Bumeran.com estrena Primer CEO venezolano


¡Café venezolano! Nuestro amigo Nestor Milano será el encargado de llevar a Bumeran.com Venezuela al siguiente nivel de crecimiento, como primer Country Manager venezolano en el país, desde donde emprenderá una estrategia del corporativo e implementará estrategias que permitan mantener y aumentar el posicionamiento de la marca, además de fortalecer la cultura orientada al servicio al cliente. El éxito de Milano ha sido tal que los Clasificados de El Universal, han emprendido una campaña de radio enfocada a convencer a las empresas compren sus espacios para buscar personal. ¿La convergencia digital esta haciendo estragos en los medios tradicionales?

Licenciado en Administración, Milano estuvo anteriormente durante diez años en la Corporación Digitel, desempeñando cargos gerenciales de manera exitosa.




Esta es la nota de prensa:

NÉSTOR MILANO FUE DESIGNADO COUNTRY MANAGER DE bumeran.com

Milano venía desempeñando el cargo de Director Comercial en la empresa

CARACAS, NOVIEMBRE DE 2013. Bumeran.com, principal portal de oferta de empleo online de América Latina, anunció hoy la promoción de Néstor Milano como Country Manager de Venezuela.

Al frente de la dirección comercial, Milano ingresó a Bumeran.com en el año 2011 consolidando las ventas de servicios en la Gran Caracas y en el interior del país, incrementó la cartera de clientes, gestionó el Call Center y se amplió su responsabilidad para otras operaciones de la región como Panamá, Ecuador y México.

Milano será el encargado de llevar a Bumeran.com Venezuela al siguiente nivel de crecimiento, como primer Country Manager venezolano en el país, velará por la ejecución de la estrategia del corporativo e implementará estrategias que permitan mantener y aumentar el posicionamiento de la marca, además de fortalecer la cultura orientada al servicio al cliente.

Licenciado en Administración, Milano estuvo anteriormente durante diez años en la Corporación Digitel, desempeñando cargos gerenciales.

Bumeran.com ofrece las herramientas tecnológicas más innovadoras con una amplia gama de opciones que contribuyen al desarrollo y crecimiento personal de los postulantes, así como la reducción de costos operativos y simplificación del proceso de envío y selección de currículos.

Acerca de Bumeran

Bumeran.com fue fundada en 1999 siendo el primer portal de avisos de empleo online. Hoy emplea a 300 personas, teniendo oficinas en 7 países. Tiene más de 11.6 millones de visitas al mes, 60.000 avisos por mes y más de 13.3 millones de candidatos en toda américa latina. Cada mes se suman 260.000 candidatos nuevos, y cuenta con 48.000 empresas clientes por año.

Sobre Navent

Navent es la principal empresa de clasificados online en América Latina. Su misión es ayudar a personas a cumplir dos de las aspiraciones más importantes de la vida: encontrar un trabajo y encontrar un hogar. La compañía posee y opera varios sitios de clasificados online en toda América Latina, que se concentran en el sector inmobiliario y de puestos de trabajo. Dos de los sitios más grandes del grupo son Bumeran.com, que representa uno de los portales de empleo más importantes de toda América Latina, e Imovelweb, que representa uno de los mayores sitios on line de real estate en Brasil. En total, estos sitios atraen a más de 16 millones de visitas al mes procedentes de 13 países de Latinoamérica. Para ver una lista completa de las empresas de Navent por favor visite nuestro sitio web en www.navent.com.

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.