Nokia Lumia 620 en CDS Telefónica | Movistar



Foto cortesía de @GabrielSVJM

¡Café aragüeño! Observamos amigos el Nokia Lumia 620 en el CDS Hyper Jumbo en Maracay, estado Aragua de Telefónica | Movistar una cortersia del buen amigo @GabrielSVJM, quien se traslado desde San Juan de los Morros a la Ciudad Jardín de Venezuela, en búsqueda del “tesoro prometido”. Cliente nuevo a 3.694 bolívares. Cliente actual 3.629 bolívares. Tras el salto de página revelamos las condiciones especiales.

Condiciones de compra:

Invitamos a los lectores a no comprarle a los revendedores. Esto causa esto:

¿En que se diferencian el Nokia Lumia 520 del Nokia Lumia 620?

Primero el precio: el Nokia Lumia 520 esta a Bs. 1.519,00 o con el Club Movistar a 700,000 Pts.

Mientras el Primero el precio: el Nokia Lumia 620 esta a Bs. 3.589,00 o con el Club Movistar a 1,400,000 Pts.

Segundo: En las características señaladas por este cuadro comparativo:

Con-Cafe agradece a la Vicepresidencia de Comunicaciones Corporativas de Telefónica | Movistar, y a todo su equipo por la colaboración prestada en la ralziación de este artículo y al amigo Gabriel, quien colaboró con nosotros.

Recomendamos leer este artículo: Equipos disponibles hoy en Telefónica | Movistar, donde enseñamos como usar esta herramienta para localizar sus dispositivos de su interés

Información obtenida en su página Web.



Especificaciones tcnicas
Nokia Lumia 520
Nokia Lumia 620
    Tecnologa 3G 3G
    Frecuencia 850, 900, 1.900, 2.100 850, 1.900, 2.100
    Red de Datos GPRS, EDGE, HSDPA, HSUPA HSPA
    Peso (en gramos) 124 127
    Alto x Ancho x Espesor (en milmetros) 119x64x10 115x61x11
    Diseo Touch Querty-Touch
    Antena Integrada Integrada
   

Teléfonos inteligentes

Teléfonos inteligentes

    Precio Bs. 1.519,00 Bs. 3.589,00
    Puntos Club Movistar

700.000,00

1.400.000,00

  Sistema Operativo
   Tipo Windows Phone Windows Phone 8
  Pantalla
   Cantidad de colores 16 Millones 16 millones
   Resolución 480×800 480 x 800
  Procesador
   Velocidad Dual-core 1GHz Dual Core Snapdragon 1 GHz
  Cámara Digital
   Cámara Integrada 5MP 5MP
   Zoom Digital
   Video
  Conectividad
   Infrarrojo
   USB
   Módem
   Wap 2.0
   Bluetooth Voz + Datos Voz + Datos
   WiFi
  Mensajería
   SMS
   Texto predictivo (T9)
   Interactivo MMS
   JAVA
   E-mail POP3 / IMAP4
   E-mail IMAP4 Si Si
   E-mail corporativo Push
  Batería
   Duración en uso 14,8 Horas 15 Horas
   Duración en reposo 360 Horas 330 Horas
  Otras funciones
   Video streaming
   Sonidos Polifónicos + Tonos reales Polifónicos + Tonos reales
   MP3
   Radio FM
   Juegos incluidos Descargables
   Agenda Depende de la memoria interna
   Manos libres
   Calculadora
   Calendario
   Alerta vibrante
   Marcación por voz
   Visualiza documentos office Si Si
   Edita documentos office Si Si
   GPS
   Memoria externa microSD microSD
   Memoria interna 8GB 4GB
   Video llamada Si

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • luisfe

    lo del contrato me parece bien claro que esto no frenara la usura en un 100% pero por algo se empieza, quizás pudieran haberlo extendido hasta que finalice la garantía del mismo, ya que muchos de los Revendedores se apollan en lo de la garantia para sacarle mas pasta

    • kolpo

      Lo del contrato es una pavada yo compré un iphone 5 en prepago me hicieron firmar un contrato en donde me comprometía a no vender el teléfono, a las dos semanas lo vendí por mucho más (aproveché lo de la garantía para sacarle más pasta). Déjense de embromar hay que venderlos siempre en pospago, de otro modo los trabajadores de los CDS mediante algún conocido siempre van a agotar los teléfonos. En una economía de caos siempre aparecen oportunidades para hacer dinero. Movistar decide.

      • Gabriel O. Ramirez

        El problema de pospago amigo es que no todos tenemos TDC por lo tanto no podemos adquirir el equipo como paso con el lumia 520.

        • DoComment

          Lastimosamente en ese caso ya queda el “por uno pagan todos”. A nadie le gusta esa clase de leccion, pero hasta ahora la venta por TDC es la unica que “medianamente” esta deteniendo la reventa masiva.

          • Miguel Escobar

            FALSO. Yo compré DOS ZTE Grand X Postpago y los vendí ambos prácticamente en menos de un mes. Aquí lo que hace falta es STOCK!

