Equipos disponibles hoy en Telefónica | Movistar



¡En la cafetera! El operador Telefónica | Movistar tiene un inventario casi en tiempo real que nos orienta donde buscar los dispositivos disponibles. Esta es la dirección: Inventario de equipos Movistar.

De acuerdo a este inventario, esta disponible en los Centros de Servicio de Gran Caracas: Huawei G6007 y LG OPtimus L5. En los Centros de Servicio del Interior: Huawei G6007, LG OPtimus L5, Samsung Galaxy Young y el ZTE S226.





El inventario electrónico discrimina entre Gran Caracas y el Centro del país, Luego Movistar TV Digital, dispositivos móviles y tarjeta SIM, si seleccionas Móvil veras las opciones disponible.

Las capturas fueron tomadas estas mañana amigos.

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Isaac Monascal Barreto

    De verdad que pena ese inventario de Movistar gracias a la pobre economía de este país, métanse en http://www.movistar.co y vean el inventario de equipos en Colombia…

  • Junior

    Antonio ya esta disponible el Nokia Lumia 620 en CDS Movistar de Calabozo en color azul y verde.

    • AntonioDaSilvaCampos

      Gracias amigo paso mañana o el martes, dependiendo de si abren el lunes ono.

      Saludos

  • David_NZ

    Buen post, Antonio, Hugo amigos cafeteros tengo ya 15 días realizando un periplo por los principales CDA AA u oficinas comerciales de Movistar, Movilnet y Digitel sin lograr conseguir un smartphone de calidad, ya que el mio me lo robaron y no voy a gastar 25mil o 30mil en un equipo maleteado o mucho peor revendido.

    En fin como bien publica Antonio en el post, la única operadora que tiene algo decente (el LG L5) es Movistar, el cual podemos comprar sin tanta estupidez como en Digitel. Cabe destacar que de las tres operadoras, en Digitel es donde NUNCA he visto un smartphone.

    • AntonioDaSilvaCampos

      David anotado amigo

      Gracias

  • Miguel C.

    Antonio pude adquirir el Nokia Lumia 620 en el CDA de La Viña Plaza, Valencia..

    • AntonioDaSilvaCampos

      Miguel excelente amigo

      Una revisión?

      Gracias

  • guayana40

    Bueno la pagina para ver el repele que les queda está caída

    • AntonioDaSilvaCampos

      Escalamos la novedad amigo

      Gracias

  • Alexis

    Pues miren como están los de Buhoneros Libres!!! Hay que ponerle un parao esto señores!!!! que injusticia y que mafia tan grande tiene esta gente!!! pasa en las 3 operadoras, con TODOS los telefonos de gama media-alta, hay que denunciarlos con el indepabis.

    • Jesus

      Eso que comentas es muy cierto, aqui en ciudad ojeda edo. zulia donde vivo no hay ni uno hasta quitaron el mostrador y si preguntas te dicen que no hay existencia de aparatos y no saben cuando lleguen pero en los agentes autorizados los venden desbloqueados y a un precio exorbitante esa es la trampa que tienen todas las operadoras.

  • Luis Gomez

    Sobre todo la basura del LG L5 ese telefono ademas de caro es una basura en menos de 1 se me quemaron 3 y todavia una perra de movistar me supo decir q ellos no me podian cambiar por otra marca tenia q ser telefonos de la misma marca asi q tenia q decidir entre un L9 o un LG OPTIMOS G q a la final no los ubicaron ninguno de los 2 modelos y pretendian darme otra basura de l5 a la final de tanto mentarles la madre y amenazarlos de llevarles la banda de venevision ( seniat indepabis) me lo cambiaron por un HTC ONE X

    • guayana40

      coincido con ud. ese optimus l5 es muy bonito pero las prestaciones son fatales demás de lento tuve uno hasta ayer viernes 03 y lo vendí porque no me lo aguantaba por cierto fue por ML que lo compre y me di cuenta que en los CDS si tienen equipos en almacén porque el tipo que me lo vendió me cito al CDS y de ahí lo fue a buscar y ellos (CDS) en la vitrina tenían en exhibición un piche ZTE parecido a los BLU nada mas

  • javier

    Esos inventarios siempre muestran los equipos a los cuales los centros de atencion mas les convenga…. incluso muchos que trabajan en movistar lo certifican.

  • José

    3 teléfonos y un control remoto “que variedad en pordudtos” y claro eso son en unos muy contados centros de servicio, porque en los agentes autorisados no están. A “Comunicador social de amplia trayectoria” la pagina de movistar.com.ve no refleja la realidad investiga mas “AMIGITO”

  • elias

    en las tiendas movistar san fernando de apure, esta el samsung galaxy s5830 en 14mil. yo mismo lo verifique. que dicen de esto?

  • Jesus

    En la central de ciudad ojeda edo. zulia no se consigue ni uno hasta quitaron el mostrador y si preguntas te dicen que no hay existencia de aparatos y no saben cuando lleguen pero en los agentes autorizados los venden desbloqueados y a un precio exorbitante esa es la trampa que tienen todas las operadoras.

  • MAIRA

    buenas tardes, ando en busca un un buen smaphone mi preferencias siempre han sido movistar pero ya ni se consiguen buenos equipos y tambien demasiados elevados los precios quisiera saber como es el proceso para optener descuento para aquirir descuento x el club movistar con los puntos ACUMULADOS. GRACIAS