Nokia Lumia 620 en CDS Sambil Caracas


¡Café caraqueño!Buenas tardes Antonio, acá te envió la foto del Nokia Lumia 620, en el Sambil Caracas, lo hay en verde y azul y te hacen firmar un contrato de no reventa por 6 meses antes la operadora y CONATEL, puede ser pre o pospago, esperaba el Nokia Lumia 520 pero este personalmente es mejor! Excelente equipo y la experiencia de usuario con el Windows Phone es genial y súper rápida, cero lagunas” reporta a Con-Cafe nuestro amigo @Lalo_Rodríguez.

Recordamos que a este avistamiento, se le suma este: Nokia Lumia 620 en CDS Telefónica | Movistar.

Recomendamos leer este artículo: Equipos disponibles hoy en Telefónica | Movistar, donde enseñamos como usar esta herramienta para localizar sus dispositivos de su interés.

Mañana 6 de enero, día del inicio del CES 2014, pasaremos por el CDS Calabozo de Telefónica | Movistar, a ver si podemos hacerle una revisión.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Gabriel O. Ramirez

    Muchos se molestan cuando les dan el contrato por 6 meses, ayer en maracay muchos se fueron cuando vieron el contrato, en pocas palabras especuladores molestos

    • Wuanger Nuñez

      Que contrato?

      • Gabriel O. Ramirez

        el contrato donde te comprometes a no vender el equipo por 6 meses ya que si lo vendes no te permiten comprar mas equipos

        • guayana40

          Bueno yo compre en Agosto del año pasado un ZTE grand X y también firme un contrato de no revender solo dure con ese equipo hasta diciembre ya que se lo vendí a mi cuñada porque el de ella se le dañó y se lo vendí al mismo precio que me costo porque todavía esta en garantía no lo ha registrado porque no quiere perder el plan que tiene después me compre un Samsung Young en un agente autorizado y dure 15 días lo vendí al mismo precio que me costo porque no me gusto por lo pequeño que era
          eso del contrato me parece bien

    • DoComment

      Eso colocando el contrato en prepago no? Ya que de por si el contrato postpago siempre ha incluido en sus clausulas que esta prohibida la reventa y liberacion del telefono hasta que se acabe el contrato.

    • kolpo

      Lo del contrato es una pavada yo compré un iphone 5 en prepago me
      hicieron firmar un contrato en donde me comprometía a no vender el
      teléfono, a las dos semanas lo vendí por mucho más (aproveché lo de la
      garantía para sacarle más). Déjense de embromar hay que venderlos
      siempre en pospago, de otro modo los trabajadores de los CDS mediante
      algún conocido siempre van a agotar los teléfonos. En una economía de
      caos siempre aparecen oportunidades para hacer dinero. Movistar decide.

      • Joselo 412

        O sea, que tu eres uno de los revendedores de los que todo el mundo en concafe se queja…

        • kolpo

          Como me quieras catalogar, en todo caso no me dedico a revender, en aquel momento (hace 10 meses) movistar a través de un mensaje me ofreció el iphone5 lo compré a un precio y lo vendí después a un precio mayor en ML, el que me lo compró se ahorró unos 3 mil tomando en cuenta el precio del iphone5 liberado. No tengo ningún conocido en algún CDS y más nunca fui a uno.

          • Alexis

            Já, o sea, lo vendiste solo 3mil bolos mas barato de lo que estaba en mercadolibre… gran vaina. No chico, tu lo que eres es un descarado. Por eso es que estamos, como estamos. Triste.

      • Simon

        Llegamos a una economía de caos por esas “oportunidades”, al inflar los precios, es decir, especular se crea una espiral viciosa que a la final nos jo.. a todos.

  • René Arturo @renearturus

    Comparando este equipo con el 520 y sus respectivos precios considero que está a un precio elevado. Por eso se consigue más, un precio “correcto” estaría entre 2500 y 2900 Bs.

