Nokia Smart Camara en Nokia Lumia 620


¡Café nokiero! El Nokia Lumia 620 viene con Nokia Smart Camara, uno de los atributos de Windows Phone 8 Amber. Actualización.

Me escribe el amigo Josúe Giménez vía twitter:

Muchas gracias amigo.

Simplemente seleccionar tomar la foto con strong>Nokia Smart Camara, disparas y luego elige entre las siguientes opciones:

Nokia Smart Camara combina las mejores funciones de Nokia Pro Cam y Nokia Smart Cam en una única e increíble aplicación.

El modo automático hace más fácil para todo el mundo capturar imágenes geniales y ofrece un acceso rápido a los controles de deportes y nocturnos. Y si lo que quieres es crear una composición perfecta, los controles manuales te ayuda a controlar la exposición, la velocidad de obturación, los parámetros ISO, el balance de blancos y el enfoque.

También tienes el modo inteligente con el que puedes hacer fotos en secuencias que se pueden combinar de varias maneras. Prueba a destacar el movimiento, eliminar objetos en movimiento o mostrar la acción con el efecto de disparo continuo. Además, puedes cambiar los rostros en imágenes de grupo para que todo el mundo aparezca con los ojos abiertos.

Las versiones originales se almacenan, así que puedes ampliar, encuadrar y editar tus fotos mucho después de haberlas hecho.
Para obtener la última actualización del software de tu teléfono, ve a Configuración y selecciona la opción de actualización del teléfono.

Nokia Smart Camara funciona con funcionalidad limitada en los teléfonos con la actualización del software para Lumia Amber.

También puedes encontrar más información acerca de la actualización de software Lumia Black en línea en nokia.com/lumia-update.

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Gabriel Serrano

    ¿Ando a la casería de este equipo, alguna novedad en valencia?

    • carlos

      Lo tienen en sambil de valencia solo en postpago 3700 hoy lo vi

      • Alexis

        Que raro, en post-pago (sarcasm)… la semana pasado estaba igual en Hyper Jumbo, Maracay. Only TDC.

      • Gabriel Serrano

        Gracias carlos…!!

  • Josue_181

    Join the discussion…

  • Elvis

    Tiembla Android y IOS, Windows Phone viene con todo, si sigue como va dentro de poco estará entre los 2 primeros softwares de telefonos celulares solo espero que madure un poco mas para dar el salto.