          • jair

            yo quieroo uno pero no se donde los puedo encontrar

        • juan

          Disculpen la ignorancia pero que significa TDC? que tiene que ver eso con los equipos pospago?

          • Argenis

            tdc es tarjeta de credito

          • DoComment

            TDC = Tarjeta De Credito

  • Joel Z.

    Bueno yo buscare un rato un equipo de estos porque de verdad quiero probar Windows Phone 8 ojala tenga suerte, el lunes salgo temprano…

    • arka

      estamos en las mismas amigo en la paguina de movistar dice ue hay aunque si es verdad lo del contrato no interferira al querer comprar tambien el q10

    • runner

      WP8 esta muy verde aun, tuve la oportunidad de adquirir el lumia 520 y la verdad que a los 15 días lo vendí!!! tengo un Xperia T y quise probar WP8 pero resulto ser muy poco productivo (lo digo en mi caso) con el tema de los adjuntos en correo ya que es imposible enviar un archivo PDF en un e-mail!!!! solo permite Word, Excel y notas, aparte enlaces web no se pueden compartir por apps de mensajerías wtf!!!
      Sera muy fluido según, pero la verdad es que ese 520 se tiraba sus pausas para salir o entrar de algunas aplicaciones, a lo mejor dentro de 3 a 5 años será mas funcional; es solo mi humilde opinión de uso en 15 días.

      • NS

        No por eso se le hecha la culpa si es bueno o malo en un OS porque no cumpla tus necesidades, fijate que los probé todos y encontré mi media naranja con WP y Nokia, me ofrecen lo que en realidad uso y sobre todo la calidad que tienen ambos con las app básicas que uso, si todos buscáramos lo mismo y pensáramos igual el mundo no fuera mundo.

        • runner

          Tu mismo das la razón!!! Para TI es perfecto porque solo usas Apps BÁSICAS y te resulta genial, pero la idea de un SMARTPHONE es exprimirlo al máximo en términos de trabajo, como redacción de e-mail con adjuntos, edición de documentos/fotos etc y a mi las Apps básicas que tu usaras no me son de utilidad en mi trabajo.

          Vuelvo a repetir ES MI OPINIÓN DE USO en 15 días, se entiende que no la comportas, pero poner de excusa a mi experiencia de uso que a ti te resulta cool el equipo con Apps básicas no tiene sentido.

          • Miguel Escobar

            Creo que el con básicas no quiso decir que sean arcaicas, como al parecer tu entendiste, sino al promedio normal de aplicaciones que usa el usuario normal de smartphones. Hay aplicaciones en Windows Phone que jamás van a existir en Android y viceversa, no por eso son “básicas”. Un ejemplo de ello es 6tag, la mejor aplicación para instagram en cualquier sistema operativo.

          • Miguel Escobar

            Por cierto, sí tu para empezar a usar Android hubieses estado usando un iPhone 5S y te cambias a Android para probar con un teléfono de un valor de 1500 Bs creeme que no volverías a usar Android.

      • Miguel Escobar

        15 días de uso es muy poco para juzgar el sistema. Cuando compré el W1 estuve un poco defraudado como tú, pero luego el Lumia 520 me dió otra percepción al usarlo bien y descubrir sus funcionalidades extra. Cabe destacar que de los que ofrecen Windows Phone, solo Nokia se esmera por pulir el sistema y ofrecer una mejor experiencia de usuario. Pero vamos, que cuando Gingerbread, hasta para ver videos tenías que descargar aplicaciones del market porque no tenían soporte nativo algunos codecs y formatos. Ya hoy tengo un Lumia 620. Y fijate que vengo usando Android desde que salió el primero en Venezuela, el HTC Magic de Movilnet. Windows Phone y Nokia son otra cosa, es demasiado fluido. Lo de que las aplicaciones tarden en abrir es porque el sistema las suspende para que con 512 MBs puedas tener total fluidez siempre en la aplicación que estes usando en ese momento, no lo veo como una desventaja, una vez te acostumbras al sistema terminas enamorandote.

  • felix

    espero que llegue a monagas…

  • Ericks Ferrazo

    Ya van tres windows phone acá en el país (Huawei W1, Nokia Lumia 520 y 620), ¿Este será el año de Windows Phone?

    • Gabriel O. Ramirez

      la tendencia indica que si

    • NS

      Interesante, en la página de nokia Venezuela aparece el lumia 820 según leo especificaciones es LTE y mis ilusiones se agotan de que lo ofrezca movistar, todos mis teléfonos los compro con los operadores del país por muchas razónes.