    • DoComment

      Creo que el 520 estaba con otro precio del dolar telecom, que ya no es el mismo con el que fue comprado el 620, es la unica explicacion que le podria dar a que este relativamente caro.

  • Kingchango

    Ayer 04/01/2014 pase por hay lo vi es cierto pero ya no habia

  • rikrdomoises

    Supongo que al colocar otro chip debe rechazarlo? En que se hace efectivo ese contrato? como evitaría la usura?

    • DoComment

      Todo telefono bloqueado por operador (incluso el que usas ahorita si lo comporaste bloqueado en tu operador), cuando le colocas otro chip, simplemente no lo lee, te va adeir SIM invalida. EL contrato hatero teoria de que no puedes vender el telfe y si lo vendes quedas en lista negra y jamas podras comprar tu mismo un equipo de movistar.

      • runner

        Si colocas otra sim card pero del mismo operador lógico que lo podrás usar, lo de la sim invalida es por ejemplo si tu celular es de Movistar e intentas colocarle una sim card Movilnet o Digitel obvio que la rechaza.

        Me imagino que el amigo rikrdomoises quiso dar al entender que si la sim card con la cual se “casa” ese movil hará que ese equipo solo funcione con ese numero de linea asignado.

        • DoComment

          Si y no. TODO telefono que tu homologas en Movistar queda de cierta forma casado con tu linea, SIEMPRE. Asi ha sido TODA LA VIDA. Es decir, cuando tu vas a la pagina de Mi Movistar Online, te va a aparecer tu numero y tu equipo si esta homologado. Esto cambio un poco debido a que por providencia de ley, ahora los cambios de equipo deben ser automatizados por sistema, pero hay veces en las que si tu colocas el chip en un equipo no registrado en sistema, puede causar problemas con la conexion de datos.
          Pero si, obviamente puedes colocar cualquier otro chip Movistar en el telefono postpago, pero puede ocurrir la falla de conexion de datos por no estar registrado el equipo con la linea.

  • El punto no es si lo venden con un contrato de no reventa, mi preocupación es que nos ofrecen este lanzamiento en Movistar, de algo que ya tiene 1 año en otros mercados.

    Existen diferentes equipos de gama media y alta mas actuales que pueden ser importados. Pero nos vienen a ofrecer un equipo que fue anunciado en el último trimestre del 2012 y comenzó a ser vendido en Diciembre de ese mismo año.

    Las operadoras de la mano con los fabricantes siguen buscando opciones baratas para los usuarios sin importarles si tienen 1 año o mas de lanzados en otros mercados.

    Saludos.

  • Simon

    Osea que ya con el contrato de permanencia o no revenda se debería acabar el mercado paralelo de teléfonos y al trancar a los revendedores uno pude comprar el teléfono que quieres al precio justo.

    • DoComment

      El contrato de permanencia en postpago ha existido toda la viday sigue existiendo. Cada vez que compras cualquier equipo en postpago, tienes un contrato de permanencia, eso no ha detenido a algunos revendedores.

  • NS

    Que bien los comentarios están interesantes, y lo del contrato y iniciativa de movistar excelente de alguna forma hay que enderezar la situación del país que nos favorece a todos. precios bajos cero especulación y todos felices. buen comienzo del 2014 lo veo positivo.

  • Antonio E Nemnon R

    vas a comprarlo y solo disponible en postpago los prepagos que se jodan

  • pedroc

    epa internet aba en barquisimeto esta lentoooooo, alguien mas esta así?

  • Carlos Javier

    se quejan que los venden los en mercadolibre!
    se quejan de que no los venden en prepago!

    una cosa lleva a la otra, toca asi mientras!

    en otros paises pagan full los telefonos en prepago
    y en pospago hasta los regalan!

    no es lo mismo?

    • zuliano2001

      en otros paises te jalan para que les compres y te cambies de operador y te quedes con ellos, te aburren de tanto llamarte y ofrecerte promociones , regalos etc , aqui parece que cuando vas a comprar te estan haciendo un favor en venderte un telefono, actuan como si les estuvieses quitando algo que ellos pueden vender mas caro por fuera

  • Joel Z.

