Mark vende acciones de Facebook para pagar impuestos


¡Red de Café! El creador y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, venderá 41.4 millones de acciones de su empresa, por un valor estimado a $ 2.300 millones de dólares.

La transacción permitirá a Zuckerberg pagar los impuestos relacionados con otra transacción relacionada con la compra de 60 millones de acciones B suplementarias.

Las acciones B le permiten al creador y presidente ejecutivo de la red social mantener el poder en la compañía, en la medida en que cada una posee 10 derechos de voto.

Se desconoce si la transacción mejorará el posicionamiento de las acciones de la red social en el mercado bursátil que antes del anuncio presentaba una baja de 4%, a un precio de $53.54 dólares o incida de manera alguna como agente catalizador para afectar de modo alguno su precio.

Las acciones de Facebook ingresaron al mercado bursátil en 2012 con un precio base de $38 dólares.

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.