      • Luis Guillermo

        Amigo, para mí va a llegar es con Digitel, porque es el único que ha desplegado red 4G. De todas maneras lo importante es que llegue el telefono, que siga llegando WindowsPhone al país para que se conozca y se expanda la plataforma

        • Gabriel O. Ramirez

          Digitel traerá dentro de muy poco el lumia 625 LTE, otro que si llegara sera el LG G2 o al menos ya esta homologado por conatel y telecom

        • Miguel Escobar

          Telefónica de Venezuela tiene un muy buen equipo de investigación y marketing. Hicieron apuestas por el Huawei W1 para ir introduciendo este maravilloso sistema operativo al país viendo que en el resto de latinoamérica ya se esta recibiendo bastante bien. Muy admirable el trabajo de Telefónica en ese sentido. Esperemos que aparezcan más desarrolladores en Venezuela de la plataforma y que Microsoft colabore haciendo más accesible el pago de la cuota anual de una cuenta como desarrollador.

  • Miguel C.

    El viernes 03/01 lo compré en el CDS La Viña Plaza, había suficiente (creo).. El que este interesado vaya temprano el Lunes.. Quería probar WP (uso Android) y estaba buscando el 520, pero fue imposible..

  • guayana40

    el este era el que tenia pensado comprar pero lo descarte porque en la tienda de aplicaciones no trae las App de los bancos mercantil y Venezuela solo Banesco del resto el equipo se ve fino

  • JOSE

    Ya revise el famoso inventario y aparece disponible solo en Calabozo y Maracay. Sigo sin entender a Movistar Venezuela y sus cosas.

  • Zcoold

    Les doy el dato lo vi en el buenaventura en el vista place en el piso de abajo al final a la derecha hay como una tienda movistar escondida habían 2 los vi ayer

  • Diblasio

    hoy fui a buscar el lumia a la torre movistar en Valencia no había nada…

  • Antonio E Nemnon R

    en cds de las garzas hay pero solo te lo venden en post pago

    • bertha

      como pospago

      • Antonio E Nemnon R

        por tarjeta de credito

  • Naru

    Hay en la torre movistar pero Pospago, es decir, que serian 3600bs + 190bs el plan, no me convence, ya que son 6 meses x 190bs. No se si valga la pena, creo que mejor me espero al vtelca victoria, tiene Android.

  • Victor Montero

    Yo hace quince dias compre un Lumia 520 aca en Maracay en el CDS del CC Hyper Jumbo y el viernes pasado fui con una amiga a que se comprara un 620 ambos lo dejaban comprar en pre y post-pago tanto para usuarios nuevos como existentes y eligiendo el plan full de tu preferencia, firmando un contrato de no venderlo en los proximos 6 meses

  • Victor Montero

    Ojo creo que la foto me la tumbaron, aqui esta la que tome el viernes comparen…

  • Victor Montero

    aqui esta mi tweet

  • Miguel Escobar

    Hay 2 errores en la tabla comparativa. El primero es que en realidad ambos gozan de 8Gb de almacenamiento interno (menos los 3.8 Gbs que son dedicados al sistema). El 2do error es de omisión, y es que no mencionan que el Lumia 620 cuenta con Flash LED para su cámara y cámara frontal para videollamadas. Y un detalle, tuve los dos a la mano, es que ambos gozan del mismo procesador y también de la misma memoría RAM. Otras diferencias ocurren a nivel de Software y Tecnología de pantalla. Ambos cuentan con la Amber Update de Nokia, pero el 620 tiene más opciones de configuración y personalización, por ejemplo, el 620 tiene una opción que se llama “pantall vistazo” (Glance, en inglés) y permite dejar un reloj encendido en la pantalla Todo el tiempo que esté inactivo el celular. Uds dirán que esa función es un tanto absurda, pero pruebas de laboratorio y mi experiencia propia determinan que esa función apenas aumenta en menos del 1% el consumo de la batería, es decir, sin esa función, la batería les durará unos pocos minutos más, prácticamente imperceptible. Y es algo admirable por parte de Nokia, lograr hacer trabajar el procesador y la pantalla a tan bajos niveles que no consuman casi nada de batería. Y, algo que contribuye con esa función es la tecnología de la pantalla, la cual es ClearBlack y es otra diferencia en cuanto al 520 que es solo IPS LCD, y que a mi parecer es de menor calidad.

  • Hola, soy de Maracaibo.

    Me fui hasta la Central Movistar de Bella Vista y solo los venden Post-Pago. Luego me dirige hasta la Central Movistar de Galerias y allá no hay ningún tipo de móvil.

    Una decepsión no poder comprarlo hoy 09/01/2014, sigo esperando.

  • Keyla Vasquez

    yo quiero un nokia lumia 620 pero no lo consigo

  • mafer

    necesito que me ayuden tengo un nokia lumia 620, resulta que me quedo sin megas, pero le meto saldo para poder hablar por whatssap, resulta que me consume el saldo en menos de medio dia, como hago para cerrar las aplicaciones por ejemplo, facebook, instagram entre otras, y solo dejar que funcione en whatssap…

  • Leibniz Yulimar Gonzalez D Chi

    YO QUIERO UN NOKIA LUMIA 620 COMO HAGO NO LO CONSIGO!

  • miguel farias

    donde puedo conseguir un nokia lumia 620 o mayor en anzoategui? lo quiero antes de que actualize a la version 8.1 para poder usar a cortana