    Bueno consegui uno y definitivamente Windows Phone es más buya que la cabuya…. Eso está aún demasiado verde es como tener un Firefox os acelerado pero ahí falta juegos y aplicaciones, falta personalización. No es malo pero necesita mejorar. Espero unas semanas y lo vendo

    • runner

      Jajaja amigo ya en el post anterior te había contestado que WP8 es un sistema muy pero muy verde aun y con un estilo “aburrido y cansón” debido a lo monótono de su interfaz live tiles!!!
      La fluidez no es todo lo que comentan y pregonan, ya que en el 520 se tira sus pausas para abrir o salir de Apps y ni se diga si navegas puffff….
      Aparte comentar que hoy amaneció este teléfono 620 en casi todos los CDAs de caracas ya que pase por varios pero buscando el Alcatel m pop por no dejar, aquí dejo lo que vi:
      Canaima a las 10am disponible lumia 620 y a las 2pm igual.
      Quinta Crespo 11:20 am disponible lumia 620, L5, Samsung Young.
      Ccct 1 12:30pm disponible lumia 620 y en el Ccct2 la misma historia.
      Prados del Este 3pm disponible lumia 620.

      • NS

        Android o Windows Phone 8 www xataka com. 65 comentarios de pura experiencia.

        • runner

          Creo que tienes que evangelizar en xatakawindows para empezar, segundo tuve la oportunidad de adquirir el lumia 520 y tuve la experiencia de usarlo por 15 días con uso intensivo debido a mi trabajo así que se lo que opino y sostengo: WP8 está muy verde y jojotico aún y no da la talla completamente, para gente joven o alguien que nunca haya tenido un android u otro smartphone puede iniciarse con WP8 para ir practicando.

          Android es más funcional y práctico, así que esos comentarios de Xataka aquí resbalan y espero que tengas un WP8 entre tus manos para que nos cuentes luego que tan útil y productivo te resulta. Saludos!!!

          • NS

            Bueno sin coba he probado todos los OS y la experiencia en android es como una PC en la mano muy completo con los mejores servicios no lo niego. Pero es muy inestable y sabes a que me refiero. Por otro lado Windows Phone me gusto mas por la calidad estabilidad y sensilles que ofrece soy del los que no usa tantas app solo las básicas por eso me quedo con Nokia y WP calidad o cantidad hay el datalle saludos.

        • runner

          otra cosa amigo, por culpa de esos 65 comentarios de pura y sobrada experiencia fue que tire ese carro de mié…….. con WP8.

          • NS

            Jajaja bueno si están variados pero jalan mas para Windows Phone 8. cada uno elige lo que mejor se adapté al uso que les vallamos a dar, por eso es bueno la variedad y que el usuario decida saludos.

    • NS
  • Joel Z.

    Si amigo Runner pero tenía que comprobarlo para poder hablar ya que nunca antes había tenido uno de estos. Ahora si con toda propiedad puedo hablar y decir que Windows Phone está lejos pero lejisimo de Android y de iOS… Especialmente cuando uno ha usado Androids como el fenomenal LG Optimus G y el Samsung Galaxy S3.

    Creo que no miento al decir que un viejo iPhone 4G es mucho mejor pero bueno se que algunos me dirán que no es así pero si les digo que Windows Phone no me convence es porque tengo el Nokia 620 en la mano!!! Así que nada a usarlo un rato y luego a su caja para la venta… Es más hasta barato lo vendere. Saludos pana Runner y la próxima te hago más caso

    • NS

      Android o Windows Phone 8 www xataka com dale un vistazo saludos.

