
  Cámara Digital
   Cámara Integrada 5MP 5MP
   Zoom Digital
   Video
  Conectividad
   Infrarrojo
   USB
   Módem
   Wap 2.0
   Bluetooth Voz + Datos Voz + Datos
   WiFi
  Mensajería
   SMS
   Texto predictivo (T9)
   Interactivo MMS
   JAVA
   E-mail POP3 / IMAP4
   E-mail IMAP4 Si Si
   E-mail corporativo Push
  Batería
   Duración en uso 14,8 Horas 15 Horas
   Duración en reposo 360 Horas 330 Horas
  Otras funciones
   Video streaming
   Sonidos Polifónicos + Tonos reales Polifónicos + Tonos reales
   MP3
   Radio FM
   Juegos incluidos Descargables
   Agenda Depende de la memoria interna
   Manos libres
   Calculadora
   Calendario
   Alerta vibrante
   Marcación por voz
   Visualiza documentos office Si Si
   Edita documentos office Si Si
   GPS
   Memoria externa microSD microSD
   Memoria interna 8GB 4GB
   Video llamada Si

.

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • NS

    Falta el 720 para completar la SAGA, los demás desde 900 para arriba son LTE.

    • El Lumia 820 es LTE amigo.

      • NS

        Ok me explico el 720 no es LTE por eso movistar debería traerlo, ya que desde el 820 900 en adelante son 4G sólo para Digitel hasta que MV funcione con la red saludos.

        • Skandar

          Conforme a la página de seguimiento de Nokia sobre la disponibilidad de actualizaciones Lumia Amber y Lumia Black, Movistar traería el Lumia 620 y el 925, mientras que Digitel traería el Lumia 620 y el 625 que es LTE.

          • NS

            No creo que 625 llegue en movistar oficial sin tener activa la red LTE. al menos que este sea el año de su inicio como lo iso Digitel.
            Enviado desde mi Windows Phone

  • Kingchango

    hoy lo vi en un agente autorizado mil bolivares mas y solo postpago y no como en los centro de servicios que ahi si estan al precio que mencionan arriba

  • Jesús Alejandro

    En azul se ve muy atractivo, lastima que se agotaron tan rápido, yo lo estuve buscando para mi mamá pero no tuve suerte, ojalá traigan el 925, según la noticia que leí aquí mismo, por la filtración de la actualización black lanzada para movistar Venezuela de ese modelo, es probable que llegue, el 720 como dicen abajo es otro buen terminal…

  • Elvis Tovar

    Personalmente tengo uno y de verdad puedo decir que es muy buen equipo, excelente relación precio valor.

  • Gabriel Serrano

    ¿Aluna novedad donde puedo conseguir en valencia?

  • juan

    En los centros de servicios segun inventario no hay ni un telefono de cualquier tipo

  • Carlos

    por lo que dice el recuadro, el 520 supera al 620 en características y tiene la mitad del precio !! lo único en que no lo supera es por la cámara frontal

    • NS

      Tres cosas flash cámara frontal y mejor calidad de pantalla, de resto es el mismo el 720 si es otro mundo.

      • Carlos

        pero la diferencia en el precio es el doble ! … ¿calidad de pantalla? es la misma cantidad de píxeles

    • Ernesto

      Camara frontal, pantalla TFT vS TFT Corning Glass y flash, es lo que diferencia el 620 del 520, pero todos los evaluadores, dicen que el 520 es la mejor compra, el el Nokia WP que mas se vende, tanto que van a sacar el 525 (ya lo sacaron creo)

  • FJ

    Tuve la oportunidad de cazar uno en Movistar Maturín en prepago y es un equipo excelente, junto a el iPhone 4s son los mejores smartphones que he tenido y mira que he pasado por unos cuantos Android..

    • NS

      Cierto hermano tienes razón, se ve que eres conocedor de lo bueno, yo particularmente prefiero Nokia WP por lo robusto y dan la sensación de calidad.