    • zuliano2001

      en 2 o 3 años WP le quitara el trono a android, ya es el segundo sistema operativo en latinoamerica y en muchos paises como India, México, Italia, Chile, Tailandia, Vietnam, Malasia, Polonia, Sudáfrica, Ucrania, Hungría, Finlandia, República Checa y Grecia.
      segun microsoft en esta navidad Windows Phone ha adelantado a iPhone en ventas en 24 países. Los lugares son los siguientes: Chile, Colombia, República Checa, Egipto, Ecuador, Finlandia, Grecia, Hungría, India, Italia, Kenia, Kuwait, Malasia, México, Nigeria, Pakistán, Perú, Polonia, Arabia Saudí, Sudáfrica, Tailandia, Ucrania, Emiratos Árabes y Vietnam.

  • samuel

    Pues yo lo adquiri hoy en el CDS del centro comercial olivo en ojeda y la verdad si habia una alta disponibilidad del equipo, aunque solo para postpago.

  • Joel Z.

    Hola amigo Alexis, sabes donde veo el problema de la adopción de Windows Phone 8 como sistema operativo principal frente a Android es en el Tipo de usuario. Por ejemplo yo soy fan de dos cosas que son sagradas para mi en un smartphone, la lectura y los emuladores, en el primer caso uso dos apps una es CoolReader y la otra Aldiko, la primera me permite personalizar fuentes y fondos, modos de lectura y hasta poder escuchar el texto si no lo quiero leer cosa muy útil en el metro para no sacar el equipo, la segunda es rápida y ordena muy bien el texto.

    Los emuladores son una forma de mantener mi nostalgia y disfrutar de videojuegos, así llevo juegos de Nintendo de 8 bits, playstation 1, Gameboy y hasta una inmensa colección de Atari 2600 y Coleco, Msx y hasta un emulador de DOS. También me gusta programar y tengo un intérprete de Python y xbasic.

    Me gusta personalizar mi teléfono y los launcher son una interesante forma de hacerlo, tambien un detalle son las apps que en Android son bastante mejores algunas como Twitter, Opera, BBM por solo mencionar algunas. Uso también una aplicación llamada Headset button Controller que me permite controlar la música, adelantar, atrasar, pasar canciones y subir o bajar volumen y también ejecutar aplicaciones usando el botón del manos libres, si además instalas el asistente de voz Sherpa imagínate que puedes hacer usando solo el botón del manos libres!

    Como verás no digo que Windows Phone 8 sea malo, solo que yo he estado usando Android por tanto tiempo y tengo tantas cosas que uso a diario que cuando me consigo con simples “cuadros” y tan pocas aplicaciones me siento como en un desierto. Al punto de encontrar que la mayoría de los juegos que uno instala en Android de forma gratuita desde Google Play tales como Angry Bird Star War y otros resulta ser que son pagos en Windows Phone!!! Así que a mi pesar de que el diseño de Nokia 620 es muy atractivo y bien hecho lo cierto es que su software no me sirve porque encontrar un buen lector epub ha sido una odisea el que encontré no es tan bueno, no tengo emuladores de mis consolas favoritas, la navegación limitada y controlada que me da opera mini y Firefox tampoco me la ofrece Internet Explorer, Office no se parece a Kingsoft Office que es gratuito en Android o a QuickOffice, tampoco tengo un Gmail nativo y uso más Drive que Skydrive, el Twitter de Windows Phone es horrible al menos para mi.

    Tengo dos joysticks bluetooth, un Gametel y un ipega que funcionan en mis Android sin problemas pero que en Windows Phone son completamente inútiles ¿Que sistema elegire? La respuesta es obvia. Que Android tiene defectos? Si, pero también muchas virtudes que hacen que sobresalga y sean el motivo de su éxito, yo podre leer muchas opiniones pero lo cierto es que me siento más cómodo en Android y cuando un sistema me de más de lo que tengo ahora entonces me cambiare. Saludos

    • NS

      Tienes razón, cada uno elije lo que mejor se adapté a sus necesidades saludos.