      • FJ

        La experiencia de usuario es muy buena, la única cosa de extrañar son algunas aplicaciones populares pero las básicas las tiene. También que el sistema esta muy optimizado, he instalado varios juegos que exigen muchos gráficos y memoria y corren muy bien y de manera fluida.. No hay teléfono Android con esas características que logre un rendimiento como este. Creo que de ahora en adelante este sera mi sistema y mientras exista, Nokia mi fabricante jajajaja. Saludos!

      • Ernesto

        Con todo lo “superior” que puede ser un Smartphone bajo OS2 o Android, nada como Nokia, tengo un 808 Pure View con Nokia Belle, y un Nokia 5800 Music Express, y son los propios caballos de batalla, y estoy esperando me llegue mi Nokia Lumia 520.

  • manuel

    solo con ver los telefonos que traen me da tristeza, al parecer solo traen lo que no le gustan en paises desarrollados, lean y busquen reseñas para que vean las quejas monumentales de estos moviles. no se guien con lo bonito que se ven, sean inteligentes y busquen mas a fondo.

    • NS

      Movistar España los tiene todos pero la mayoría con contrato, yo creo que eso es lo que quieren hacer aquí algo similar pero con desventaja que la moneda no vale como vale en esos países, menos acceso a las tarjetas de crédito.

    • FJ

      Amigo no solo de reseñas se vive, yo leí barbaridades de ese teléfono en los foros y lo compre porque era lo único que había e iba predispuesto a una decepción, pero me lleve una gran sorpresa al ver que el teléfono es un buen equipo y que cubre con creces todas mis exigencias. Saludos.

    • Ernesto

      Buenas noches Manuel, con todo respeto, te toca leer y consultar mas, si revisas todos los post de telefonia Movil, todos coinciden en que el Nokia Lumia 520 es la mejor opcion en smartphones de gama baja. Si he leido de quejas con los modelos lumia, pero son otros modelos…, en el caso del 520/620 son buenas opciones. Saludos

  • jose

    no se para que hacen este tipo de publicacion si uno va a las tiendas de movistar y no lo venden prepago…. y de paso le doy toda la razon al sr manuel traen equipos que nadie quiere de otro pais y a un precio super economico. Ademas lo compran pensando que pueden bajar pin BBM (es Windows Phone)…. Android u Ios es lo que manda en telefonia…. compren inteligente, asi mismo, Para las que vean que los REBENDEDORES de MERCADOLIBRE SON LOS MISMOS TRABAJADORES DE MOVISTAR QUE SE GANAN UN PORCENTAJE POR VENDER LOS EQUIPO POR ESA VIA GENERANDO MAS DINERO, lo digo con base porq aqui en maracay tengo amigos que trabajan para esa compañia…… asi que le digo abran los ojos nosotros los venezolanos no tiramos unos a los otros… pero tenemos patria

    • YUYEXIDO

      Muy acertado el comentario de alguien que escribe REBENDEDORES…

  • Norberto Faria

    en el movistar del C.C la villa de montalban lo tienen, pero como cosa rara, se las quieren tirar de vivos los ladrones esos, lo tienen solo en prepago pero en 9000Bs, le dije que ese tlf costaba 3600Bs, pero me dijo que a ese precio solo era para postpago y no lo vendian asi de todas maneras, me di media vuelta y me fui. ladrones de mierda.

  • Miguel Serrano

    Donde lo puedo conseguir en valencia – Carabobo, ya sea prepago o postpago?

  • Aera

    Yo tengo un Nokia lumia 820 y es excelente, he tenido android varios, iPhone 4s y pare de contar y me quedo con el Nokia con wp, mucho mas simple para manejar, mas robusto, sin lageos ni pantalla congelada de los androids y blackberrys

  • Muchashita Whithe

    COMPRO PANTALLA LCD DE NOKIA LUMIA INF WHITYHE@GMAIL.COM

  • Muchashita Whithe

    COMPRO PANTALLA DE NOKIA LUMIA 820