    • Miguel Escobar

      Android tiene muchos fallos, para empezar por ahí. Windows Phone no es perfecto, pero es bastante seguro y estable, super fluido y con la interfaz más funcional que puede haber para móviles. Yo también leo, y en Windows Phone hay aplicaciones e-reader muchísimo mejores que las de Android. Respecto a los juegos, te doy la razón, lo de cobrar por algunos es inexplicable, pero casi todas las apps en Windows Phone las puedes probar antes de comprarlas, y eso a la larga beneficiará a los desarolladores y a la tienda de aplicaciones en sí. Hay aplicaciones geniales para Windows Phone que no tienen nada que envidiarle a las de Android, por ejemplo Peregrine (un cliente de Twitter fantástico) y 6tag (para instagram, la mejor aplicación hasta el momento en cualquier plataforma para esa red social), cuyo desarrollador es admirable pues crea excelentes aplicaciones gratuitas para todos. Yo he usado Android desde el HTC Magic de Movilnet, y debo decir que Windows Phone es un mejor sistema móvil por mucho. Les falta por mejorar y diversificar en muchos aspectos y abrir un poco más el sistema y sus APIs, pero la fluidez y la estabilidad son incomparables con Android. Y, te doy un dato, nada es gratis. Prueba una aplicación paga en Windows Phone que este disponible desde hace tiempo y comparala con su versión en Android y te darás cuenta que sistema es mejor. En Windows Phone es improbable que puedas tener acceso root, pero tampoco lo necesitarás ni pondrás en riesgo tu seguridad y la del sistema.
      pd: El mejor lector de e-books que he probado está en Windows Phone y vaya que he probado bastantes, al igual que el mejor cliente de instagram y el mejor navegador móvil: UC Browser.

      • Joel Z.

        Sabes Miguel me he propuesto usar una semana el Windows phone porque no me gusta dejar los equipos sin uso y porque como dije antes no consideró que Windows phone sea malo solo que no me adapto, el otro problema es que tampoco tengo tarjes de crédito ni cupos por lo que comprar cualquier cosa por las tiendas es simplemente imposible…sobre los fallos de Android pues en mi LG Optimus G no he visto ningún problema y que conste que lo uso y abuso pero nada impecable. De eso de los virus y malware quizás mis años de trabajo con Windows, Mac, Linux y freebsd ya me educaron y sé a donde ir y qué instalar. Buscare ese lector y ese browser y los instalare en una semana vendré a opinar. Saludos

  • Ender

    Ayer estuve en el Centro de Servicio Movistar Bella Vista en Maracaibo y sólo lo venden con línea pospago.

    • Miguel Escobar

      Chamo que falta de respeto. Eso no puede ser así, los CDS Movistar se rigen todos por la Gerencia General de Telefónica. Debiste reclamar y exigir que te lo vendieran.

  • CEO

    Movistar anunció la venta en ambas modalidades (pre y post) y ahora sólo restringen la venta a los post + el mencionado contrato de no re-venta (habrá que revisar los textos de bienes y derechos reales que se emplean en las Escuelas de Derecho pues ahora el USO, GOCE Y LIBRE DISPOSICIÓN DE LA COSA ya no es tal). En cuánto a los equipos Q10 y Q5 no han sido colocados en vitrina aún, a pesar de que vi a una empleada del área de almacén entregarle a un cliente VIP??? 3 equipos el día de ayer en Galerías Prados del Este. En fin, más de lo mismo… Una empresa “transnacional” de 4to mundo!

  • carlos

    definitivamente las empresas de celulares que operan en venezuela cada dia estan peor,,, fui hoy a un centro comercial y movistar tiene puros potes de marcas desconocidas a precios descomunales, lo que da es lastima y verguenza. ;( venezuela se va por un precipicio sin atajos.

  • Ramony Antonio

    Me acabo de comprar este equipo el 620 y la conexion de datos me aparece H+ eso en Windows Phone significa 3g solo me aparece h+ todo el tiempo disculpen mi ignorancia es q es mi primer WP

    • guayana40

      H+ es HSUPA o lo que es lo mismo 3.5G